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Sangus

Mecenazgo de Nexus
« en: 01 de Junio de 2016, 12:26:35 »
Hoy ha salido el Mecenzago de este juego de Rol, es de Jesus Rolero


http://htpublishers.es/mecenazgo-nexus/
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 11:00:51 por Quas4R »
Hasta el fondo

Draugkin

Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2016, 13:19:32 »
Imagino que como campaña de mecenazgo, se cobra todo cuando finalice el mismo, ¿no?

Dudo porque no encuentro esa información y no he entrado nunca en una campaña de HT publishers.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Sangus

Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2016, 15:58:40 »
Por lo que han explicado en el video se cobra cuando se entra en la campaña, en caso de no saliera la campaña se devolveria.
pero yo creo que se fundara, ya van por un 47 % y empezo ayer

Hasta el fondo

Sangus

Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2016, 18:35:49 »
Enlace: http://htpublishers.es/mecenazgo-nexus/

Inicio: 1 de Junio
Fecha de finalización: 1 de Juliol

Dinero necesario para financiarse: 7.000 euros

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):Edición Estandar 20 euros, Vanguardia de Nexus 30 euros, Cronista de Nexus 30 euros, Tropas de Elite 30 euros, Lider Rebelde 50 euros, General Nexus 50 euros, Miembro del Consejo 50 euros, Arconte de Nexus 300 euros.

Información sobre el proyecto:

Nexus es un juego de rol de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción. La lucha contra las increíbles fuerzas que acechan en el universo, la supervivencia del grupo, los enfrentamientos entre las dos facciones que intentan hacerse con el control político de la nave, el miedo y los conflictos morales son elementos muy presentes en las partidas de Nexus. Se trata de un juego sencillo en su planteamiento pero con una gran profundidad en cuanto a sus posibilidades, ideal para personas que buscan una experiencia intensa en una ambientación de ciencia ficción con la que sea fácil hacerse.

Durante los últimos cinco años he coordinado este proyecto, trabajando junto a un estupendo equipo de diseño (conformado por Xabier Huici y Néstor Solano) y contando en esta última etapa con HT Publishers como asesores editoriales. Durante su desarrollo Nexus ha contado con el apoyo de su fantástica comunidad en Internet, que ha aportado ideas al proceso creativo, y ha ido refinándose hasta llegar a la presente edición en papel que necesito ayuda para hacer realidad.

Ahora mismo esta:
48.57%
3,400.00 €
con 102 Mecenas. Los niveles exclusivos ya están cogidos excepto el Arconte de Nexus

Un proyecto de : Jesús Rolero

Lo que incluye el manual:
Nexus cuenta con cuatro secciones diferenciadas por maquetaciones distintas y cuidadas para dotarlas de un diseño que dé coherencia al conjunto. El juego contiene ilustraciones que complementan los contenidos, así como relatos cortos que ayudarán a ambientar su lectura. El manual ha sido organizado de la siguiente manera:

– Ambientación: la piedra angular del juego. En este apartado se profundiza enormemente en la historia de Nexus, su situación actual y su funcionamiento como base de operaciones, ofreciéndose amplia información para contextualizar las partidas dentro y fuera de la nave-ciudad. Incluye descripciones del día a día de un soldado, el trasfondo y organización de las dos facciones políticas, protocolos de actuación frente a especies alienígenas, ideas sobre el marzio u opciones de regresar a la Tierra, entre otros.

– Sistema: el sistema de juego utiliza dados de seis caras y ha sido diseñado con la intención de que aprender a jugar resulte sencillo, pero sin renunciar a ofrecer posibilidades de llevarlo más allá conforme los jugadores se hacen con las reglas. Las mecánicas del mismo favorecen la inmersión en la ambientación, la confrontación con los conflictos de la personalidad de cada personaje y el dinamismo a la hora de plantear y resolver acciones. Las reglas tienen un carácter abierto, por lo que se adaptan sin problemas a las necesidades y preferencias del grupo de juego y al contexto de ciencia ficción. El resultado es ligero y asequible, no deberías haber problema para estar jugando a Nexus en poco tiempo tras su lectura. Sin embargo, es importante destacar la importancia de lo anteriormente comentado: cuanto más conozcas el sistema más posibilidades te ofrecerá, especialmente en cuanto a combinaciones de armas, implantes y otro equipo del pelotón. Esta sección ha sido escrita incluyendo ejemplos y explicaciones cuidadas, con un lenguaje directo que te ayude a comprender las reglas fácilmente.

