logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9215 veces)

SergiNS

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2016, 01:08:48 »
Solo con los neutrales. Es la excepción a la regla, para nerfear un jugador con muchos mánagers que vaya reusando sus trabajadores grises.

La puntuación final lo miraré mañana, que me gustaría dejarlo definitivo.

Buenas noches!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2016, 08:07:10 »
Por curiosidad, ¿sabéis si los componentes de ambas ediciones, reglas aparte, son exactamente los mismos? es decir, ¿se podría jugar tanto a la v.1 de las reglas como a la v.2 usando indistintamente una u otra edición del juego?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

SergiNS

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2016, 13:13:32 »
Por lo que he leído: nop.
Hay un hilo en BGG que habla de cambios y hay cambios en recompensas de contratos, así como el valor de puntos que da el barquito superior de cada uno de los mercados.
Aun así, se ve que el propio autor defiende que no son cambios bruscos, son pequeños cambios para un juego bastante balanceado de base.
Espero haberme explicado.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2016, 13:35:42 »
Por lo que he leído: nop.
Hay un hilo en BGG que habla de cambios y hay cambios en recompensas de contratos, así como el valor de puntos que da el barquito superior de cada uno de los mercados.
Aun así, se ve que el propio autor defiende que no son cambios bruscos, son pequeños cambios para un juego bastante balanceado de base.
Espero haberme explicado.

Ok, muchas gracias. Buscaré ese hilo para darle un vistazo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

SergiNS

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2016, 13:46:11 »
Si no das con él, manda un MP para cuando pille el ordenador.

SergiNS

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2016, 15:45:04 »
Bueno, lo dejo aquí: https://boardgamegeek.com/thread/1556691/2nd-edition
En el hilo se hablan de los cambios, algunos en componentes como el fondo del tablero o valores de contratos.
Los de reglas, gracias a la ayuda de Aporta Games, me han comentado los párrafos a corregir. Creo que está todo en orden.

En reglas como os dije, y repito ahora que estoy en el PC:
Sobre los mercados hay un yate en el que cabe 1 solo coche, que se retira al final de la fase, y da 9 PV.
Los Trabajadores neutrales se van a la reserva central hasta el final del turno para no combarlos tanto, aunque sí vuelven a su dueño los de su color, de forma inmediata.
El Manager general te concede +1 Autobillete extra si colocas cualquier número de trabajadores en la casilla de sponsor, en lugar de +1 por trabajador.

Eso es todo. El resto es de componentes y de losetas que no puedo comparar actualmente :)

hemp

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2016, 18:16:42 »
¿Cómo es posible que no encuentre este juego en ninguna tienda online? ¿Está agotado?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2016, 18:25:28 »
Hay en varias.
Ej JuegameStore, Jugamosuna.....
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 18:27:46 por awi »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2016, 18:26:46 »
¿Cómo es posible que no encuentre este juego en ninguna tienda online? ¿Está agotado?

Mira en www.muevecubos.com

como te han dicho hay disponibles.
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 18:39:58 por Karallan »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2016, 19:55:16 »
¿Cómo es posible que no encuentre este juego en ninguna tienda online? ¿Está agotado?
yo lo pillé en dracotienda a 36 euros

hemp

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2016, 15:49:27 »
Gracias, ni siquiera conocia esas tiendas. Me estoy haciendo viejo...  ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

jomibaco

Re:Automania 2ª Ed. distribuido por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:44:17 »
He revisado el juego parece haber desaparecido (ya he mirado muevecubos y las típicas tiendas)

¿Alguien sabe donde podría hacerme con una copia?