logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66388 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2016, 23:40:58 »
bueno.. para ser exacto dentro de los 2, pero por no escribir en los 2 hilos.. jaja

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2016, 11:56:00 »
Yo ando indeciso, este año ha sido una saturación de juegos... Pero me llama, una lastima que no haya una videotutorial o algo explicatorio. Las pocas reviews que hay en la bgg se quedan muuy cortas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2016, 12:27:15 »
Eso, eso! Y sesiones explicando el juego en la tienda! jajaja! Estaría bien realmente, pero aún no está producido, no? Es una reedición o es de cero? Quizás con la edición anterior si es reedición...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2016, 12:29:08 »
Yo ando indeciso, este año ha sido una saturación de juegos... Pero me llama, una lastima que no haya una videotutorial o algo explicatorio. Las pocas reviews que hay en la bgg se quedan muuy cortas.

Intentaremos solventar eso tan pronto como sea posible  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2016, 12:30:36 »
Eso, eso! Y sesiones explicando el juego en la tienda! jajaja! Estaría bien realmente, pero aún no está producido, no? Es una reedición o es de cero? Quizás con la edición anterior si es reedición...

Aún no está producido. Se trata de una revisión, tanto en mejora de materiales como en pulido de reglas, de la edición previa de The Game Crafter. Hay cambios con respecto a esta, pero os puede servir para tener una idea de lo que habrá en el juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2016, 11:02:12 »
Algunos lo habéis preguntado, por lo que lo respondo en público por aquí:

Además de por la web, si queréis es posible realizar la reserva del juego Democracy Under Siege no sólo por nuestra web, si no también directamente en la tienda física. Basta con que os paséis, nos indiquéis qué juego os interesa, y obviamente hagáis el pago  ;)

Un saludo a todos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tab-j

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2016, 17:40:23 »
Gracias por la información!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2016, 19:55:50 »
Muy buenas a todos:

El preorder ha arrancado muy bien, de forma que ahora sí podemos decir que, si sigue este ritmo, la promoción de entregar el playbook gratis junto al juego no pasa de final de este mes de julio... o sea que, si aún no habéis preordenado y os interesa, ¡corred, insensatos!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2016, 15:29:24 »
Queremos ese video tutorial jejeje

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2016, 15:33:00 »
De momento, para abrir boca, el unboxing de la beta del propio diseñador, explicada por él mismo:

https://www.boardgamegeek.com/video/98500/democracy-under-siege/unboxing-democracy-under-siege-video

En breve dispondremos de una versión beta del juego (no la definitiva) y podremos daros más información
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

isro

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2016, 16:59:37 »
Buenas tardes,

Otro enrolado en el pedido..
N# 810

Saludos,
Isro

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2016, 11:43:19 »
Buenas tardes,

Otro enrolado en el pedido..
N# 810

Saludos,
Isro

Bienvenido al pedido  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2016, 18:45:27 »
¿Estás dispuesto a todo para la victoria final?





Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2016, 19:56:25 »
Obviamente, son cartas del juego.

Y, obviamente, iremos poniendo alguna imagen más poco a poco... permanezcan atentos a este canal...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2016, 10:00:00 »
Habemus proto?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)