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Erich Zann

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2016, 12:51:35 »
El almacén es la caja, sólo que no todo el material que está en la caja está disponible: sólo los devices están SIEMPRE disponibles en el almacén, eliges los que diga el escenario en cuestión: uno por agente, por ejemplo. Siempre están todos ahí para que los elijas, no tienes que descubrirlos, ganarlos o investigarlos, son comunes y en el almacén hay puñaos y puñaos  ;D Tú verás si te interesa volver a asignarle el mismo de la anterior misión u otro, pero sólo tantos como te especifique en la misión.
Al empezar una misión disondrás de tantas armas mejoradas o alienígenas como te indique en el escenario y se elige entre las que hayas conseguido en las misiones o con los fragmentos de tecnología alienígena (las que has investigado en el cuartel general, vamos). Sólo esas, no todas las que están en la caja, de ahí la distinción entre warehouse y headquarters. Realmente lo han complicado un poco con la terminología. Realmente es como si hubiera dos almacenes:
-Uno para los devices (almacén)
-Otro para armas avanzadas y aliens (Cuartel general)

Temáticamente, según yo lo veo: antes de cada misión los agentes están en la base de XCOM  :P y pasan por el almacén a coger los devices que más rabia les den. Como hay uno de cada pues a elegir. Después van al cuartel general donde los jefes les asignan armas avanzadas o alienígenas de las que sólo existen algunos ejemplares conseguidos arduamente en las misiones.
Un saludo
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 12:53:10 por Erich Zann »

Robert Blake

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2016, 13:00:00 »
Después van al cuartel general donde los jefes les asignan armas avanzadas o alienígenas de las que sólo existen algunos ejemplares conseguidos arduamente en las misiones.
Un saludo

Eso es Q, que les da el gadget de turno. xD
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Erich Zann

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2016, 13:02:33 »
Después van al cuartel general donde los jefes les asignan armas avanzadas o alienígenas de las que sólo existen algunos ejemplares conseguidos arduamente en las misiones.
Un saludo

Eso es Q, que les da el gadget de turno. xD
Eso mismo  ;D

Ananda

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2016, 14:38:55 »
  Vamos, que un personaje no puede tener mas de un device al inicip de la mision (a no ser que el briefing diga 2 por agente por ejemplo). O sea, que si no uso un device en una mision hago el tonto pq no lo acumulo para la siguiente y asi tener dos de inicio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Erich Zann

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2016, 18:09:21 »
  Vamos, que un personaje no puede tener mas de un device al inicip de la mision (a no ser que el briefing diga 2 por agente por ejemplo). O sea, que si no uso un device en una mision hago el tonto pq no lo acumulo para la siguiente y asi tener dos de inicio.
Exacto.

Ananda

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2016, 19:49:05 »
   Madre de Dios!!, este juego es imposible!!. Ni Mage Knight. Se han pasado con la dificultad. Despues de llegar a la mision 7 de la campaña sin armas alien he tenido que renunciar pq al Nexus de los coj... no hay forma de matarlo sin una (y eso que ya no tenia armadura de energia). De las otras misiones creo que sólo he ganado parcialmente una o dos, el resto derrotas.

 He encontrado en otro hilo, en una traduccion al español que se ha currado uno, que sólo hay turno de aliens si el jugador que acaba de terminar su turno tiene aliens asignados. Es cierto eso??!!!, pq eso explicaria un poco la gran dificultad que veo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 20:38:11 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Robert Blake

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2016, 10:48:14 »
Buenas. Recupero una duda que en su momento me mareó un poco. Cómo tratáis esos hexes que tienen un destello azul y un iconito de puerta? Yo entiendo que son como portales teletransportadores que permiten ir desde dentro de la base alien afuera, y viceversa, comunicándose entre sí. Lo véis igual?
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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2016, 10:55:54 »


He encontrado en otro hilo, en una traduccion al español que se ha currado uno, que sólo hay turno de aliens si el jugador que acaba de terminar su turno tiene aliens asignados. Es cierto eso??!!!, pq eso explicaria un poco la gran dificultad que veo.

Que yo recuerde, el jugador activo debe robar carta de activación alien sí o sí, y se activan todos los alien del tipo que dice la carta, tal y como se indica en ella.

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luispe

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2016, 13:08:36 »
Lo de los portales, a falta de una misión, no los he utilizado asi, de hecho creo que ni los he utilizado o no lo recuerdo aun.
Todos los turnos hay turno alien por cada miniatura de heroe que haya en juego

Robert Blake

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2016, 14:51:11 »
Lo de los portales, a falta de una misión, no los he utilizado asi, de hecho creo que ni los he utilizado o no lo recuerdo aun.
Todos los turnos hay turno alien por cada miniatura de heroe que haya en juego
Pero esos portales son puertas a efectos de juego. Y hay escenarios, como el 3 o el 4, en el que los aliens deben pasar por ahí para acercarse.
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Ananda

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2016, 15:18:30 »
   Yo lo trato como una puerta normal. El problema es que se forma como una puerta doble si está al lado de otro hexagono igual y queda un poco raro, pero tampoco pone nada especial a tener en cuenta asi que, si hay dos juntas, de una a otta un movimiento normal, y sólo se tiene linea de vision de cada puerta hacia su lado.
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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2016, 15:21:54 »
Ya. En la lista de componentes, sin embargo, los definen como puntos de teletransporte.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Byte

Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2016, 16:19:21 »
Bueno, pues no he podido resistirme y me he comprado este juego en el mercadillo.

De momento, solo me ha surgido la siguiente duda, a ver si me podéis ayudar. Es respecto la reacción GUARD. El manual dice, y cito textualmente: "The ability may only be used one per game round", que traduzco como " La capacidad solo puede ser usada una vez por ronda"

La duda es esta "¿Se puede usar una vez por ronda, para cada agente o en total para todos los agentes?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Delan

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2016, 16:31:55 »
No todos los agentes la tienen no? O me he empanado mucho?  (Que puede ser XD)

Yo tengo unad duda muy tonta. En el manual pone que los rayos solo se aplica 1 aunque salgan varios. Por donde esta escrito parece que se refiera a los defensivos pero dudo de si tambien se aplica en el ataque. La intuicion me dice que no que si un rayo te da 1 hit. Pies doa rayos son 2 hits pero por si acaso pregunto.

Robert Blake

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Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2016, 17:16:07 »
No todos los agentes la tienen no? O me he empanado mucho?  (Que puede ser XD)

Yo tengo unad duda muy tonta. En el manual pone que los rayos solo se aplica 1 aunque salgan varios. Por donde esta escrito parece que se refiera a los defensivos pero dudo de si tambien se aplica en el ataque. La intuicion me dice que no que si un rayo te da 1 hit. Pies doa rayos son 2 hits pero por si acaso pregunto.
Yo siempre los he aplicado tanto en ataque como en defensa.
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