logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4721 veces)

Johannesburgo

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2016, 11:53:28 »
Pues al final ha caido Specter Ops aunque me apunto todas las recomendaciones. Cuando logré probarlo os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda

JCarlos

Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2016, 12:42:42 »
Por mi parte te recomiendo:

Con miniaturas:

Imperial asault modo escaramuza muy chulo.
Blood rage muy bien y no funciona mal para 2 pero tampoco es su mejor versión jejeje.
También él furia de dracula yo justo estoy pensando en cómpralo jejeje que parece q se puede jugar a dos muy bien pero en castellano toca esperar.
Star wars rebelión pero aún falta algo si lo quieres en castellano.

Sin miniaturas:

Twilight struggle muy buen juego pero difícil de exprimir pero vale la pena.

Suerte pero compres lo que compres seguro q funciona jejej los juegos siempre acaban enganchando jejeje

El IA es muy dependiente de idioma?

esta en español

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre que comprar: confrontación no muy duro y si hay minis, mejor.
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2016, 20:22:38 »
El drako a mí me parece muy tontorrón también. Juego totalmente prescindible.
Arcadia Quest para 2 no mola, va tan mal como Blood Rage, Caos, Kemet o Ciclades, en mi humilde opinión.

Esa sensación tuve con el Ciclades pero es tan bonico... en cambio con el Blood Rage no me lo parece tanto (hablo sin jugar, ojo) pero és "demasiado" euro quizá.

Insisto, Cylcades es un juegazo a dos, funciona perfectamente y tiene una profundidad estratégica de duelo que no tiene el juego a 4 ó 5, por ejemplo. Y ya con la expansión Hades, ni te cuento. Y no tiñe nada que ver con Drako, le da mil vueltas.