logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20132 veces)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:08:07 »
Cita de: Wkr
Quien dice a peso, dice a 20 centimos de euro la miniatura.

¡Vaya! ¿Me puedes decir por MP o por aqui cómo conseguiste eso? ¿O fue algo temporal e irrepetible?
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 12:10:24 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:39:58 »
Por eBay creo que es bastante fácil conseguirlas a esos precios (HeroClix), las comunes.

Creo que en alguna tienda online de miniaturas también es posible encontrar gangas de ese tipo.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2006, 18:28:21 »
¡Genial eomorcego!

Mucha gente se alegrará de ello :)

Cuando las tengas y las subamos, las enlazo con la sección de HeroScape.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:12:41 »
Modo cooperativo o solitario

¿Cansado de luchar contra tus amigos? ¿No encuentras rivales para jugar a HeroScape? Con esta variente podrás jugar de forma cooperativa con tus amigos o en solitario contra ejércitos automatizados.

Gracias a eomorcego por la traducción de las mismas.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:23:31 »
Estoy tan pasmado con esta buena noticia que solo se me ocurre pedir un URRA por eomorcego. Muy bien.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:25:47 »
Como no, enlace puesto en la sección de HeroScape, tanto de las reglas originales como de las traducidas.

Buen trabajo eomorcego ;).

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:34:49 »
   Enhorabuena, Eomorcego!!
   Tenía ganas de leer estas reglas en un idioma "decente". Ya las he bajado y mañana me las leeré con atención.
   Por cierto, en el HSCODEX Nº2 hay unas reglas de campaña que.... ;D ;D ;D ;D ;D

fam

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2006, 10:35:04 »
Fuí yo quien las había pedido......MUCHISIMAS GRACIAS por la traducción Eomorcego.


LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:59:05 »
HScodex es una revista gratuita en formato .pdf sobre HeroScape:

http://www.hscodex.com/

Está en Inglés y actualmente han sacado 4 ejemplares.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:04:46 »
Siempre serán bienvenidas tus traducciones ;)

¡¡15 minutos!! ¿Pero qué es lo que hiciste? Esas unidades no van a querer luchar bajo tu mando de nuevo :P

eomorcego

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:05:07 »
Pues te cuento... tanto yo como mi oponente eramos nuevos nuevísimos en el HeroScape, de hecho ninguno habíamos jugado, cogimos y decidimos jugar con las reglas básicas, o sea, mover y "hostiar", nada de habilidades que complicaran la situación (por el momento), realmente no nos quedó muy claro el tema de las vidas de cada miniatura, pues en el modo avanzado cada una tiene unos niveles de heridas claramente indicados en la carta de ejército, pero en la cara básica de las cartas no indican nada, supusimos que tras un ataque fructífero, miniatura muerta...

Montamos el primer escenario del manual, La Mesa de los Gigantes (creo que se llama) y decidimos jugar mi amigo con los Vikingos y yo con el equipo que lleva los Samurais, el lagarto ese grande y el bicho feo (perdón, no recuerdo los nombres, ya digo que soy nuevo y estoy en el trabajo, no puedo consultar los nombres...)

Bien mi amigo llevó pocas veces la iniciativa, pero reconozco que tuvo una suerte coponera con los dados... no recuerdo que miniatura suya era, pero era una que lanzaba creo sólo tres dados y me atacó a una que yo defendía con 7, creo que era el saurio grande... (perdon por las imprecisiones)... bien.. el tema concluyó con TRES CALAVERAS QUE MI OPONENTE SACÓ!!!! frente a un total de ¡¡¡¡¡¡UN MÍSERO ESCUDO QUE YO OBTUVE!!!!!... Resultado...Bicho tieso...

Pues bien, esa fue la situación, y teniendo en cuenta que habíamos quedado antes de comenzar en que la ser la primera partida nos centraríamos en buscar el combate de forma rápida... pues resultado... muerto en 15 minutos... Eso sí le eliminé dos de sus héroes, uno con los samurais y otro con el saurio (antes justo de la jugada que os he detallado anteriormente).

Por lo demás, nos lo pasamos genial...

Un saludo.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:31:43 »
Ahora lo entiendo.

Tambien jugué la primera vez con las reglas básicas, pero nunca más las usé (están aparcadas hasta que mi hija crezca un poco).

No hay color comparadas con las avanzadas. Como por ejemplo, que rara vez te matarán un héroe de primeras, pues van perdiendo vida con cada herida.

La próxima vez juega con las avanzadas y verás como cambia la cosa, además de alargarse más el juego.

De todos modos, como toma de contacto no ha estado mal ;)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2006, 23:18:54 »
Muy bien, si ha habido sangre es que ha habido diversion. ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:09:13 »
Quiza este fuera de lugar la pregunta, pero al entrar en la sección heroscape y ver tantas waves, me ha dado un pequeño mareo. Me podría decir amablemente ¿qué necesito para jugar unas buenas partidas al heroscape? Entre mi colega y yo reunimos 3 sets maestros y tres expansiones: romanos, heores y los orcos (gracias a la oferta de carrefour). He visto algunas expansiones de terreno, lava y hielo. Para echar unas partidas decentes que es lo imprescindible y donde se puede conseguir.
Gracias.

brackder

  • Visitante
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:19:26 »
Ya está completa la traducción de las reglas de Campaña del HSCODEX 2 que pidieron, LoneWolf, te las he enviado a tu email. Gracias.

Un saludo.

PD al igual que con lo otro, se abre la veda a opiniones y correcciones.

   Pues yo, por lo menos, te lo agradezco enormemente. Estoy deseando verlas.
Mil gracias.