logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 5760 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2016, 10:25:29 »
Si da tiempo, al Tikal o al Concordia me apuntaría, pero no se si llegaré a tanto como quiero abarcar ;D ;D ;D

El Tikal tal vez es más corto, así que puede que tenga más opciones, pero vaya, si hay ocasión cuenta conmigo para cualquiera de los dos.


hombreeee! en 12h horas te da tiempo a jugar al archipelago, al AoS, al manhattan, al tikal y hasta al concordia sin volverte majareta... jajajajaja

Ya veras como no ;)

Llevamos hechas unas diez o doce y se de qué pié cojeamos ;D

De todas formas tampoco hago realmente las 12 horas completas, empezamos a las 10 de la mañana, pero yo normalmente me voy entre las 6 y las 8 de la tarde, dependiendo del día y de cómo se hayan encadenado las partidas...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2016, 11:08:52 »
Si da tiempo, al Tikal o al Concordia me apuntaría, pero no se si llegaré a tanto como quiero abarcar ;D ;D ;D

El Tikal tal vez es más corto, así que puede que tenga más opciones, pero vaya, si hay ocasión cuenta conmigo para cualquiera de los dos.


hombreeee! en 12h horas te da tiempo a jugar al archipelago, al AoS, al manhattan, al tikal y hasta al concordia sin volverte majareta... jajajajaja

Ya veras como no ;)

Llevamos hechas unas diez o doce y se de qué pié cojeamos ;D

De todas formas tampoco hago realmente las 12 horas completas, empezamos a las 10 de la mañana, pero yo normalmente me voy entre las 6 y las 8 de la tarde, dependiendo del día y de cómo se hayan encadenado las partidas...

Yo es que juego a dos manos...como los grandes maestros de ajedrez...hago partidas a ciegas y con una mano juego al concordia y con la otra al tikal sin problemas... soy un poco hiperactivo...jajajaja ;) ;) ;)

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2016, 22:08:09 »
Jo m'apunto al rockwell! M'encanta

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk


stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2016, 22:09:45 »
Jo m'apunto al rockwell! M'encanta

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk
Doncs ja som dos!  ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2016, 07:42:07 »
Ya queda menos :)

Voy poniendo lista de juegos que llevaré:

- The Manhattan Project
- Archipelago
- Tin Goose
- Lords of Vegas
- TransEuropa
- Poket Imperium
- Isle of Skye

más alguna otra cosa que, como siempre, se me ocurra a última hora...

Jugaré seguro (si no pasa nada) al The Manhattan Project y Age of Steam que ya están programados. El resto ya se verá... ;D

Además, si traéis Tikal, Rockwell, etc..., seguro que me apunto también si me da tiempo y cuadran el número de jugadores y el momento de inicio de las partidas.

Nos vemos el domingo !!
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 07:48:58 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2016, 07:54:24 »
Buenas!
Yo puedo llevar el rockwell y hasta la expansion. El problema es q solo tengo el sabado para volver a repasarme el reglamento pq el viernes tengo un examen de ingles y no tengo tiempo. Si quereis lo traigo e intento llevarmelo preparado.
Tb tengo el dominant species  q alguno del grupo queria jugar. Puedo traerlo tb si os apetece.
Yo me apuntaria al manhattan project, lords of vegas y tim goose si hubiera sitio en la mesa.
Puedo traer tb el Nippon q tengo las  reglas frescas, o el snow trails y nos reimos un rato.
Y para quien quiera jugar a trenecitos y el age of steam le parezca demasiado duro puedo traer la version light del railways of the road. Light q no mala eeeh
Y si hay partida al tikal, tb me apunto ;)

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2016, 08:03:31 »
El rockwell yo he jugado dos veces...A si que mas o menos me acuerdo. Tengo ganas de provar el snow tailes tambien. Y paulo una partida al transeuropa espero que caiga. Nippon tambien me gusta

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk


stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2016, 08:14:52 »
Pues llevo el rockwell, snow tails, y nippon pues?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2016, 08:26:47 »
Snow Tails no he jugado y no me importaria probarlo. Para el Nippon, en cambio, no contéis conmigo ;D ;D ;D

Tikal creo que allí no hay, así que tendríamos que llevarlo o tu o yo, stonehge...

Y la partida al TransEuropa no puede faltar nunca, ya es un clásico de las 12 h.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2016, 08:38:35 »
Pues.como quieras. Si no llevas tu el tikal ya lo llevo yo. No problem
Tb llevare el CS Files por si os apetece descansar la mente y jugar  a algo mas ligero todos juntos( bueno, sigo todos.peeo en realidas no se cuantos seremos ;) )

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2016, 09:09:28 »
De nuestro grupo seremos unos 6 o 7, así que sumando la propia gente del club, calcula habrá entre unas 10 y 15 personas a lo largo del día, aunque seguramente no coincidiremos todos en todo momento.

Respecto al Tikal, como quieras. Si te va bien llevarlo, agradecería que lo llevaras tu, que yo iré bastante cargado. Si no, me avisas y cuando haga la bolsa veré si me cabe, y ya miraré de meterlo


EDITO:

Por cierto, ya sabes la dirección, no? Si no, en el doodle que hay en el grupo de whatsapp (creo que se puso el jueves pasado y yo lo he vuelto a enlazar hoy) tienes la dirección y un enlace a google maps.
 
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 09:28:54 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2016, 09:25:19 »
ok. pues ya miraré de traerlo yo q tb iré cargadito ;)

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2016, 17:31:36 »
Yo al Snow tails me apuntaría quiero probarlo desde hace tiempo.
De momento estoy apuntado en las partidas del Age of Steam y al Manhattan Project.

Saludos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2016, 17:49:44 »
El snow tails es facil de explicar pero a algunas personas lesmcuesta mas pillar la mecanica d la fuetza d los perros. Es un juego d carreras divertido. Creo recordar q podian jugar hasta 5 jugadores asi q si os apetece, ya sabeis... ;)

miquelblo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 12 de junio todo el día
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2016, 17:21:17 »
Yo me apunto a un bombardeo... (The Manhattan Project como suplente ya que en ese juego se construyen bombas atómicas).
También me interesa el Age of Steam al que nunca he jugado...
Y me gustaría probar tanto el Archipelago como el Rockwell.
O sea que hago de comodín y me apunto donde quede sitio...

Pero si algunos empezais con el The Manhattan Project, otros tendremos que empezar con otro juego de duración parecidos: Rockwell?
Que alguien decida...
Miquel
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 17:22:55 por miquelblo »