logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4555 veces)

lomoon

Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2016, 03:14:22 »
Tal y como están las cosas lo que menos conviene es una actividad de supervivencia zombie, en un crucero, encerrado, etc... algún gracioso le da por hacer una broma, de las que ya imaginamos... y se lía. Y lo digo por experiencia, que las multitudes descontroladas, a un estímulo de pánico pueden ser muy muy peligrosos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 08:52:24 »
El Tom Vasel lleva un par de años llenando sus cruceros. Era cuestión de tiempo que llegara aquí. Es una gran idea. Turismo para la pareja no jugona y partidacas para la otra mitad. Y se puede ir con niños. A ver si cotilleo las condiciones de este crucero.

yo siempre miraba los crucerosd e la bgg con curiosidad y con un poco de ganas.... pero esa es la idea... tu te jartas de jugar y tu pareja tambien se divierte (si no le gusta jugar claro).
Eso si, aunque me pille mas cerca la zona no me llama nada.... y hay que tener cuidado con los juegos de habilidad  ;D ;D
Otra opcion es venirte a Asturias en septiembre (toma spam gratuito  :P)

petardo

Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2016, 08:53:36 »
juego, pero no me subo a una borregada de esta ni harto de vino....

me sentiría como si jugará conducido por el propio juego.

 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Primer crucero friki de España
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2016, 09:36:48 »
Pues a mi me parece una gran idea.
Y yo también pensé que lo del crucero de BGG era la reostia.
Esta bien que empiece a haber cosas así. Ojala la iniciativa les salga bien.
Sobre fechas, lugares y precios no opino, cada uno lo valorará.