– Informe técnico y militar: amplía información sobre modelos de armas, armaduras y mejoras de las mismas, así como naves disponibles para su uso durante las misiones. También describe múltiples opciones de personalización para tus personajes, con la intención de que cada tripulante tenga un carácter único y funciones específicas. En Nexus la tecnología es más avanzada que en nuestro tiempo, por lo que podrás encontrar ejemplos inspiradores para tus partidas, así como información sobre el uso de tecnología alienígena. Este apartado ha sido extensamente ilustrado, de manera que todo se pueda visualizar con claridad, como podrás apreciar en estos ejemplos:

– Guía del director de juego: un apartado especialmente diseñado para el director de juego, en el que se ofrecen referencias sobre posibles formatos de partidas, dinámica y ritmo de las mismas, así como algunos consejos para facilitar las labores de dirección. En esta sección encontrarás ideas sobre el tono de Nexus, así como otras orientaciones útiles para crear razas alienígenas y tecnología para introducir en tus historias. Además de contar con abundantes ejemplos, contiene una guía paso a paso para diseñar partidas e ideas que podrás hacer tuyas, de manera que resulte provechosa tanto si es la primera vez que vas a dirigir como si simplemente lo quieres usar como contenido de apoyo en el futuro. Además, si el mecenazgo se financia y se alcanzan metas adicionales se incluirá también una aventura modular ideal para iniciarse con Nexus pero que también servirá a jugadores experimentados.

Los SG:
7.000€

Alcanzada la publicación de Nexus en papel! Desde este momento todos los mecenas quedáis suscritos de forma vitalicia a cualquier material de Nexus que sea publicado en formato digital. Además, por cada nueva meta desbloqueada se redactarán cinco nuevos artículos en la web del proyecto (podéis ver ejemplos aquí) que servirán para ampliar el juego de forma oficial y que se crearán con el apoyo de la comunidad de Nexus.

7.500€

Se agregarán seis páginas al manual, lo que genera el espacio suficiente para integrar una aventura modular, ideal tanto para gente que busca iniciarse en Nexus como para personas que quieren algo más avanzado. Total: 96 páginas.

8.000€

Todos los mecenas recibiréis un plano detallado de dos páginas de la nave Nexus en PDF, que incluye información adicional muy útil para utilizar en partidas que se localicen en ella. El plano cuenta con múltiples capas que permiten visualizar datos del mismo según sea más conveniente, una ayuda de juego realmente valiosa.

8.500€

Se publicarán las hojas de personaje en formato editable en PDF, que servirá para que podáis crear vuestros soldados e imprimirlos de forma cómoda desde el ordenador. ¡Un complemento muy útil para agilizar todavía más la creación de tripulantes!

9.000€

Acompañarán al manual dos láminas en tamaño A5 impresas en color y plastificadas. Dichas hojas incluirán las reglas de referencia rápida del juego en una de sus caras, contando con el logotipo del Dominio o de los Rebeldes en la otra (a todo color). Resultarán de gran utilidad para ayudar a recordar de forma rápida el sistema de juego durante las partidas, y por ello se incluye una copia para el director de juego y otra para los jugadores. Además, el hecho de ir plastificadas supone la ventaja adicional de contar con un blindaje que las hará más duraderas.

9.500€ Por desvelar
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 18:37:28 por Sangus »
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Sangus

Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2016, 11:21:11 »
Ya se han desbloqueado dos SG, acaba de llegar a los 7.500 euros

cada 25 mecenas un desbloqueo. :D

Ahora tenemos que ir  por el plano detallado de dos páginas de la nave Nexus en PDF,
« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 11:22:44 por Sangus »
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Kveld

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Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2016, 13:53:49 »
que un strech goal sea la hoja de personaje en pdf y otro una referencia rápida me parece una mala política, es como si vas a un concesionario a comprar un coche y te dicen que las ruedas te las dan si se venden otros tres coches ese mes... ::)
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Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2016, 14:25:53 »
que un strech goal sea la hoja de personaje en pdf y otro una referencia rápida me parece una mala política, es como si vas a un concesionario a comprar un coche y te dicen que las ruedas te las dan si se venden otros tres coches ese mes... ::)

La hoja de referencia creo que esta plastificada y las hojas de personajes debe ser algo más, por que en el manual ya hay. Yo me apunté me parece muy chulo el juego y el tinglado que ha montado Rolero.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Elgoindy

Re:Mecenazgo de Nexus
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2016, 19:15:57 »
que un strech goal sea la hoja de personaje en pdf y otro una referencia rápida me parece una mala política, es como si vas a un concesionario a comprar un coche y te dicen que las ruedas te las dan si se venden otros tres coches ese mes... ::)

Cito de la campaña:

"Se publicarán las hojas de personaje en formato editable en PDF"

Hoja de personaje hay, el stretch es que el pdf sea editable por los jugadores para añadir o quitar habilidades o atributos que no vas a usar o que no estén reflejados en ningún arquetipo.
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