Cita de: Alberto en 20 de Abril de 2016, 15:45:10 Cita de: kalisto59 en 20 de Abril de 2016, 13:59:42 Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está."un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.Luego solo falta que expliquen medio juego. Insisto, sin reglas no hay pasta, es mi norma para los kickstarters, si no luego me arrepiento.Lo suyo para este juego y el dinero que vale es que liberaran un pequeño kit de prueba PnP, pero eso solo lo hace la gente que tiene auténtica confianza en su producto y no en la licencia que está usando.Pero vamos que cada uno haga lo que le parezca, si os convence el video del combate con el boss adelante! y mucha suerte.
Cita de: kalisto59 en 20 de Abril de 2016, 13:59:42 Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está."un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está."un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.
Lo suyo para este juego y el dinero que vale es que liberaran un pequeño kit de prueba PnP, pero eso solo lo hace la gente que tiene auténtica confianza en su producto y no en la licencia que está usando.
Eh cuidadoto con gloomhaven eh! Que tiene a 13? Minis de heroes. XD
El kickstarter sale en español con todos los SGs gratis.En tiendas podrás comprar tanto el base, como los SGs por separado. No hay nada exclusivo (pero probablemente tengas que pagar bastante más por tener todo lo que se desbloquee).