logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72382 veces)

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2016, 17:53:47 »
Hasta que no haya reglas para mi es como un Innombrable 25 aniversario. Mucha figurita y ya está.
"un sistema que satisface a jugadores expertos sin dejar de ser accesible al resto del público"... por favor!! en serio? otra vez esta frase?.
Yo estoy fuera, a no ser que me pongan unas reglas increibles delante y sistemas que hagan que me estalle la cabeza, no pico.
Por otro lado, el diseño de las cartas que he visto es horroroso y los tableros de personaje también. No transmiten para nada las oscuridad, el silencio y el mal rollo del videojuego. Y el juego mola solo por esas características, además de la frustración que produce y la sensación de epica victoria cuando sobrevives a algunas situaciones.
Pero todo esto no son más que cábalas ya que, como suele pasar en los proyectos con minis, se diseña el juego asi a grosso modo, se hacen una misnis acojonantes. Y luego, después , escribimos el manual en condiciones y testeamos a fondo. No se puede hacer peor.

Hay un video de una pelea con un boss. Son 7 minutitos nada más.

Solo falta que expliquen bien el tema de exploración y minions/mini-bosses. Y como se sube de nivel (que las almas se conseguirán para algo, digo yo xD).

Tiene pinta de ser de los juegos más tácticos que he visto. Te tienes que pensar hasta si moverte una o dos casillas.

Luego solo falta que expliquen medio juego. Insisto, sin reglas no hay pasta, es mi norma para los kickstarters, si no luego me arrepiento.
Lo suyo para este juego y el dinero que vale es que liberaran un pequeño kit de prueba PnP, pero eso solo lo hace la gente que tiene auténtica confianza en su producto y no en la licencia que está usando.
Pero vamos que cada uno haga lo que le parezca, si os convence el video del combate con el boss adelante! y mucha suerte.

Está claro, yo dudo que me quede si no veo más del resto del juego, pero de momento me parece un buen inicio (obviando el lio que tienen con que Bandai les apruebe las imágenes de los SG :o ::) )

Dimkay

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2016, 18:13:44 »
Que no pongan imagenes del contenido que se va desbloqueando me parece lamentable... y hay mucha gente que esta con dinero en el bolsillo precisamente por que no se ve que contenido te estas llevando con apoyar el proyecto.

Una gestion lamentable.

una pena

...aun que tengo que reconocer una cosa.   He visto que llegando al millon se abre el add on de los 4 Reyes...   si empiezan a enseñar las minis ... este kickstarter puede ser un pelotazo enorme... hay ahora mismo 4 kicks de minis gordos... y este es el que mas pasta esta recaudando, he de confesar una cosa .... si meten una expansion de ARTORIAS  ... me va a dar igual todo.    Solo por tener una miniatura de artorias y poder pintarla yo... les tiro la tarjeta de credito a la cara
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 20:08:30 por Dimkay »

rastlan

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2016, 18:21:46 »
Yo siempre espero a los ultimos dias para decidir si entrar o no, si que me parece de risa las sg, para el dinero que llevan, yo he visto el video del boss y la mecanica me gusta pero si hubiera preferido que intentaran currarselo más en cuanto a cantidad y variedad.

Lo fuerto es que no tuvieran preparado objetivos de más de 60.000 yo creo que se pensaban que el 1 día harían 30-40.000.
Yo creo que van a perder ventas por la planificación eso no quita que puedan llegar al millon.



sorro26

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2016, 21:59:00 »
Buenas,

¿Alguien sabe si los  Stretch Goals que se están desbloqueando saldrán en la edición que se venderá en tiendas aquí en España, o por el contrario saldrán en forma de expansiones?

Es la primera vez que me planteo hacerme con un Kick Starter ya que siempre he preferido comprar una vez haya salido (sobre todo gracias a lo ocurrido con el Hero Quest 25 aniversario) sobre todo por la cantidad de extras que le están saliendo, además de tener a Bandai Namco detrás para asegurarse en no dejar en mal lugar el nombre de una de sus sagas mas aclamadas.

Gracias!

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2016, 22:28:10 »
El kickstarter sale en español con todos los SGs gratis.

En tiendas podrás comprar tanto el base, como los SGs por separado. No hay nada exclusivo (pero probablemente tengas que pagar bastante más por tener todo lo que se desbloquee).

Cannonball

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2016, 22:40:14 »


Lo suyo para este juego y el dinero que vale es que liberaran un pequeño kit de prueba PnP, pero eso solo lo hace la gente que tiene auténtica confianza en su producto y no en la licencia que está usando.

