logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6037 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2016, 20:40:31 »
Curioso, yo he votado por War of the Ring, pero pensaba que ganaría BSG por ser más accesible.
Para mí el rey indiscutible seguirá siendo TI3, pero está claro que su propia condición de monstertrash le perjudica en un ranking de popularidad.

Todo mi respeto para TI3, pero ¿no crees que representan mejor el tema en el que están basados estos dos?

Yo creo que los tres tienen el tema igual de bien implementado y, como juego, de los tres prefiero el TI3.

Ferran.

M.Morales

Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2016, 22:45:51 »
Los cylon han triunfado, Galactica ha sido destruida.
Enhorabuena a Guerra del Anillo.

Malditas tostadoras!!!  ;)

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

  • Visitante
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2016, 23:30:22 »
¡Sorpresa en las Gaunas!

Toca envainármela después de tanto hablar de Liga peligrosamente preparada para el BG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2016, 00:07:38 »
Es que no había color  8)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2016, 01:35:49 »
Igual que hay gente que confunde una encuesta con mi opinión es la única que cuenta  ::) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2016, 01:39:00 »
Tengo la sensación de que se confunde "el mejor juego temático" con "el más temático"

Es como si no distinguimos entre "el mejor coche deportivo" o "el coche más deportivo".

Sin perjuicio que haya gente que piense que GdA es el mejor juego temático, mucha gente está poniendo en valor el hecho de que es el más temático, sin entrar a fondo en el asunto, si es el mejor juego entre los temáticos.

Es el más temático y el mejor juego entre los temáticos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:GUERRA DE TEMATICOS: FINAL
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2016, 07:15:42 »
Tengo la sensación de que se confunde "el mejor juego temático" con "el más temático"

Es como si no distinguimos entre "el mejor coche deportivo" o "el coche más deportivo".

Sin perjuicio que haya gente que piense que GdA es el mejor juego temático, mucha gente está poniendo en valor el hecho de que es el más temático, sin entrar a fondo en el asunto, si es el mejor juego entre los temáticos.

Es el más temático y el mejor juego entre los temáticos
Yo también discrepo bastante en eso de que es el mejor. Cosa de gustos, supongo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.