logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176490 veces)

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #390 en: 08 de Octubre de 2016, 02:18:38 »
Antes de acostarme, la 4 del día:


jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #391 en: 08 de Octubre de 2016, 10:02:50 »
Cuando nos dad algo para catar??
Que ganas!'

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #392 en: 08 de Octubre de 2016, 11:09:49 »
Enhorabuena ya sólo por la idea, lo que se puede ver es impresionante!!!
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #393 en: 08 de Octubre de 2016, 15:17:50 »
Cuando nos dad algo para catar??
Que ganas!'

Hace unos días terminé el listado de localidades que aparecerán en el tablero y me encuentro disponiendolas sobre el mapa.

El archivo P&P de las cartas del primer mazo lo tengo a medio hacer, y si todo va según lo planeado espero finalizarlo antes de que acabe esta semana.

En cuanto termine estas 2 cosillas colgaré los archivos para que podáis comenzar a trastearlo.  ;)

alfalfasecas

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #394 en: 08 de Octubre de 2016, 16:32:51 »
Cuando nos dad algo para catar??
Que ganas!'

Hace unos días terminé el listado de localidades que aparecerán en el tablero y me encuentro disponiendolas sobre el mapa.

El archivo P&P de las cartas del primer mazo lo tengo a medio hacer, y si todo va según lo planeado espero finalizarlo antes de que acabe esta semana.

En cuanto termine estas 2 cosillas colgaré los archivos para que podáis comenzar a trastearlo.  ;)
Parael tema de la maquetación de cartas puedes echarle un vistazo a este programa

Saludos

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #395 en: 08 de Octubre de 2016, 17:32:43 »
Cuando nos dad algo para catar??
Que ganas!'

Hace unos días terminé el listado de localidades que aparecerán en el tablero y me encuentro disponiendolas sobre el mapa.

El archivo P&P de las cartas del primer mazo lo tengo a medio hacer, y si todo va según lo planeado espero finalizarlo antes de que acabe esta semana.

En cuanto termine estas 2 cosillas colgaré los archivos para que podáis comenzar a trastearlo.  ;)
Parael tema de la maquetación de cartas puedes echarle un vistazo a este programa

Saludos

Ohhh, gracias!! no lo conocía. Está fenomenal  :)

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #396 en: 08 de Octubre de 2016, 18:23:08 »
La verdad es que el programa acelera mucho el proceso de maquetación (no sabes la pereza que me daba...) No tengo impresora a color, pero he realizado una prueba de impresión en papel estándar en b/n y la verdad es que el resultado es más que satisfactorio, pues el texto se lee adecuadamente y mantiene el tamaño de las cartas (63,5mm x 89mm)




RaistA

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #397 en: 08 de Octubre de 2016, 21:15:19 »
Que buena pinta!!! Que ganas de hincarle el diente!

alfalfasecas

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #398 en: 09 de Octubre de 2016, 07:30:43 »
La verdad es que el programa acelera mucho el proceso de maquetación (no sabes la pereza que me daba...) No tengo impresora a color, pero he realizado una prueba de impresión en papel estándar en b/n y la verdad es que el resultado es más que satisfactorio, pues el texto se lee adecuadamente y mantiene el tamaño de las cartas (63,5mm x 89mm)




Sí, el programa es de lo mejorcito que se ha creado! Útil hasta decir basta para esta clase de cosas.

Sí señor, hasta en blanco y negro tiene pintaza!!

jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #399 en: 09 de Octubre de 2016, 11:43:29 »
Ahora nada más acordaros de donar al autor de pedazo programa para que siga trabajando en el.
la V2 es muy buena

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #400 en: 09 de Octubre de 2016, 12:02:01 »
Impresionante!!!

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #401 en: 12 de Octubre de 2016, 03:35:06 »
Ya he finalizado las cartas de puntuación del primer mazo.