Es curioso, porque el kit de prueba PnP si que estuvo presente en la campaña de Guildball, también de Steamforged


Draugkin

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2016, 22:49:51 »
Yo espero que las "minis" de los add-ons sean espectaculares y gigantescas (especialmente el Gaping Dragon) porque 28£ cada add-on es un dineral. Esto es lo único que de momento me plantea dudas sobre si seguir en la campaña o no. O me llevo todo o nada, y eso dependerá de lo que hayan mostrado cuando se acerque la fecha limite.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2016, 23:48:27 »
Viéndo el jaleo así un poco con distancia, parece otro hype muy vistoso de los que se quedan en la balda cogiendo polvo.

Uhm, creo que me ha quedado un comentario un poco rancio y cortarrollos... lo que significa que cada vez soy más blando.

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2016, 07:28:36 »
El problema de las imágenes (y puede que del PnP) es cosa de Namco. El DS3 lleva fuera nada y menos, y andarán recelosos de mostrar cosas "de más".

Quizá tenían que haber esperado un poco más para sacar el KS, pero han querido coger la ola de la salida del DS3.

Yo confío en Steamforged. Han hecho (y siguen haciendo) un buen trabajo con Guild Ball. El juego es bueno, las minis son buenas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2016, 07:49:28 »
Ufff, no sé no sé. El juego base sin stretch goals para mi no vale un pimiento. Las minis son escasas y teniendo jefes finales y enemigos tan míticos han optado por ir a lo sencillo (en mi opinión). Y los jefes finales guapos te los están sacando aparte por 35 pavazos cada uno, que es un señor dinero. Además no enseñan imagenes de lo que se va desbloqueando, lo que da mal rollito. Y del sistema de juego apenas se habla.

Mira que me encanta el juego, pero tengo el miedo de que el tirón qie está teniendo venga únicamente de la legión de fans que ni tan siquiera juega a tablero y sólo quiere figuritas de la saga, y que los creadores lo sepan y no se lo hayan currado. No veo yo una forma de implementar lo de "quedate con las almas (experiencia) y vuelve hasta la hoguera reseteando todos los monstruos, o muere y que vuelvan a salir todos" sin que resuelte en tablero un auténtico coñazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2016, 09:33:15 »
Pues visto n par de veces el video de gameplay reitero lo dicho. La lucha con un boss puede ser interesante , aunque un poco aleatoria al principio. El resto del juego ni idea, si todo es asi pues se aburre uno a la tercera partida. Hay pocos tipos de enemigo y por tanto pocos comportamientos de los enemigos , toca gastar un paston en expansiones , como si el juego fuera barato.
La idea parece buena , pero hay que ver el sistema de exploracion y de progreso del personaje , de eso no sabemos nada. La exploracion sera aleatoria con un mazo de cartas, las subidas de nivel ya veremos.
Soy completamente exceptico con este kickstarter, no lo termino de ver. Para estrategia y tactica a saco me quedo con el gloomhaven , pero calro, es que ese no tiene miniaturas superguapas, que es de lo que parece que va el rollo siempre.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2016, 09:36:01 »
Eh cuidadoto con gloomhaven eh! Que tiene a 13? Minis de heroes.  XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2016, 09:54:09 »
Eh cuidadoto con gloomhaven eh! Que tiene a 13? Minis de heroes.  XD
El mio no lleva ni una sola mini... Soy asi de cutre, no las quiero. Molan mas los standups a todo color. Si quiero ponerle una mini a minheroe pillo una de otro juego y "yata". (Si, asi de cutre soy)

sorro26

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2016, 10:18:00 »
El kickstarter sale en español con todos los SGs gratis.

En tiendas podrás comprar tanto el base, como los SGs por separado. No hay nada exclusivo (pero probablemente tengas que pagar bastante más por tener todo lo que se desbloquee).

Buenas,

¿Sabes si los SG se suelen mandar a la vez que el juego o lo van mandando según vayan saliendo las expansiones? Lo pregunto sobre todo por el tema de los gastos de envíos, que son caros y con pagarlos una vez ya duele bastante.

Y la otra pregunta es, ¿Los SG estarán también en español o sólo la caja básica vendrá en el idioma de Cervantes? Lo pregunto porque una amiga compró el pack tocho de Blood Rage y todas las expansiones exclusivas de ese pack que traía estaban en inglés y el juego en sí en español  :P

Gracias.


Mr. JAV!eR

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2016, 10:54:30 »
Supongo que lo mejor es que lo preguntes directamente en la página de kickstarter, y si no te responden, reiterar la pregunta.
Dicho esto, son dos preguntas interesantes de las que también voy a intentar informarme.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk