logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5309 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« en: 26 de Julio de 2016, 18:10:03 »
Estimados Amigos.

Lamentablemente la semana pasada se produjo el fallecimiento de Vicente Calatayud Borras, mas conocido en el ambiente Valenciano como KUTU.

Kutu fue toda una institución como divulgador de los juegos de Rol y Fantasía en Valencia durante los años 80 y 90, primero como aficionado en el Club Dreadnought y luego trabajando en Ludómanos, la primera tienda especializada en juegos en Valencia, y posteriormente abriendo VALHALLA, su propia tienda y gran centro de reunión del hobby, principalmente de rol y Games Workshop.

Debido su fallecimiento el viernes y funeral el domingo, fue imposible hacerle un sentido homenaje desde la afición que el ayudo a construir con esfuerzo, ganas y alegría.

Para darle un digno homenaje, mañana miércoles 27 de julio (su cumpleaños), celebraremos una "Despedida Vikinga a Kutu", hemos quedado en el paseo marítimo, a la altura de la fuente que es una barca metálica, cerca del Pans & Co, a las 20:30 horas, con la idea de que cada uno lleve algo de beber y brindar en la playa por la marcha al Valhalla de nuestro amigo y compañero jugón Kutu.

Tambien hay un grupo de wasap sobre el evento, contactad por privado conmigo por si alguien quiere unirse.

Un saludo.


www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 19:09:17 »
Mis condolencias chicos. Animo!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2016, 23:47:05 »
Os acompaño en el sentimiento. Muchas animos.

Camy

Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2016, 01:50:54 »
Mi más sentido pésame, descanse en paz.


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2016, 12:20:26 »
Estimados Amigos.

Lamentablemente la semana pasada se produjo el fallecimiento de Vicente Calatayud Borras, mas conocido en el ambiente Valenciano como KUTU.

Kutu fue toda una institución como divulgador de los juegos de Rol y Fantasía en Valencia durante los años 80 y 90, primero como aficionado en el Club Dreadnought y luego trabajando en Ludómanos, la primera tienda especializada en juegos en Valencia, y posteriormente abriendo VALHALLA, su propia tienda y gran centro de reunión del hobby, principalmente de rol y Games Workshop.

Debido su fallecimiento el viernes y funeral el domingo, fue imposible hacerle un sentido homenaje desde la afición que el ayudo a construir con esfuerzo, ganas y alegría.

Para darle un digno homenaje, mañana miércoles 27 de julio (su cumpleaños), celebraremos una "Despedida Vikinga a Kutu", hemos quedado en el paseo marítimo, a la altura de la fuente que es una barca metálica, cerca del Pans & Co, a las 20:30 horas, con la idea de que cada uno lleve algo de beber y brindar en la playa por la marcha al Valhalla de nuestro amigo y compañero jugón Kutu.

Tambien hay un grupo de wasap sobre el evento, contactad por privado conmigo por si alguien quiere unirse.

Un saludo.

Siempre se van los mejores. Me acuerdo de algunas visitas y conversaciones que tuvimos en "los viejos tiempos" . Lamentable pérdida.

Neitor

Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2017, 01:58:02 »
Acabo de ver este hilo precisamente cuando buscaba algo de información de Kutu, no éramos amigos, ni siquiera conocidos, alguna que otra vez me pasaba por Ludomanos, donde trabajaba, a pegar un vistazo a los juegos de rol, más concretamente al Dungeons & Dragons, pero me producía una sensación de admiración, era un personaje de los que no te olvidas nunca, un tipo genial. Siempre recordaré aquellas visitas y sus charlas sobre el D&D, después de 25 años por fin se el por qué de llamarse Kutu, le apasionaba el mariscal ruso Kutuzov.
Descanse en paz donde quiera que esté.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2018, 15:52:20 »
Estimados Amigos.

Lamentablemente la semana pasada se produjo el fallecimiento de Vicente Calatayud Borras, mas conocido en el ambiente Valenciano como KUTU.


Recién hoy me inscribo en el foro y me entero de esto  :'(  Anda que no pase yo ratos de jovenzuelo en Ludómanos con él; le encantaba meterse conmigo (pero de buen rollo) y yo, que llegué a Ludómanos en busca del Rol me pillaba todo lo que él me recomendaba (Malefices cayó en nuestras manos gracias a él); me llevó un par de veces al Dreadnought, pero yo era por aquel entonces demasiado tímido  :P

Ché...para mí era como una montaña (con la misma actitud también).  Qué triste
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Kutu - Homenaje 27/07
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2018, 00:53:14 »
Mi más sincero pésame a familia y amigos. Muchos ánimos y muchos abrazos.
 :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"