logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16586 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LES 2016
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:46:44 »
La gente del Día del Diseñador también estaremos a lo largo del día 10 de Septiembre en la zona de Prototipos de las LES, enseñando nuestros protos y disfrutando de las LES con todos los aficionados madrileños.

¡Ave, LES, Ludituri Te Salutant!






Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:19:19 »
Ya han enviado los números de inscripción.

vilvoh

Re:LES 2016
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:35:08 »
La gente del Día del Diseñador también estaremos a lo largo del día 10 de Septiembre en la zona de Prototipos de las LES, enseñando nuestros protos y disfrutando de las LES con todos los aficionados madrileños.

¡Ave, LES, Ludituri Te Salutant!

Por curiosidad ¿se puede decir cuáles habrá?

Pandero

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:45:35 »
Ya han enviado los números de inscripción.

¿Todas? A mí no me ha llegado nada, pero al resto de gente con la que voy sí (e hice la de alguno aparte de la mía).

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LES 2016
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:30:33 »
La gente del Día del Diseñador también estaremos a lo largo del día 10 de Septiembre en la zona de Prototipos de las LES, enseñando nuestros protos y disfrutando de las LES con todos los aficionados madrileños.

¡Ave, LES, Ludituri Te Salutant!

Por curiosidad ¿se puede decir cuáles habrá?

Me honra su curiosidad, Maese Vilvoh.

Llevaremos diversos Protos creados por los miembros del DdD.
Entre los protos confirmados están: Moolers, de Iván y Borja, Creator´s Choice y Abduville, de Kristo, o Free Rider, un Party-Filler cooperativo en el que he estado trabajando especialmente enfocado para moverlo en las LES. También es probable que me lleve Mad Selling, un filler de 1 a 2 jugadores, por si quiere vuestra merced darle un tiento...

Saludos cordiales.

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:01:15 »
Teneis todas las demos en http://www.proyectoludoergosum.com/2016/demostraciones-2016

Os recodamos que mañana es el ultimo dia para la pre inscripcion!

vilvoh

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:23:43 »
Me honra su curiosidad, Maese Vilvoh.

Llevaremos diversos Protos creados por los miembros del DdD.
Entre los protos confirmados están: Moolers, de Iván y Borja, Creator´s Choice y Abduville, de Kristo, o Free Rider, un Party-Filler cooperativo en el que he estado trabajando especialmente enfocado para moverlo en las LES. También es probable que me lleve Mad Selling, un filler de 1 a 2 jugadores, por si quiere vuestra merced darle un tiento...

Interesante ese filler para 1-2. Y tengo ganas de ver cómo ha quedado el nuevo Moolers. A ver si me da tiempo a todo.

Jimy

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:38:32 »
Hola a todos,

como ya habréis visto en en programa, se harán partidas de demostración de Sector 6, proyecto que, si todo va bien, estará en las tiendas en primavera. Esperamos veros a todos en las mesas de la Asociación Ludo.

La organización de las LES, un año más, ha concedido a los autores de Ludo un espacio para poder mostrar todo lo que se está haciendo.

Respecto a Sector 6, podréis ver los diseños finales del proyecto y os podremos contar muchos detalles sobre la campaña. A los que estais siguiendo el proyecto creo que os va a encantar.



Además llevaré un prototipo en  que llevo trabajando varios meses. Se trata de Minitank. Algunos ya lo pudieron probar el Zona Lúdica. Se trata de un enfrentamiento entre tanques por las calles de una población centroeuropea en plena 2a Guerra Munadial.

Nos veremos por allí.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:28:31 »
Hola a todos


Estare realizando demos de BASKETBALL age en LES 2016





El S de 10 a 14,30h

Y el D en el stand de GENERACION X a las 13h.


Preparad vuestras muñecas y codos...! ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 09:30:05 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Solinete

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:46:34 »
Hay alguna forma de conocer la ludoteca de la organizacion, me interesa saber si tienen Batalla de ovejas para probarlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:00:22 »
La pregunta que nadie se atreve a hacer... ¿Qué tal el "jumeque" después del cambio de localización? Se garantiza discreción.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:34:07 »
La pregunta que nadie se atreve a hacer... ¿Qué tal el "jumeque" después del cambio de localización? Se garantiza discreción.

Pues hombre, yo no lo he notado mucho porque intentaba no estar demasiado dentro del polideportivo porque hacía muuuucho calor. No sé si es porque ha hecho una semana muy calurosa, encima se ha adelantado la fecha un par de semanas o que el techo es metálico, pero había zonas en las que te morías de calor.

Me parece que en principio iba a hacerse en la zona noble del complejo y al final les han derivado a esa parte y encima con problemas con el Ayuntamiento parece ser... Total sí que el espacio es más grande pero a ver si el sábado y domingo acompaña un poco la temperatura.

