logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16433 veces)

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2016, 12:15:32 »
Buenas!
Como cuando vamos a las jornadas, al menos en mi caso, tengo el ansia jugona en niveles preocupantemente altos intento jugar lo máximoposible. Por ello suelo aprovechar las noches en la que en algunas no cierran. He visto que los horarios son solo hasta las 10 de la noche. ¿Qué hacéis en estas jornadas?
Lo pregunto básicamente a los que sois de fuera, o incluso a los de Madrid ¿os reunís en algún lado?

Nosotros cerramos porque es el horario que nos impone el ayuntamiento, pero este año la nueva ubicación esta al lado del recinto ferial por lo que despues de las jornadas podeis pasaros por alli a tomar algo y reponer fuerzas!

« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 14:18:49 por Eris »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2016, 13:57:20 »
A lo mejor alguien monta una partida de Chulhu Wars... ::) ::) ::)
algún día calvo,... algún día.

Fuera de broma, creo que ya he mandado la solicitud/registro para asistir... pero ¿hace falta que haga algo para poder montar una partida informal? No la quiero poner aún oficialmente por si por lo que sea al final fallo.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2016, 18:02:12 »
Buenas!
Como cuando vamos a las jornadas, al menos en mi caso, tengo el ansia jugona en niveles preocupantemente altos intento jugar lo máximoposible. Por ello suelo aprovechar las noches en la que en algunas no cierran. He visto que los horarios son solo hasta las 10 de la noche. ¿Qué hacéis en estas jornadas?
Lo pregunto básicamente a los que sois de fuera, o incluso a los de Madrid ¿os reunís en algún lado?
Anotado queda!!  :D
Nosotros cerramos porque es el horario que nos impone el ayuntamiento, pero este año la nueva ubicación esta al lado del recinto ferial por lo que despues de las jornadas podeis pasaros por alli a tomar algo y reponer fuerzas!

una_personilla

IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2016, 23:10:21 »
Pues no he estado nunca y me llama la atención, aunque tengo una duda, yo tengo 2 o 3 juegos por casa que no me interesan, si quisiera ponerlos en el mercadillo pero no obtener beneficio, es decir que el importe de su venta sea únicamente con fines benéficos ¿se puede hacer? ¿de que forma habría que hacerlo?

Y luego otra cosa, los juegos tienen que estar completos al 100%, me explico, por ejemplo tengo un atmosfear que le falta una llave de cartón, realmente se puede jugar sin problema sin ella, incluso se podría imprimir la que falta sin problema. Se podría donar un juego así especificándolo? lo mismo alguien pasa y no le importa que le falte una llave y aunque sea se lo lleva por 2 o 3 euros por ejemplo, y que vayan directamente a la caridad... ¿eso sería posible?

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2016, 17:08:34 »
Toda donación es bienvenida! Se pueden poner A la venta y luego donar el beneficio o donar el juego directamente, si no están completos si se ponen A precios populares y un papel poniendo lo que le falta facilita mucho la venta y el trabajo

Cualquier duda aquí estamos!



Pues no he estado nunca y me llama la atención, aunque tengo una duda, yo tengo 2 o 3 juegos por casa que no me interesan, si quisiera ponerlos en el mercadillo pero no obtener beneficio, es decir que el importe de su venta sea únicamente con fines benéficos ¿se puede hacer? ¿de que forma habría que hacerlo?

Y luego otra cosa, los juegos tienen que estar completos al 100%, me explico, por ejemplo tengo un atmosfear que le falta una llave de cartón, realmente se puede jugar sin problema sin ella, incluso se podría imprimir la que falta sin problema. Se podría donar un juego así especificándolo? lo mismo alguien pasa y no le importa que le falte una llave y aunque sea se lo lleva por 2 o 3 euros por ejemplo, y que vayan directamente a la caridad... ¿eso sería posible?

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2016, 08:31:51 »
Hola!
Para aquella gente que vaya a montar alguna partida de prácticamente lo que sea, aquí tenéis a dos asistentes ávidos de jugar, id diciendo si es posible por aquí!  ;D

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2016, 20:48:02 »
Como todos sabeis las LES tienen un fantastico mercadillo, aquí teneis todas las normas e información necesaria
http://www.proyectoludoergosum.com/2016/mercadillo-solidario-les-2016

Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2016, 21:36:29 »
Una consulta, tres de nosotros hemos hecho la preinscripción a través del formulario, pero no hemos recibido confirmación ni nada parecido, ¿sabéis si es normal y no pasa nada, o deberíamos haber recibido algún correo o alguna cosa confirmando dicha preinscripción?

Gracias.

Saludos

TheJenAndTheAro

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2016, 23:47:45 »
estoy en el mismo caso q el compañero anterior. un saludo

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2016, 12:40:55 »
Os mandaremos la confirmación junto con vuestro número el dia 7, una vez en las jornadas solo tendréis que recoger la tarjeta fisica sin tener que rellenar nada.

¡Os Recordamos que el viernes que viene se acaba el periodo de inscripción de actividades! ¡No olvides mandarnos la tuya! #LES2016

http://www.proyectoludoergosum.com/2016/se-acaba-el-periodo-de-inscripcion-de-actividades


Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2016, 18:30:40 »
Disculpadme, otra duda de primerizo, ¿se pueden llevar juegos propios?, ¿o los juegos que se vayan a jugar son aquellos que se alquilen allí?

Gracias.

pedrotronic

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2016, 18:52:24 »
Disculpadme, otra duda de primerizo, ¿se pueden llevar juegos propios?, ¿o los juegos que se vayan a jugar son aquellos que se alquilen allí?

Gracias.
Sino ha cambiado nada este año puedes ir con tus juegos y jugarlos, o coger alguno de una biblioteca que tienen, también hay demos y gente que lleva sus protos para mostrarlos

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2016, 20:19:36 »
Como bien dice Pedrotronic, se pueden llevar juegos propios, pedir los de ludoteca, o probar los que la gente que lleva demos y prototipos esta encantada de explicar.

Quedan 2 semanas!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2016, 19:39:36 »
Nosotros estaremos como Draco Ideas en 2 mesas en la zona de minis con 2 mesas grandes para jugar con ONUS! y Expansiones (NUEVO) y 2GM Tactics.
Llévate a un amigo o juega con nosotros, a los ganadores les daremos algún regalo ;)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:07:25 »
Yo iré todos los días.

El sábado (se supone que) estaré por la zona de Nosolorol montando partidas de demostración de El Club de los Martes y firmando ejemplares. Pregunté a la editorial y me dijo que se encargaban ellos de gestionarlo (así que entiendo que voy a mesa puesta, y sino pues fiesta).

No se si llevaré algún proto de los míos o si haré algo más aparte de eso y charlar. Sobre tema inscripciones, preinscripciones y demás, me pierdo entre tanta burocracia.

Edito. Me acabo de preinscribir como asistente (que leyendo este hilo me habéis acojonado). Sobre actividades, no se ni lo que voy a hacer mañana, como para planificar para dentro de semana y media. Tampoco me importa no hacer nada oficial u oficiosamente. Así que voy a lo que caiga, y sino pues nos vamos a la cafetería.

Para los que somos de fuera, ¿hay algún sitio cercano/super para comprar los kilos de comida solidaria? No me veo portando varios kilos de comida desde Zaragoza.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 09:17:03 por Wkr »