joraroor

*
Recien Llegado
También me apunto, acabo de adquirir para jugar con niño. Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

CRUCHI

*
Recien Llegado
A mi tambien me gustaria tener dicha coleccion. Si hay algun alma caritativa que lo comparta se lo agradeceria mogollon...

Madlex

Experimentado
Buenas,

Yo creo que los sigo teniendo, si el autor original no dice nada envíame mensaje por privado con tu correo electrónico.

Un saludo. :D

emcdos

Habitual

Enzo

*
Recien Llegado
Holaaa,estoy a tiempo?

Me hice con el juego hace hace poco y me interesa  :)

HANJEL

Veterano
No sé si el autor del post original los envía. Yo tengo menos que él, pero sigo mandandolos a todo aquel que me los pide en un privado.
Por favor, indicar si se quieren los escenarios en inglés, castellano o ambos; así como el correo-e.

¡Viva este gran juego!
Hanjel de Alfheim

javiercio

*
Recien Llegado

Madlex

Experimentado

Arssene

*
Recien Llegado
Hola! Los escenarios son compatibles si solo tienes el juego base? En tal caso me interesaba y mucho!! :)
Si alguien me los puede pasar, en castellano e ingles perfecto. Gracias por el curro!!

HANJEL

Veterano
Cita de: Arssene en 19 de Abril de 2023, 10:03:05
Hola! Los escenarios son compatibles si solo tienes el juego base? En tal caso me interesaba y mucho!! :)
Si alguien me los puede pasar, en castellano e ingles perfecto. Gracias por el curro!!
La mayoría de los que me quedé pueden jugarse con sólo el juego base. Mándame un privado con tú correo-e y te los envio.
Hanjel de Alfheim

darkcloud

*
Recien Llegado
Cita de: HANJEL en 19 de Abril de 2023, 11:47:23
Cita de: Arssene en 19 de Abril de 2023, 10:03:05
La mayoría de los que me quedé pueden jugarse con sólo el juego base. Mándame un privado con tú correo-e y te los envio.
Recibido
Mil gracias

manolovila

Veterano
Gran Canaria
Buenas...

¿Alguien tiene copia de las 20 cartas de Saber de los "Guardianes de Hernfar" BattleLore 2ª edición y las puede enviar?

Gracias por adelantado,

manolovila@hotmail.com
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ElvisTek

*
Recien Llegado

HANJEL

Veterano
Mándame un privado con tu e-mail y si te interesan los que están en castellano, en inglés o ambos. Ya te los enviaré.
Hanjel de Alfheim

emcdos

Habitual
RECIBIDOS!!!... pasada de material!!!
Millones de gracias HANJEL, eres mi ídolo!!!