logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71895 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #240 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:15:14 »
joder que pasada, de nuevo pagamos todos los SG con creces... me voy a plantear que me devuelvan el dinero.. y por supuesto ni un KS más!

Cristian23zgz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #241 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:21:29 »
Ostia 40€...yo no devuelvo nada que fue regalo de bodas, pero menudo timazo. Al igual que me parece regular que envíen los stretch goals en distinto paquete que el Core.

Una pregunta, habéis recibido mail con el Backetkit? porque yo solo he recibido el otro email  :-[

luisjaenero

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #242 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:58:29 »
Ostia 40€...yo no devuelvo nada que fue regalo de bodas, pero menudo timazo. Al igual que me parece regular que envíen los stretch goals en distinto paquete que el Core.

Una pregunta, habéis recibido mail con el Backetkit? porque yo solo he recibido el otro email  :-[

A mí tampoco me ha llegado el correo para entrar en el pledge manager.

Y por cierto, sí, vaya timo lo del envío
Mi colección

Baronet #222

Aristarkt

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #243 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:02:40 »
A mí me ha llegado la confirmación de la actualización del pledge, si te refieres a eso.

Por curiosidad, ¿habéis cogido los addons de los bosses? Tienen buena pinta, pero es que 28 libras cada uno, por siete que son... habrá que tirar de fichas o cartón...  :'(

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #244 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:08:08 »
Yo también estoy pensando en devolverlo. Me parece excesivo... 40€ solo en gastos... Es que no tiene sentido.

Y lo peor es que intentan explicarlo como si fuese lo más normal, vaya.

Liquid326

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #245 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:09:24 »
A mi me han matado con esos gastos... pensaba incluso pillar un Boss y la expansión, pero después de esos 40€ de envio... :(

Aristarkt

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #246 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:10:04 »
Yo creo que igual tiene que ver con la devaluación de la libra, querrán recuperar toda la diferencia que había respecto a cuando abrieron el Kickstarter.

Anfirekth

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #247 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:21:28 »
A mi me han matado con esos gastos... pensaba incluso pillar un Boss y la expansión, pero después de esos 40€ de envio... :(

lo mismo me ha pasado... yo queria un megaboss pero el astillazo me ha tirado atras

Cristian23zgz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:24:49 »
A mi me han matado con esos gastos... pensaba incluso pillar un Boss y la expansión, pero después de esos 40€ de envio... :(

lo mismo me ha pasado... yo queria un megaboss pero el astillazo me ha tirado atras

Yo había metido pasta para la expansión de las setas y un megaboss. Al final no pillo el boss 28$ y meto 7 de los gastos de envío. Si llega a tiendas ya me pensaré pillar alguno

legiomortys

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #249 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:06:10 »
oye si podeis añadir otro pledge y sois de madrid yo igual me meteria, gastos a pachas

nitromortyr

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #250 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:56:43 »
Ya se puede reservar en tiendas por 80 y pocos euros. En español, sin gastos de envio. Si solo quereis un core os quitais de problemas. Fecha prevista de entrega , Abril 2017. Yo me lo he pillado en prepedido por 65 euros.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #251 en: 03 de Diciembre de 2016, 21:56:39 »
En qué tienda XD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #252 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:03:41 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #253 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:21:32 »
Ahi vale 80 pavos.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

tarod83

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #254 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:32:47 »
oye si podeis añadir otro pledge y sois de madrid yo igual me meteria, gastos a pachas

Ofrezco mi pledge para añadir más interesados y ahorrarnos gastos, también se puede añadir add-ons a precio del KS (preguntadme o mirad el KS original).

Recordad que el juego se puede pedir en el idioma que se desee, español incluido. Un saludo.