Aunque todavía me falta terminar el mapa, realizar algunos contadores y redactar las reglas provisionales, os dejo el primer archivo pdf con las cartas del primer mazo, para que le vayáis echando un vistazo por si localizáis alguna errata o fallo. Descargar de aquí

Tened en cuenta que las cartas del pdf son versiones provisionales destinadas al testeo, que podrán ser modificadas en un futuro tras ser testeadas y hacer los cambios necesarios. Cuando cuelgue las versiones finales lo mencionaré expresamente.  ;)



« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 03:46:35 por Icue »

jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #402 en: 12 de Octubre de 2016, 10:44:29 »
Muchas gracias!!!
Algunos detalles que yo modificaría en los textos (por que hasta no tener el mapa no se pueden testear). este es el texto que dejaría

no entiendo por que algunas cartas con el * en el nombre luego estan subrayadas con rojo y otras no (si es estética prefiero que no estén subrayadas)

Carta 20. "... cada uno lanza el dado. El jugador que.." (en lugar de Y)
Carta 25.  "... hasta el final del actual turno" (se me hace muy raro presente turno)
Carta 27  "Ciudad de Pamplona" (no es localidad, o en todo caso dejar solamente pamplona para que haya homogeneidad, en la 22 y en la 11 por ejemplo solo pones los nombres)

En cuanto a cosas de diseño a mi solamente me intriga una especie de sello que pone "republica española"  que aparece en algunas cartas y en otras no. en unas aparece a la izquierda y en otras a la derecha. Independientemente de la facción.
Tiene algun fin?

gracias por el trabajo

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #403 en: 17 de Octubre de 2016, 11:20:05 »
Ufff, menuda currada... me apunto al hilo, que bien se lo merece.

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #404 en: 17 de Octubre de 2016, 18:07:30 »
Muchas gracias!!!
Algunos detalles que yo modificaría en los textos (por que hasta no tener el mapa no se pueden testear). este es el texto que dejaría

no entiendo por que algunas cartas con el * en el nombre luego estan subrayadas con rojo y otras no (si es estética prefiero que no estén subrayadas

Pero eso también es así en el TS original. Los eventos con * indican que solo se puede usar una vez durante el desarrollo de la partida, y el subrayado indica que el efecto permanece en la partida, ya sea hasta el final de la misma o hasta que otro evento lo anule.

Citar
Carta 20. "... cada uno lanza el dado. El jugador que.." (en lugar de Y)
Carta 25.  "... hasta el final del actual turno" (se me hace muy raro presente turno)

Esto que indicas no es cosa mía. La redacción de esas 2 cartas es la que confeccionó Devir para el juego original.  ::)

Citar
Carta 27  "Ciudad de Pamplona" (no es localidad, o en todo caso dejar solamente pamplona para que haya homogeneidad, en la 22 y en la 11 por ejemplo solo pones los nombres)

Las cartas usan en todo momento el término "localidades", que es genérico y en nada tiene que ver que se traten de ciudades o de pueblos. Toda agrupación urbana con entidad municipal propia (ayuntamiento) refiere el nombre de localidad. Tan localidad es Madrid como Raimundo de la Sierra.

En esa carta en concreto, el poner "localidad de Pamplona" en lugar de Pamplona a secas, es simplemente un recurso que he usado al redactar la carta para que el texto quede adecuadamente ajustado al marco de la carta. En ningún caso lo he hecho porque considere que Pamplona no posee la entidad suficiente como para nombrarla como ciudad.

En el juego hay tres entidades territoriales:

- Frentes: que aglutinan varias regiones, y son donde se ponen y quitan las fichas de tropa, milicia o aviación (Frente del norte, Frente del Sur...)
- Regiones: que constituyen agrupaciones de localidades (Castilla la Vieja, Andalucía Oriental, Navarra, Aragón...)
- Localidades, que son donde se ponen y quitan los puntos de influencia (Pamplona, Barcelona, San Fernándo...)

Un saludo!!  :)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 01:11:39 por Icue »