logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9766 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2016, 12:55:21 »
Yo tengo montañas de la locura aún sin estrenar por escasez de fundas... pero tengo unas ganas terribles de hincarle el diente.

Creo que la idea de juego modular de Eldritch ha sido un acierto total en comparación con Arkham. Ahora con las cartas de preludio no siempre jugarás con todo a la vez, lo cual es un alivio y hace mucho menos engorroso el juego y la preparación.

En Arkham tampoco jugabas todo a la vez. Podías hacerlo, pero era un locurón. Lo interesante era añadir las expansiones por rollos temáticos. Yo creo que cuando Eldritch se pone más interesante es cuando adopta mecánicas del Arkham, como el tablero modular de la Antártida. Aún así, los problemas del Eldritch son distintos a los del Arkham.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2016, 13:38:08 »
En cualquier caso, los preludios es un +1 del Eldritch
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2016, 13:47:09 »
Es que yo los quiero a los dos, con sus virtudes y defectos  ;D  Cada uno me aporta cosas diferentes.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2016, 22:28:54 »
Estupendo. Creo que en Eldritch sólo me voy a comprar las expansiones pequeñas. Y como se ha dicho antes, no vendría mal que añadiesen algunas mecánicas nuevas al juego que le diesen un poco más de variedad y toma de decisiones.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Kroenen

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2016, 21:42:02 »
Ya tenemos la ficha de dos de los personajes:





Recuerdo que el Ganster, Michael McGlen salia en el Arkham Horror y Wendy en el Kingsport

Kroenen

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2016, 10:36:06 »
Es curioso, pero en EDGE FRANCIA lo tienen anunciado para el 4º Trimestre de 2016.

Como las tiradas internacionales suelen ser parejas, supongo que EDGE anunciará también esta ampliación y no llegará sobre la misma fecha... es decir, para marzo de 2017.

Si os fijáis, las expiaciones en caja chica llegan en febrero-marzo y las cajas grandes en agosto-septiembre

Micheloncio

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2016, 17:58:45 »
En edge españa lo tienen fechado para 2016, pero si bajo las pirámides sale el 2 de setiembre, carcosa se irá a 2017 casi seguro.

P.D. ¿FFG no anunció nueva expansión en las gencon?

Kroenen

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2016, 19:01:48 »
P.D. ¿FFG no anunció nueva expansión en las gencon?

Claro, esto es Eldritch Horror LBG ("Living Box Game").

Kroenen

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2016, 11:54:45 »
Nuevo anuncio de esta expansión en la web de EDGE:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/el_rey_en_su_locura

Tu vida era la misma que las de las personas con las que te cruzabas por la calle, antes de que vieras el símbolo por primera vez. Ahora, lo ves por todas partes, en las arrugas de la cara de un anciano o en las gotas de lluvia de la ventanilla del coche. De noche lo ves en tus sueños, el mismo símbolo impregnado de amarillo. Mañana acudirás al teatro, y en la última representación de El Rey de Amarillo, encontrarás la verdad y el fin de este tormento.

El Innombrable empieza a abrirse camino hacia nuestro mundo en la expansión Señales de Carcosa. Pero la llegada de Hastur no muestra la fuerza bruta de un Antiguo como Azathoth o Cthluhu, Hastur es más traicionero y prefiere acercarse mediante arrolladoras oleadas de locura. Hastur llega a las partidas de Eldritch Horror como un Antiguo totalmente nuevo al que puedes combatir mientras intentas resolver terribles misterios, que quizá necesiten no solo inmiscuirse en los retorcidos planes de Hastur, si no hacerte con la llave de Carcosa y adentrarte en los dominios del Rey de Amarillo.




Su precio, 24,95€, y ya aparece en prepedido

Segun la web de Desarrollo llega el 11 NOV 2016

Shandil

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:40:05 »
A ver si es verdad, la expansión de las pirámides me ha gustado mucho. Veo más cómodo el tablero secundario, tanto para ir como para moverse por él. Me queda probar el otro primigenio que venía, no sé cuán chungo será...

Kroenen

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:45:46 »
A ver si es verdad, la expansión de las pirámides me ha gustado mucho. Veo más cómodo el tablero secundario, tanto para ir como para moverse por él. Me queda probar el otro primigenio que venía, no sé cuán chungo será...

Me alegra leer eso. Tengo la expansión de las pirámides, pero aun no he podido probarla. Todas las noches lanzo plegaria a los Antiguos para que no sea una castaña como la expansión de las montañas de la locura (solo salvo a Ithaqua).  :)

Shandil

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:54:50 »
A ver si es verdad, la expansión de las pirámides me ha gustado mucho. Veo más cómodo el tablero secundario, tanto para ir como para moverse por él. Me queda probar el otro primigenio que venía, no sé cuán chungo será...

Me alegra leer eso. Tengo la expansión de las pirámides, pero aun no he podido probarla. Todas las noches lanzo plegaria a los Antiguos para que no sea una castaña como la expansión de las montañas de la locura (solo salvo a Ithaqua).  :)

Lo que más rollo veía de las montañas de la locura era irte hasta el tablero secundario, que era una odisea. Quizás con más jugadores (suelo jugar con dos investigadores máximo) sea más viable, pero tal y como juego yo era dedicar medio equipo a estar ahí dando vueltas, y con el otro no daba abasto para cubrir lo que pasaba en el resto del mapa.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:25:20 »
A ver si es verdad, la expansión de las pirámides me ha gustado mucho. Veo más cómodo el tablero secundario, tanto para ir como para moverse por él. Me queda probar el otro primigenio que venía, no sé cuán chungo será...

Me alegra leer eso. Tengo la expansión de las pirámides, pero aun no he podido probarla. Todas las noches lanzo plegaria a los Antiguos para que no sea una castaña como la expansión de las montañas de la locura (solo salvo a Ithaqua).  :)
Yo estoy como tú, con la expansión de las Pirámides en casa pero aún sin catarla. Esta vez EDGE las saca casi seguidas y se me van a juntar  ;D   
Yo también espero que esta expansión esté bien porque, al margen de que la ambientación mola, como mecánicas no aportan mucho, la verdad. Las de Arkham en comparación me parece que sí aportaban más. De todos modos, por lo que he visto, la de Carcosa es la que menos aporta de todas, nada nuevo que no haya aparecido en las anteriores. Al menos la de Vestigios en caja pequeña tenía las ruinas.
Seguro que FFG ya tiene preparada la próxima en caja grande. Apuesto por el Himalaya o el Amazonas. Pero me temo que serán similares a las otras dos solo que en otro escenario.
Y además acabaré comprándolas  :P ;D ;D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 14:26:27 por Octopus »

Shandil

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:13:15 »
Sobre las ruinas, yo alguna vez las he puesto aunque no esté el preludio ese que piden. Hacen más fácil la partida pero me niego a tener la baraja ahí para nada casi siempre, y a veces dan para curiosos encuentros en zonas que sino no tendrías nada que hacer.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:27:38 »
Me alegra leer eso. Tengo la expansión de las pirámides, pero aun no he podido probarla. Todas las noches lanzo plegaria a los Antiguos para que no sea una castaña como la expansión de las montañas de la locura (solo salvo a Ithaqua).  :)

Es lo mismo. Lo que cambia es que es más facil moverse al tablero de Las pirámides.
Y han añadido unos modificadores negativos de las habilidades.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.