logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4630 veces)

speedking

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2016, 11:46:16 »
chibismo  ;D extremo, Krosmaster Arena. Pensado para dos jugadores de confrontación pura y dura.

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2016, 13:53:42 »
Si lo encuentras (porque en español está descatalogado), el Tanhäusser es un juegazo para 2.

He echado un vistazo a un par de videos y es firme candidato. En muevecubos sale disponible on-line en dracotienda, juegame y Max-Game...

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2016, 13:55:25 »
El Arcadia Quest me parece buena opción, aunque si no os mola la estética mejor no. También le doy un voto a Drako.

Una opción que encaja bastante puede ser Dust Tactics, muy sencillo, muy vistoso y no muy caro.
https://boardgamegeek.com/boardgame/101786/dust-tactics-revised-core-set
No lo he jugado, pero en vez de la Guerra del Anillo, puedes coger La batalla de los 5 ejércitos (me parece que es más sencillo, aunque la duración es similar).
https://boardgamegeek.com/boardgame/135219/battle-five-armies
Otras opciones sin miniaturas: 2 de Mayo (tiene bastante puteo el jueguito), Pocket Battles (wargame reducido a la mínima expresión) o Ludi Gladiatorii (algo de gestión/preparación y mucho combate bastante azaroso).
https://boardgamegeek.com/boardgame/36522/2-de-mayo
https://boardgamegeek.com/boardgame/66081/pocket-battles-elves-vs-orcs
https://boardgamegeek.com/boardgame/189925/ludi-gladiatorii

Pues suenan interesantes. Sobretodo miraré la guerra de los 5 ejércitos. Algun consejillo sobre este?

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2016, 00:07:58 »
Nuestras recomendaciones:

Imperial Assault (escaramuza para dos es sencillo y rápido, con minis y tema)
Drako
El señor de los anillos: el enfrentamiento
Battlelore
Krosmaster Arena

Drascin

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2016, 13:16:29 »
Para un juego de confrontación, 1 contra 1, que de para mucho comerse el coco y darte de leches con el oponente, de lo mejorcito que hay en mi opinión es BattleCON. Eso si, no es con minis, la cosa va con standies. Es básicamente Street Fighter o Guilty Gear en juego de mesa, con mucho faroleo y mindgames y docenas de personajes diferentes. Como juego es cojonudo, y si te pillas la caja grande (que se llama Devastation of Indines) tienes juego para años - los de Level 99 son de estas compañías que les gusta hacer cajas básicas que parece que lleven tres expansiones de serie.

Si las minis son estrictamente necesarias, debo secundar la mención de Claustrophobia. El juego está muy bien, y lo que trae es maravilloso para lo que vale. Eso sí, asegurate de tener una mesa grande, porque Claustrophobia crece como la cuenta corriente de un banquero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2016, 13:27:37 »
Otra recomendacion para memoir 44.muy muy divertido. Y si haceis la gran campaña ya el nivel de pique sube mucho XD

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2016, 16:18:58 »
Entro principalmente a "des recomendar" el drako (a mi hijo le cansó a la cuarta partida, y a mí a la segunda) y el specter ops (solo me divierte si soy el que se esconde. Buscar es un coñazo).
Recomiendo el 1775 como juego sencillo y muy divertido. Y fervientemente recomiendo el earth reborn y el combat commander

eldibujante

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2016, 18:48:50 »
El drako a mí me parece muy tontorrón también. Juego totalmente prescindible.
Arcadia Quest para 2 no mola, va tan mal como Blood Rage, Caos, Kemet o Ciclades, en mi humilde opinión.
 

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2016, 15:03:11 »
No sé si me salgo mucho del tema, pero los que decís que Cyclades no funciona a dos lo habéis probado??

Yo insisto en que me parece un juegazo a dos y que tiene un desarrollo y profundidad distinto que a 4 ó 5 que es muy interesante. Me parece más estratégico y sesudo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2016, 15:16:58 »
Uf yo jugue una partida a 3 jusyo ayer y fue bastante meh... el mapa es enano. A dos no quiero ni imaginarme la falta de interaccion que debe haber.

Yo no lo veo la verdad. Sunque para ser honestos tampoco es un juego que me entusiasme en exceso.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2016, 15:42:55 »
Yo creo que Cyclades es muy interesante siempre y cuando vaya a jugarase a 4 ó 5.

Y Drako me parece un juego muy correcto, aunque desbalanceado. Y ahí radica su principal problema.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Tetsam

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2016, 16:41:24 »
Por mi parte te recomiendo:

Con miniaturas:

Imperial asault modo escaramuza muy chulo.
Blood rage muy bien y no funciona mal para 2 pero tampoco es su mejor versión jejeje.
También él furia de dracula yo justo estoy pensando en cómpralo jejeje que parece q se puede jugar a dos muy bien pero en castellano toca esperar.
Star wars rebelión pero aún falta algo si lo quieres en castellano.

Sin miniaturas:

Twilight struggle muy buen juego pero difícil de exprimir pero vale la pena.

Suerte pero compres lo que compres seguro q funciona jejej los juegos siempre acaban enganchando jejeje

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2016, 11:49:38 »
Otra recomendacion para memoir 44.muy muy divertido. Y si haceis la gran campaña ya el nivel de pique sube mucho XD

Y es que lleva en mi wishlist des de hace un montón

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2016, 11:54:06 »
El drako a mí me parece muy tontorrón también. Juego totalmente prescindible.
Arcadia Quest para 2 no mola, va tan mal como Blood Rage, Caos, Kemet o Ciclades, en mi humilde opinión.

Esa sensación tuve con el Ciclades pero es tan bonico... en cambio con el Blood Rage no me lo parece tanto (hablo sin jugar, ojo) pero és "demasiado" euro quizá.

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2016, 11:55:06 »
Por mi parte te recomiendo:

Con miniaturas:

Imperial asault modo escaramuza muy chulo.
Blood rage muy bien y no funciona mal para 2 pero tampoco es su mejor versión jejeje.
También él furia de dracula yo justo estoy pensando en cómpralo jejeje que parece q se puede jugar a dos muy bien pero en castellano toca esperar.
Star wars rebelión pero aún falta algo si lo quieres en castellano.

Sin miniaturas:

Twilight struggle muy buen juego pero difícil de exprimir pero vale la pena.

Suerte pero compres lo que compres seguro q funciona jejej los juegos siempre acaban enganchando jejeje

El IA es muy dependiente de idioma?