logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19451 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2016, 21:58:35 »
Yo, insisto. Si alguien tiene o va a tener el SW Rebellion (en inglés, claro) y se lo lleva...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2016, 12:43:13 »
Venga, me apunto a ese Turfmaster, creo que soy el octavo.

Un saludo.
Si como Alíen :), ya te metí, si vienes con un  disfraz de jockey tienes un +1 en las cartas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2016, 13:45:13 »
No le hace falta disfraz....
 Ferris es el único que da la talla....

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2016, 13:45:58 »
Ferris es el único que da la talla....

Cuerpo para el delito y la hípica.

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2016, 21:51:22 »
Yo pasaba para decir que quedan dos huecos para un Triumph & Tragedy... Vamos que estoy solo jajaj  ;D ;D ;D

Que como este está en la barrera de los carteros y los no-guargueimers ... Pues ahí queda  :P :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2016, 01:53:06 »
A ver chavales... ¿cómo digo esto? Los wargameros ya llevan 4 páginas de hilo. Son dos mal aveníos y se organizan del copón.

¿Vamos a dejar que eso suceda? No lo creo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2016, 01:53:41 »
Yo, insisto. Si alguien tiene o va a tener el SW Rebellion (en inglés, claro) y se lo lleva...  ::)

Yo voy detrá de superratón.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2016, 01:54:39 »
Yo pasaba para decir que quedan dos huecos para un Triumph & Tragedy... Vamos que estoy solo jajaj  ;D ;D ;D

Que como este está en la barrera de los carteros y los no-guargueimers ... Pues ahí queda  :P :P

Pues a mí me interesa.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2016, 02:00:20 »
Yo pasaba para decir que quedan dos huecos para un Triumph & Tragedy... Vamos que estoy solo jajaj  ;D ;D ;D

Que como este está en la barrera de los carteros y los no-guargueimers ... Pues ahí queda  :P :P

Pues a mí me interesa.

A mi también.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #69 en: 14 de Mayo de 2016, 09:54:22 »
Pues adjudicado.  Estoy intentando actualizar el Excel que han puesto en el tema de los wargames, pero desde el móvil no puedo, si alguno lo hace... De fechas por ahora solo tengo ocupado sábado tarde
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 10:28:41 por Anduril »

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2016, 10:49:22 »
Alguien con March of the Ants?  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2016, 08:17:41 »
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2016, 08:23:32 »
Raul, tu eres de los veteranos y sabes como va esto  ;D
El T&T estoy pensando en meterlo en la maleta  :P

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2016, 16:14:07 »
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

Yo tampoco me he apuntado a ninguna. Siempre podemos dedicarnos a comentar partidas y fastidiar diciendo cosas cómo "¡Porque haces ese movimiento, no ves que pagando 3 podrías haber construido allí", o algo por el estilo.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #74 en: 18 de Mayo de 2016, 12:34:36 »
Añado al excel un Vinhos