logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2670 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ambush! Primer escenario de campaña
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2016, 14:17:25 »
Yo tengo un AMBUSH sin caja, pero que me parece que está completo, o por lo menos lo bastante completo como para jugar sin problemas. Tengo otro completo, y este lo estaba usando por si se perdía alguna ficha o algo.

Si alguien interesado se podía mirar de vender, pero sólo y exclusivamente si alguien está interesado de verdad, porque tendría que revisarlo y en un coñazo increible.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ambush! Primer escenario de campaña
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2016, 17:47:06 »
Te he mandado un MP ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ambush! Primer escenario de campaña
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:51:08 »
Bueno pues estrenar mi copia de ambush! (Gracias argeleb ;) )
Debo decir que me encanta! Se ralentiza con el tema de ir mirando parrafos cada dos por tres pero le da un sabor narrativo brutal.

Como no tengo mucho espacio en casa para dejarlo puesto y tampoco diapongo de demasiado tiempo para meterme sesiones seguidas he optado por usar vassal como tablero (que ademas gano mogollon de tiempo en manejo de counters) y encima permite guardar la partida y seguir al dia siguiente.

A ver si cowcow se estira y saca oferta que quiero esas cartas molonas de la bgg XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ambush! Primer escenario de campaña
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2016, 22:42:56 »
Vuelvo aqui para deciros que hoy hemos empezado una campaña en cooperativo junto a un amiguete que tenia ganas de probarlo y ha sido epiquiiiiiiiisimo.  Mi amigo ha alucinado.

La verdad es que va a ser un viaje muy interesante. ;)

vilvoh

Re:Ambush! Primer escenario de campaña
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2016, 09:51:14 »
La variante cooperativa es la pera.