logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1068 veces)

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por fín, me presento
« en: 08 de Junio de 2016, 21:41:27 »
Hola a todos:
después de dos años registrado en el foro, paso por aquí para presentarme, y es que al final el vicio lúdico hace que cada vez visite más esta página y me resultaba violento "lucrarme" de los conocimientos de la web y no haberme presentado. Así que aquí está mi presentación formal.

Comencé mi andadura en los juegos hace más o menos estos 2 años y es que llegó a mi una joya de juego que creo muy infravalorado (carnival zombie). Empecé a interesarme por los diferentes tipos y mecánicas de juego. Así que durante este tiempo me he estado haciendo con varios juegos de los que he leído en vuestras críticas imprescindibles y, he contribuido y me he beneficiado del magnífico "colegueo" que existe entre los que participamos de esta aficción. Tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado a agrandar mi colección y a los que también me hacen disfrutar con su compañía y darles a los juegos la vida que merecen. agradecer a Juan de "mi tesoro juegos" a Alberto del Club Da2, el me picó también con algunos juegos y esa partidica de crokinole inolvidable. A mis compañeros a los que he comprado, vendido e intercambiado juegos, por mantener mi hipe en unos límites de tolerancia XDD.

Así que bueno, agradeceros una vez más a todos los que hacéis posible una comunidad como esta. Nos leemos.

Pd.: en algún momento he aparecido con el nick de MarkedMOD en vez de Marked... y es por la mierd.... del Tapatalk :(
si, soy el que cambia el juego de Carson City Big Box por un Caylus Premium.

Fuertes abrazos.
Marco Antonio.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 21:43:19 por Marked »

Dark Oracle

Re:Por fín, me presento
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 21:57:47 »
Bienvenido al foro

roanoke

  • Visitante
Re:Por fín, me presento
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 23:37:32 »
a Alberto del Club Da2, el me picó también con algunos juegos y esa partidica de crokinole inolvidable.

Bienvenido.
Desde luego no podías haber elegido mejor anfitrión que Alberto. Tío grande, y no sólo fisicamente.