Dark Oracle

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:06:15 »
Hoy he visto pasar a dos hobbits por allí buscando donde tirar el anillo

Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:27:59 »
Opinión y crítica constructiva de un primerizo:

Vaya por delante que es la primera vez que asisto a unas jornadas de juegos de mesa y por tanto mi criterio y opinión se reducen a estas jornadas. También vaya por delante que nada más lejos de mi intención que criticar (en el sentido negativo) a los organizadores porque sé que organizar cualquier cosa de este tipo es un trabajo ENORME, por poco que sea lo que se quiera organizar.

* Calor: salvaje. El motivo por el que ayer viernes nos fuimos tras estar una hora. Todos en mi grupo no parábamos de sudar y tras una partida corta la votación unánime fue irnos a seguir jugando a otro sitio. Y ha sido también el motivo por el que hoy sábado ya no ha querido apuntarse nadie más a ir de nuevo y por el que mañana tampoco iremos (inicialmente teníamos previsto haber ido los tres días). Desconozco si han tenido al final algún problema con el tema de la climatización, pero dentro podría hacer 40 y tantos grados sin ningún problema. En mi opinión, por mi grupo y por algunas conversaciones que hemos podido escuchar, uno de los principales motivos por los que se salía fuera la gente y que seguro que ha hecho que haya gente que no haya ido más tiempo.

* Mercadillo: muy interesante, montones de juegos, algunos a precios muy interesantes, y bastantes juegos poco habituales en las tiendas, así que sin duda lo que más me ha interesado y de donde he salido con dos bolsas cargadas. El "pero" ha sido la pedazo de cola que ha habido que esperar para poder entrar (al menos el viernes), pero entiendo que eso es algo difícilmente evitable si se quiere tener un poco de organización y que no se produzca una masificación en un espacio tan reducido. Lástima que he visto poco juego antiguo que a mí es lo que más me interesa (juegos de los años 60-90), pero por lo demás, muy interesante. Además había cómics y juegos de rol. Eso sí, ha debido suponer una competencia fuerte para las tiendas que estaban allí patrocinando el evento, no sé cómo les habrá afectado a sus ventas. A la hora de pagar, un sistema algo tedioso y totalmente manual para registrar las ventas, lo que llevaba a tener que esperar a veces un buen rato para poder pagar, provocando cierta aglomeración en la zona del mercadillo. Un amigo y yo que hemos ido juntos a pagar hemos estado cerca de 10-15 minutos desde que nos han empezado a atender y registrar las ventas hasta que hemos terminado de hacer el pago, lo que si lo hacemos extensible a toda la gente en la misma proporción, explica el porqué de la aglomeración. Un sistema informatizado, con un portátil por ejemplo, posiblemente aceleraría mucho las cosas.

* Organizadores: muy majetes, aunque al principio un poco de caos, cada uno diciéndote una cosa diferente ante la misma pregunta. Pero bueno, nada que no se pudiera solventar preguntando dos o tres veces y siguiendo los dedos que te iban señalando a dónde ir. Y supongo que también parte de nuestra culpa al ser primerizos. Igual alguien que ya repitiera tendría más claro dónde ir a hacer las cosas. Pero vamos, en general, una vez te ubicabas, sin problema.

Estos comentarios van con intención de crítica constructiva, como una opinión de un mero asistente. Sé que organizar algo así es muy trabajoso y seguro que muchas de las cosas tienen su porqué. Pero bueno, a mí cuando he tenido que organizar alguna cosa cara al público siempre me ha gustado conocer opiniones de la gente, tanto para lo bueno como para lo malo, siempre que sean con intención constructiva, y no al estilo "Sálvame". Y con esa intención lo comento, por si fuera una opinión útil.

¿Repetiría el año que viene? Seguro que sí, aunque a priori para ir directo al mercadillo. Aunque si el problema del calor se solucionara, no descartaríamos el ir también a jugar allí, pero si el calor fuera el mismo, creo que me sería imposible convencer a mi grupo de ir a jugar de nuevo el año que viene.

Saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 19:30:34 por Scherzo »

Macklau

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:49:47 »
Calor insoportable en una nueva ubicación que sigue dejando coja estas jornadas, donde no ha dado la sensación de disponer de más espacio (no había mesas disponibles desde las 10:30 de la mañana) y que afea enormemente la labor estoica de esta organización, de las tiendas y de la gente que presenta allí sus juegos.

De los 5 últimos años he asistido a todas menos a las del año pasado y los problemas se repiten edición tras edición, quedando más como un acto social que como unas jornadas lúdicas.