Algún día FFG me hará caso y también sacará un LCG solitario/cooperativo de Android Netrunner.
Ahora, es posible (y digo posible) que con la pimera expansión DELUXE haya suficientes cartas de personajes para montar el mazo de 4 personajes, por lo que posiblemente (y repito, posiblemente) se pueda jugar tranquilamente con 4 personajes con el CORE y una DELUXE.
Toma spoiler
Amigas, ¿alguna idea de como clasificar las cartas? ¿se os ocurre una manera de cómo separar el interior de la caja para clasificar cartas y fichas? Cartón pluma, pero ¿en qué disposición?Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cita de: grey mage en 15 de Noviembre de 2016, 12:08:47 Toma spoiler Más de uno lo hemos pensado y nos hemos endemoniado!!
Reconozco que por los comentarios que decís, el juego tiene muy buena pinta y, por lo que comentáis, el juego está más cercano al mansiones de la locura que al propio arkham en cuanto a objetivos y a como se desenvuelve la historia.Estaba a punto de comprarlo hasta que, al leer entre líneas, veo que estamos ante un LCG puro y duro de construcción de mazos. No sé a vosotros, pero eso es una cosa que me echan para atrás de este tipo de juegos, saber que siempre saldrán más adelante expansiones que traerán cartas que dejarán obsoletas a las anteriores.Algo así me pasó con el Señor de los Anillos. El core y las primeras misiones bien, pero luego empiezan a sacar más y más cartas que acaban dejando obsoletas a las anteriores y además no te permiten empezar a jugar de primeras sino que dependes de echarle horas para configurar el mazo.Para mí, el juego ideal de aventuras sería un juego que combinara la narrativa y las mecánicas del Arkham Horror, pero con el desarrollo de personaje del Pathfinder; esto es, ir consiguiendo las mejoras de equipo a medida que se desarrolla la aventura y que los personajes puedan ir subiendo de nivel a medida que ganan experiencia. Eso de que para hacerte una misión tengas que haberte comprado tal o cual expansión que contenga "esa carta" me mata.Por cierto, el spoiler de Zargonnaz totalmente épico. Ya sabemos de qué va la aventura y cómo puede acabar. Por favor, un moderador que lo modifique para no joder la sorpresa a otros.
Estaba a punto de comprarlo hasta que, al leer entre líneas, veo que estamos ante un LCG puro y duro de construcción de mazos. No sé a vosotros, pero eso es una cosa que me echan para atrás de este tipo de juegos, saber que siempre saldrán más adelante expansiones que traerán cartas que dejarán obsoletas a las anteriores.Algo así me pasó con el Señor de los Anillos. El core y las primeras misiones bien, pero luego empiezan a sacar más y más cartas que acaban dejando obsoletas a las anteriores y además no te permiten empezar a jugar de primeras sino que dependes de echarle horas para configurar el mazo.