logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16530 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:46:24 »
Un Cthulhu Wars me he clavado con un compi al que se lo había prometido (Rafa, uno de los organizadores de TDN y buenchavales de nacimiento), Peterparker, Nekros y Moonspell. Menuda mesa de cracks.

Y después a compadrear con la farándula y la casta lúdica: Gurney (que me ha vuelto a recordar que si fuera por él yo ya estaría baneado por tres vida de este foro, y qué razón tiene), los compis de la base escreta y otros grandes besekeros.

Lo cierto es que no dejas de cruzarte con besekeros. A unos les conoces y a otros no, pero sabes que tienes algo en común con ellos más allá de la red: los dos sudáis cual pollo a l´ast.

Del mercadillo he trincado un incunable, un Life Boats, por 18 €, precio amigo, y un señor de los anillo confrontación por 15€. Había un runewars por 29 :o.

Besos a todos.

Dark Oracle

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:15:54 »
Un Cthulhu Wars me he clavado con un compi al que se lo había prometido (Rafa, uno de los organizadores de TDN y buenchavales de nacimiento), Peterparker, Nekros y Moonspell. Menuda mesa de cracks.

Y después a compadrear con la farándula y la casta lúdica: Gurney (que me ha vuelto a recordar que si fuera por él yo ya estaría baneado por tres vida de este foro, y qué razón tiene), los compis de la base escreta y otros grandes besekeros.

Lo cierto es que no dejas de cruzarte con besekeros. A unos les conoces y a otros no, pero sabes que tienes algo en común con ellos más allá de la red: los dos sudáis cual pollo a l´ast.

Del mercadillo he trincado un incunable, un Life Boats, por 18 €, precio amigo, y un señor de los anillo confrontación por 15€. Había un runewars por 29 :o.

Besos a todos.
Eras tú entonces esta mañana el del CW. Estaba paseando por allí con mi nena y ha dicho «Hala, que grandes!», y miraba sin pestañear el tablero

Si con dos años le motiva el CW, es buen síntoma

P.D. Después del año pasado y este, en mi casa esta convención pasa a denominarse Sudo Ergo Sum
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 22:30:04 por Dark Oracle »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:33:29 »
¿No hay carpa exterior este año? Mañana me pasaré y todo el día y miedo me da  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:37:39 »
Muuuucho calor :P
Yo tenía ganas de jugar pero el calor ha exo q me valla....y es una pena xq había juegos q quería jugar
Por cierto, tengo papeletas para la rifa, tengo q ir mañana a la rifa? O publican las papeletas premiadas x Internet?

roanoke

  • Visitante
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:52:09 »
La pregunta que nadie se atreve a hacer... ¿Qué tal el "jumeque" después del cambio de localización? Se garantiza discreción.
Me dijeron ayer mis agentes infiltrados, que ..(literal)..."hay que llevar abanicos tamaño Locomía"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:25:36 »


Eras tú entonces esta mañana el del CW. Estaba paseando por allí con mi nena y ha dicho «Hala, que grandes!», y miraba sin pestañear el tablero



Vaya, no me he dado cuenta, compi, lo siento. Perdona. Si quieres, la próxima me dices algo y así nos conocemos, le hablo de las bondades de Nyalathotep a la niña... esas cosas. Fuera de broma, siempre me voy de estas jornadas con la sensación de no haber podido compadrear agusto con muchos besekeros.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:45:49 »
¿No hay carpa exterior este año? Mañana me pasaré y todo el día y miedo me da  :P

"Todo el día", dice el pobre. Con suerte llegáis a terminar el Scythe ;)

raik

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madri
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:04:04 »
Bah, yo ayer estuve de 10 a 20, casi nada. Es cierto que hace mucho calor pero es soportable, te tocara beber bastante agua pero está barata jeje. Y tampoco huele especialmente mal como otros años

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madri
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:08:17 »
Bah, yo ayer estuve de 10 a 20, casi nada. Es cierto que hace mucho calor pero es soportable, te tocara beber bastante agua pero está barata jeje. Y tampoco huele especialmente mal como otros años

Cuéntaselo al que cayó redondo en el torneo de Star Wars de mi parte. Yo, desde luego, hoy me doy mus  :-\

raik

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:23:39 »
Pues tío, que quieres que te diga, la cosa tampoco estaba como para desmayarse.


« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 10:27:47 por raik »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:32:59 »
Pues tío, que quieres que te diga, la cosa tampoco estaba como para desmayarse.

Coño, pues habérselo explicado al muchacho y así no lo habría hecho :D

raik

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:41:36 »
Pues tío, que quieres que te diga, la cosa tampoco estaba como para desmayarse.

Coño, pues habérselo explicado al muchacho y así no lo habría hecho :D
Ya, porque si se desmaya un tío de 2.000 que a lo mejor estaba de resaca conviene llamar a la guardia civil para que clausure el evento.  O mejor, lo llenamos todo de socorristas en chanclas como los de las piscinas para preservar nuestra seguridad.

Nos merecemos el mundo de gomaespuma que estamos creando.

Hace calor, si. Es mortal, no. Es insalubre como otros años, no.

Sería mejor en IFEMA con el aire acondicionado a toda tralla pero haciendo menús veganos para sentirnos super-ecologistas y con entradas a 20€. Puede ser, adelante con el proyecto.

Dark Oracle

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:42:13 »


Eras tú entonces esta mañana el del CW. Estaba paseando por allí con mi nena y ha dicho «Hala, que grandes!», y miraba sin pestañear el tablero



Vaya, no me he dado cuenta, compi, lo siento. Perdona. Si quieres, la próxima me dices algo y así nos conocemos, le hablo de las bondades de Nyalathotep a la niña... esas cosas. Fuera de broma, siempre me voy de estas jornadas con la sensación de no haber podido compadrear agusto con muchos besekeros.
Naaaaaada, no te disculpes hombre. Éramos tropomil ayer como para ir saludando. Todavía estabais hoy con la partida a medias

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:51:15 »
Ya, porque si se desmaya un tío de 2.000 que a lo mejor estaba de resaca conviene llamar a la guardia civil para que clausure el evento.  O mejor, lo llenamos todo de socorristas en chanclas como los de las piscinas para preservar nuestra seguridad.

Nos merecemos el mundo de gomaespuma que estamos creando.

Hace calor, si. Es mortal, no. Es insalubre como otros años, no.

Sería mejor en IFEMA con el aire acondicionado a toda tralla pero haciendo menús veganos para sentirnos super-ecologistas y con entradas a 20€. Puede ser, adelante con el proyecto.

Si las de esta edición son las condiciones con las que estás contento, enhorabuena y disfrútalas. También me permitirás a mí, mucho más blandito y mucho menos machote, decidir no volver a pasarme por allí hasta que no cambien ;)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:51:25 »
Bueno mi humilde opinión

Creo que las LES han trascendido ya el concepto de jornadas, para pasar a ser evento. Lamentablemente, siguen siendo maltratadas por el ayuntamiento de Alcorcon, cediéndoles instalaciones de tercera categoría sin tener en cuenta el potencial que el evento tiene.

Veamos Alcorcon, las LES estarán moviendo ¿cuanto 2000-3000 personas?... De las cuales cuantos comimos/cerveceamos por la zona... seamos conservadores el 30% unas 600-900 personas que comieron y bebieron por la zona. Suponiendo que nos fuesemos al rango bajo de consumo, cada persona se dejó un mínimo de 8E en comida/tapeo por la zona 4800-6400E en comercios de la zona, por encima de su recaudación habitual y me considero muy, pero que muy optimista. Eso sin contar la gente que ha venido de fuera de madrid y ha hecho noche en hoteles..

Es decir actualmente las LES son un motor económico a tener en cuenta, más alla del evento que representan, el cual está siendo vilipendiado por el ayuntamiento concediéndole localizaciones de (seamos corteses) segunda categoría. Porque no permitió que las LES se desarrollasen en el pabellon interior, que SI tenía aire amén de un espacio superior para instalar las mesas con más espacio entre ellas.

Como algunos comentábamos, no nos sorprendería nada ver las LES en próximos años en otras localizaciones,especulamos con lugares como el  matadero de madrid por ejemplo, localizaciones que tienen incluso potencial para atraer a más publico si cabe...

En fín el culplable de todo esto es el propio ayuntamiento de Alcorcón...

Inconveniente de todo esto, que precisa de una profesionalización y mercantilización de las LES que no creo que sus organizadores estén dispuestos a asumir... 

Bueno en cuanto a la parte Lúdica, me lo pasé genial. Ese Chuthlu Wars estuvo impresionante, tanto visualmente como ludicamente. Lastima del precio y lo que ocupa. Porque me parecio un juego la mar de chulo. Gracias Calvo por invitarme a la partida de verdad. Me lo pasé de muerte, lastima haberte perdido la pista para las cervezas de después...

Tras la partida me fuí a dar una vuelta al meradillo y salí casi una hora a la calle porque el calor me mataba, salude a mucha gente en el camino, es una de las cosas que más me gusta de las LES que es el sitio en donde te puedes encontrar con mucha gente que normalmente no ves... Saludos a todos y a los que no ví o saludé por lo que fuese, disculpad y recibid un saludo desde aquí.

Ya luego por la tarde, trás unas cuantas cervezas en buena compañía y con la barriga llena, volvimos. Me animé con un proto, keroseno, un económico al mas puro estilo wallace de la época Brass. Me gustó, pero como le dije a su autor (Carlos Martinez), con un turno no puedes juzgar ese tipo de juegos.... Tras eso me uní a una partida de Incomodos Vecinos. Reconozco que nunca, nunca me había enfrentado a un juego de deducción y me hizo mucha gracia. No puedo hablar con criterio ya que fue mi primera partida a este tipo de juegos, pero me lo pasé genial y aunque aún me faltaba alguna pista para cerrar el juego adiviné quien era el asesino y porque... muy chulo

En el interregno, aparecio Rinahe del foro de punto nadir y me regalo un impresionante Manual del servicio de exploración. Muuchas gracias me hizo mucha ilusión. Tras esto me fuí a verle en la exibición de Ludosport, que no estuvo nada, pero nada mal, hubo algún combate muy entretenido.

Tras esto ya las obligaciones paternales me hicieron abandonar las LES perdiéndome cualquier celebración/cañeo/copeo posterior snif snif....

El domingo no iré, me debo a la familia no obstante trataré de liarles para dar un paseo por la tarde por allí y despedirme de las LES.

Valoración, si quitamos la parte del calor un 8 para las LES inconveniente. El de todos los años, esto va creciendo y creciendo y no ha espacio para todos. A pesar del número de mesas tan alto que había, el sabado por la mañana se llenaron todas...

En definitiva animo y a por otra el año próximo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 10:53:42 por moonspell »