logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24322 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #120 en: 13 de Junio de 2017, 22:33:16 »
Pues acabo de desprecintar las expansiones de Tezla y Krang, y.... Sorpresa! Tengo que dar una buena noticia y otra mala.

La buena es que los errores de tamaño de los tokens enemigos y las diferencias de color de las traseras de las cartas se han corregido.

La mala es que me falta una carta en el Tezla y me sobra otra. Me explico: Me he llevado una rara sorpresa al encontrarme con la carta de héroe de Krang dentro de la caja de Tezla, y al repasar las cartas he visto que me falta la carta descriptiva de localización >:(

A ver si a alguno más le pasa...
Te lo agradezco! Voy pidiendo la expansión

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #121 en: 13 de Junio de 2017, 22:41:13 »
¿Que aporta la de Tezla?

Los poquitos temas que hablan de ella no dan mucha información.

crog

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #122 en: 14 de Junio de 2017, 16:59:37 »


La carta de heroe de Krang no sobra, creo que la incluyeron en Tezla porque en la expansión de Krang hubo un error en la trasera del personaje y si querías elegirlo al azar pues no podías porque la trasera de krang era distinta...

Lo de las cartas de localización ni idea, no recuerdo si había la verdad en el de Tezla, aunque creo que no
[/quote]

Ahm, pues eso no lo sabía, gracias por la aclaración. Lo de la carta descriptiva de emplazamiento me parece raro, porque sí que aparece en el listado de componetentes del manual, pero no sé...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #123 en: 14 de Junio de 2017, 20:48:47 »
En 4 dados se ha acabado la expansion Tezla!  :o :o

La he tenido que pedir a otra tienda, ya ni me acuerdo del nombre, pero me ha salido todo 5 euros más caro, joer!!  :( :(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2017, 13:47:59 »
Realmente merece la pena tezla??  Yo con el base y Lost Legión lo veo completisimo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2017, 15:13:23 »
Puro completismo enfermizo, no me hagas caso...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2017, 16:11:30 »
Puro completismo enfermizo, no me hagas caso...
Completismo si, y yo también la he tenido que pedir a otra tienda me esperé unas horas y no quedaban.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2017, 16:21:16 »
En dos o tres días volveremos a tener reposición.

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2017, 16:54:49 »
Pues decirlo coño!!
Que yo ya lo he comprado más caro!!

Joder, después de lo de MQO la verdad es que las empresas de este pais pecais de un amauterismo preocupante, siendo decirlo así de crudo pero es que es la verdad.
Yo no puedo entrar, y viendo "AGOTADO" saber que en dos dias traeis más.

Bueno, en fin, el resultado es el que es, otra tienda beneficiada y mi bolsillo perjudicado. Viva España!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #129 en: 15 de Junio de 2017, 17:03:10 »
Pues decirlo coño!!
Que yo ya lo he comprado más caro!!

Joder, después de lo de MQO la verdad es que las empresas de este pais pecais de un amauterismo preocupante, siendo decirlo así de crudo pero es que es la verdad.
Yo no puedo entrar, y viendo "AGOTADO" saber que en dos dias traeis más.

Bueno, en fin, el resultado es el que es, otra tienda beneficiada y mi bolsillo perjudicado. Viva España!

Hola Argeleb,

Lamentamos que te haya pasado eso, pero es política de nuestra tienda no decir nada hasta que EL DISTRIBUIDOR NOS CONFIRMA QUE LAS TENDREMOS. Desde nuestro punto de vista aceptar reservas sin esa garantía es engañar al cliente, y aunque hay otras tiendas que operan de ese modo nosotros ni debemos ni queremos hacer algo así.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #130 en: 15 de Junio de 2017, 17:12:02 »
Ya bueno, chuskas, 77€ han volado. Ese es el resultado.
Posiblemente se pudiera haber hecho mejor sin "engañar" al cliente.

Pero bueno, que le vamos a hacer. La verdad es que gracias a esto he descubierto otra tienda con un servicio inmejorable y que tendré que seguirle más la pista. Si no llega a ser por esta cosa no le hubiera ni mirado, porque yo soy muy conservador.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2017, 10:56:00 »
¿Cuál es la manera de identificar si el Shades of Tezla es el nuevo (con los tokens del mismo tamaño) o es una reimpresión anterior? ¿Tiene algún identificador? Tipo código de barras, algún detalle decorativo que cambie de la caja, información expresa de la nueva edición... Lo que sea. Tirando un poco de Youtube he visto este vídeo:



En el que el manual de instrucciones se encuentra nada más abrir la caja (y no debajo de los componentes como en el resto), quizá esto sea algo revelador pero claro, hay que abrir el juego antes.

Pregunto porque vivo en una ciudad pequeña y la única manera de poder adquirirlo es a través de internet, viendo simples fotografías del producto (que en ocasiones están sacadas de una base de datos y no se ajustan a la realidad) y me gustaría adquirirlo. Así antes de hacer el pedido pregunto por correo electrónico si me pueden confirmar que están los detalles presentes y me quedo más tranquilo.

No es la primera vez que pido una segunda reimpresión y la respuesta del comercial es "sí, sí, tranquilo, es la segunda reimpresión, nos llegó hace dos semanas". Lo que ocurrió luego os lo podéis imaginar.

Y ya puestos... ¿Dónde la habéis comprado vosotros?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 11:05:50 por rbn »

crog

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #132 en: 19 de Agosto de 2017, 19:49:56 »
Con los indicativos no te puedo ayudar, desconozco si las impreiones anteriores o las actuales tenían alguna  ??? Pero sí decirte que Tezla y Krang los compré en philibert, tienda online francesa, y que el tamaño de los tokens y el color de las traseras de las cartas sí estaban corregidas.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2017, 08:32:23 »
Con los indicativos no te puedo ayudar, desconozco si las impreiones anteriores o las actuales tenían alguna  ??? Pero sí decirte que Tezla y Krang los compré en philibert, tienda online francesa, y que el tamaño de los tokens y el color de las traseras de las cartas sí estaban corregidas.

¿A cuánto te salieron los portes para traerlo a España?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2017, 08:45:32 »
Con los indicativos no te puedo ayudar, desconozco si las impreiones anteriores o las actuales tenían alguna  ??? Pero sí decirte que Tezla y Krang los compré en philibert, tienda online francesa, y que el tamaño de los tokens y el color de las traseras de las cartas sí estaban corregidas.

¿A cuánto te salieron los portes para traerlo a España?

No hace falta irse a Francia para encontrar Mage Knight y sus expansiones...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet