logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 858 veces)

Wishgamer

Un "nuevo" muy viejo ya
« en: 30 de Mayo de 2016, 15:32:57 »
Muy buenas tropa. Pues nada, que me llegó un privadete de un compañero besekero y he visto que estoy catalogado como novatillo total y he pensado que, dada la situación, podía ser buena idea pasar a dejar un saludo a muchos de los históricos del lugar con los que he podido compartir tablero aunque sea virtualmente :D

Pues eso, que sigo vivo, aunque las circunstancias no ayuden mucho. Creo que debo volver a aprender a manejar el módulo de VASAL del Combat Commander... ¡qué recuerdos de aquellas lecciones magistrales que tuvimos años ha!

P.D. Lo de los privados con el captcha ese, la cuenta del 39, y lo del supercalifragilisticoespialidoso... Jajajajajajaja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un "nuevo" muy viejo ya
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 15:36:44 »
novatooooooooooooooooooooooooooo

que es de tu vida angel de amor!!!!!!!

Wishgamer

Re:Un "nuevo" muy viejo ya
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 17:39:16 »
¡Hombre gixmo! ¿Qué tal tío? Ya ves, aquí de novatillo  ;D

Pues mi vida... bien, mejor hablemos de otra cosa y con eso te digo todo. ¿Qué tal Asturies? Supongo que sigas por ahí. Yo aquí, lo único bueno que destacar serían las partidacas de los findes en casa de yorinaga (creo que no habéis coincidido) con algún besekero de pro y poco más. Y lo malo, lúdicamente hablando, que tengo mi faceta wargamera más olvidada que la leche.

Un abrazote, qué bien volver a hablar contigo un poco aunque sea por aquí :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un "nuevo" muy viejo ya
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 08:32:24 »
si, aqui seguimos... a ver si podemos coincidir algun dia... aunque sea para jugarnos un Genesis  ;) y tomarnos unas cuantas cervezas  ;D ;D ;D ;D