y otra con los polanios a 4 explotando al máximo la habilidad de encuentros, y gané holgadamente en ambas ocasiones (consiguiendo la sexta estrella y teniendo el nivel alto de popularidad). En la segunda de hecho, me dio la sensación de estrategia ganadora, por la brutalidad de las ventajas que conseguía.
¿dónde pone que los recursos sólo se pueden consumir si tienes trabajadores? yo nunca lo he jugado así. acabo de revisar las reglas (brevemente) y pone "puedes gastar recursos de territorios bajo tu control" y donde tengas al personaje está bajo tu control.o me he perdido algo?
las facciones de la expansion solo se pueden jugar si se juega a 6 y 7 jugadores o simplemente aporta mas variedad de facciones??gracias
Cita de: garino en 13 de Enero de 2017, 15:50:45 las facciones de la expansion solo se pueden jugar si se juega a 6 y 7 jugadores o simplemente aporta mas variedad de facciones??graciasLa expansión aporta dos facciones más para jugar y modifica dos habilidades de mech de las facciones originales para adaptarlas a partidas a 7 jugadores (algo que Jamey nunca quiso para Scythe, pero ante la insistencia de la gente decidió dar como opción).