logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 10139 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« en: 10 de Junio de 2006, 14:13:44 »
RATONES COLORADOS



4 ratones en una cocina, luchan entre ellos por robar queso a la dueña de la casa.

Una versión muy particular del Dicke Dämonen para Icehouse. He añadido nuevos elementos al juego, como el gato o el tamaño de los ratones, para dotarlo de una mayor complejidad.

Es una versión beta. Falta un playtesting a conciencia. Así que cuando nos lleguen las pirámides ya sabéis que os toca. Es posible que haya que retocar algunas cosas.

Para jugar a este juego necesitas tener 6 sets de icehouse (rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro).








Reglas del juego en español (v1.1):
https://drive.google.com/file/d/1LEjywyXr7inAqBSFhdheYpaqBwx_opuY/view?usp=sharing
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 13:17:55 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 22:20:26 »

Después del playtesting en casa de d0nk1j0t3 este fin de semana, junto con anaskela, habrá algunos cambios en las reglas.

Entre mañana y pasado me pongo con ello, las maqueto y vuelvo a subirlas. La cosa promete.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 22:52:49 »
Ganas tengo ya de que me lleguen mañana las pirámides.
No se qué me has pegado, pero no puede ser bueno.
 ;D ;D
Joer, me quedé con ganas de probar los ratones coloraos. Y de jugar en condiciones al Praga 1600. A ver cuando tenemos otra oportunidad.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2006, 12:13:48 »
Jugamos el domingo en casa de d0nk1j0t3 a los dos. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 15:16:34 »
Subida la nueva versión de las reglas de Ratones Colorados tras el primer playtesting.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 22:09:49 »
Hoy jugamos una partida playtesting en Zaragoza.

Hay tres cosas que tal vez seán mejorables:

1) Veo claro que las trampas (pirámides blancas) sean proporcionales al número de jugadores (1 mediana y 1 grande por jugador)

2) Que los ratones de cada color sean proporcionales al número de jugadores. Esto no lo veo tan claro. 60 ratones es un número apropiado, y más teniendo en cuenta que los colores a priori no pertenecen a ningún jugador.

3) Que cuando alguien prediga un color no tenga que desprenderse de su reserva, y simplemente la reponga hasta 5. Sería lo lógico y además así podrías tener una estrategia a medio plazo.

¿Los que habéis jugado que opinión tenéis al respecto?

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:55:37 »
Hola,
¿Se pueden conseguir las reglas de este juego (aunque no sean definitivas si nunca llegaron a ese punto) de alguna manera? Me ha llamado la atención y no veo en el hilo ningún enlace a ellas. Ha pasado mucho tiempo y tal, pero me gustaría probarlo si es posible.
Un saludo y gracias
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:17:27 »
Hola,
¿Se pueden conseguir las reglas de este juego (aunque no sean definitivas si nunca llegaron a ese punto) de alguna manera? Me ha llamado la atención y no veo en el hilo ningún enlace a ellas. Ha pasado mucho tiempo y tal, pero me gustaría probarlo si es posible.
Un saludo y gracias

Vaya, que ilusión.
Aquí tienes la última versión de las reglas.
https://drive.google.com/file/d/1LEjywyXr7inAqBSFhdheYpaqBwx_opuY/view?usp=sharing

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RATONES COLORADOS (ICEHOUSE)
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2018, 16:42:49 »
olé! gracias.
Trataré de probarlo durante estas fiestas, que tendré algo de tiempo.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.