logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3959 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2016, 08:26:53 »
Splotter por si solo ya genera hype  ;D

yo me hypeo solo, asi que si que hay euros que generan hype (ahora mismo el Arkwright)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2016, 09:22:11 »
No quería decir que los eurogames son sosegados y decentes respecto a los ameritrash. Todos somos unos enfermos pero, y me ha sorprendido, los juegos que generan más hypeado suelen tener figuras. Imagino que es por lo que han dicho antes, te hypeado mucho más pensar que llevarás a tal personaje y harás tal cosa que mover tal cubito para hacer x puntos.
Y los Splotter dentro de los eurogames son de los más tematicos

AiGoR

Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2016, 09:36:17 »
Splotter por si solo ya genera hype  ;D

yo me hypeo solo, asi que si que hay euros que generan hype (ahora mismo el Arkwright)

No tengo suficiente con oir lo mismo el fin de semana que lo tengo que leer???
que si splotter que si Arkwright ... jajaja
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2016, 09:54:24 »
Hace mucho que no tengo hype por ningún juego, por lo que veo en LaBSK el juego con más Hype de los últimos tiempos es HQ28, luego hay otros juegos que también lo generan pero sin tanto revuelo como generó éste último...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2016, 09:54:48 »
y el arkwright al final ni se jugo  :P

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2016, 09:57:55 »
Hace mucho que no tengo hype por ningún juego, por lo que veo en LaBSK el juego con más Hype de los últimos tiempos es HQ28, luego hay otros juegos que también lo generan pero sin tanto revuelo como generó éste último...

El juego más hypeado no puede ser comentado en la comunidad de juegos más importante.  La Bsk perdió mucha credibilidad con esto.
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 09:59:50 por Bru »

roanoke

  • Visitante
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2016, 09:59:12 »
y el arkwright al final ni se jugo  :P

Pues tiene un precio como para dejarlo criar polvo  :'(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2016, 10:05:52 »
Hace mucho que no tengo hype por ningún juego, por lo que veo en LaBSK el juego con más Hype de los últimos tiempos es HQ28, luego hay otros juegos que también lo generan pero sin tanto revuelo como generó éste último...

El juego más hypeado no puede ser comentado en la comunidad de juegos más importante.  La Bsk perdió mucha credibilidad con esto.
Quienes perdieron la credibilidad fueron los comentaristas sin educación ni respeto que la liaban una y otra vez y que forzaron el cierre del hilo. Sin olvidar que la gente se pasaba por allí a escribir por el hilo para tocar un poquito las narices.

(y aquí se termina mi off-topic  :-X)
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 10:29:49 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Weaker

Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2016, 10:05:58 »
¿En mí?
Señor de los Anillos Tierra Media (SATM) Versión Condotiero.
;)
Sin duda el que más junto con el SW: Rebellion

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2016, 10:19:23 »
Hace mucho que no tengo hype por ningún juego, por lo que veo en LaBSK el juego con más Hype de los últimos tiempos es HQ28, luego hay otros juegos que también lo generan pero sin tanto revuelo como generó éste último...

El juego más hypeado no puede ser comentado en la comunidad de juegos más importante.  La Bsk perdió mucha credibilidad con esto.
Quienes perdieron la credibilidad fueron los comentaristas sin educación ni respeto que la liaban una y otra vez y que forzaron el cierro del hilo. Sin olvidar que la gente se pasaba por allí a escribir por el hilo para tocar un poquito las narices.

(y aquí se termina mi off-topic  :-X)

Una cosa no quita la otra.  El resultado es que podemos abrir un hilo para decir que Heroquest es el juego más hypeado, pero no podemos hablar de él. 

Fucking logic

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2016, 13:29:54 »
y el arkwright al final ni se jugo  :P

Pues tiene un precio como para dejarlo criar polvo  :'(

no era mio... yo estoy hypeado esperando la reimpresion  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2016, 14:16:33 »
el scyhte también va pasadito de hype y el juego es bastante normalillo. Es más, si le quitas el FANTABULOSO arte queda poca cosa.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Thunderchild

Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2016, 16:53:43 »
A mi, particularmente, me tenian muy hypeados el Robinson Crusoe y el X-Com, fueron juegos que espere con muchas ganas, uno por sus buenas críticas en solitario y otro por ser fiel amante de la saga de videojuegos, y ambos cumplieron expectativas. También me hypeo bastante en su día el Mage Knight. Lo pedí por internet y la semana que tardo en llegarme me la pegue viendo videos de como jugar de Ricky Royal y como dos o tres desprecintando distintos.

Ya a nivel general el hype es algo que comparten tanto euros como ameritrash, pero si bien es cierto que hay más kickstarters de los ultimos, por lo que el hype es más generalizado en el ambito de ameritrash (ya sabemos que los mecenazgos son los que más hype generan).

Scythe es uno que ha levantado mucho Hype siendo euro. Food Chain Magnate también armó revuelo y diría que hasta el Pandemic Legacy levanto mucha polémica y muchas ansias, tantas que ahora mismo está agotado en las distribuidoras.

A mi el Rebellion no es algo que ansie tanto principalmente porque mi ludoteca tiene ya demasiados juegos de 2 jugadores, aunque caerá si o si (pese a tener ya el guerra del anillo...). Aun asi ha generado bastante revuelo, igual que el Dark Souls de minis

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2016, 16:54:53 »
Pues a mi me gustado mucho el scyte y eso que me lo he hecho em blanco y negro. Será que me gustan los juegos poca cosa... :)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego que más hype ha creado en los últimos años?
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2016, 17:22:22 »
Bloodrage?