logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15751 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2016, 14:13:42 »
yo tampoco lo estoy entendiendo pero me imagino que tampoco me pierdo gran cosa. Me quedo tranquila sabiendo que alguno se ocupa de la limpieza y el decoro...  ;)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2016, 14:19:50 »
Aquí la "ley" es para todos. No para unos si y para otros no.
Por ahí si que no paso. A ver si nos enteramos que compartir archivos no es delito, ni quien lo hace son criminales, estén protegidos o no por derechos de autor. Mientras no haya ánimo de lucro, es como prestar un juego a tu vecino o (esta va para los abuelos) grabarte en VHS una película de la tele.

Aquí dejo un enlace, por si se quiere ampliar.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2005/12/09/147627.php

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2016, 14:29:59 »
Vale, ya me he enterado, gracias. Mi monumental vagancia siempre me ha mantenido a salvo de estos temas de p&p, así que salgo discretamente de este hilo.

GPDMG

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2016, 14:44:18 »
Me quedo tranquila sabiendo que alguno se ocupa de la limpieza y el decoro...  ;)

Ja, ja, eso es fundamental!!!

temp3ror

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2016, 15:40:20 »
Puestos a pedir a las editoriales, que por favor no introduzcan más erratas en las traducciones, que prueben los juegos antes de mandarlos a producción y que respeten los plazos que dan.

Ahh, y que escuchen a sus clientes...

(no sé si me he excedido)

putokender

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2016, 15:43:17 »
¿Y como se accede a esa estantería de malotes que te abre las puertas directas del infierno?

¿Alguien puede compartirme el enlace y decirme cómo añadir cositas?  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

temp3ror

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2016, 15:48:21 »
¿Y como se accede a esa estantería de malotes que te abre las puertas directas del infierno?

¿Alguien puede compartirme el enlace y decirme cómo añadir cositas?  :)
Echa un vistazo al mensaje #65 o por ahí del hilo ¿Qué juegos print and play os habéis fabricado?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2016, 15:49:20 »
Veo que os lo tomáis en broma. En su día ya se cerró un hilo en mi nombre a cuenta de esto mismo. Para el que no lo sepa. Veo que seguís en la misma línea con mega después de lo que pasó. Esa vez avise a wkr, esta vez la queja va directa a las editoriales ya que la moderación no ha tomado cartas en el asunto de la piratería. Aquí la "ley" es para todos. No para unos si y para otros no.
La mejor manera de lidiar con los toca pelotas siempre es el sentido del humor
Para que esto no ocurra voy a dar aviso a las editoriales de lo que ocurre en vuestra estantería (mega) y que tomen la decisión ellos de si deben enviar a alguien para limpiar la estantería de labsk o no. Así que tranquilo, posiblemente no veas más fotos subidas de tono en ella. Quedará muy limpia.


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2016, 17:03:22 »
Por ahí si que no paso. A ver si nos enteramos que compartir archivos no es delito, ni quien lo hace son criminales, estén protegidos o no por derechos de autor. Mientras no haya ánimo de lucro, es como prestar un juego a tu vecino o (esta va para los abuelos) grabarte en VHS una película de la tele.

Aquí dejo un enlace, por si se quiere ampliar.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2005/12/09/147627.php

yo no soy abogado y no tengo mucha idea de si tienes razón o no, ni estoy a favor ni en contra de nadie. Pero déjame escribir algunos comentarios al tun tun:

1) ese enlace que pones es de antes de que se aprobara el reglamento de la horrible ley Sinde. ¿Habrán cambiado las cosas después?

2) David Bravo ha ganado muchos juicios (¿todos?) defendiendo a gente acusada de piratería. Pero ha sido yendo a los juzgados. Como dice la maldición esa, "que tengas juicios y los ganes". Aunque tú lo tengas claro ¿es comprensible que los que dirigen una web no quieran verse en la situación de ser juzgados y tener que demostrar *su* inocencia-- y más por algo que haces tú, y no ellos?

dicho esto, no tengo ni idea de si Thor escribe o no en nombre de labsk o de cuál es la opinión oficial de Wkr al respecto. Pero vamos, que habrá alternativas a labsk para organizar lo que aquí no esté bien visto organizar, no¿?.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Bru

  • Visitante
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2016, 17:10:56 »
Me imagino a Wkr en la playa con un calambre en el occipucio en cuanto ha leído que se abre otro hilo sobre piratería en la BSK.  Le va a subir la tensión y ya no está para estos trotes.

eldibujante

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2016, 18:27:56 »
Veo que os lo tomáis en broma. En su día ya se cerró un hilo en mi nombre a cuenta de esto mismo. Para el que no lo sepa. Veo que seguís en la misma línea con mega después de lo que pasó. Esa vez avise a wkr, esta vez la queja va directa a las editoriales ya que la moderación no ha tomado cartas en el asunto de la piratería. Aquí la "ley" es para todos. No para unos si y para otros no.

Madre mía con Thor. ¡Qué indignao está!

Por un lado lo que dice toctopulus es totalmente verdad: si no hay lucro, no hay ningún delito. A ver si no puedo yo escanear mis juegos, sacarles fotos o disfrazarlos de Papá Noel y subirlos a internet, que afortunadamente todavía es un lugar bastante libre.

Por otro lado, acerca de las leyes creadas unilateralmente y con absoluto rechazo por parte de la mayoría de la sociedad para que unos pocos puedan controlar y sacar tajada.... perdóname si me la paso por el forro de los **.
Tú defiéndela a capa y espada, y castiga a quien no lo haga, que así te han adiestrado. Buen perro guardián, Thor. De hecho, tan bueno, que se nota cómo disfrutas de tu rol.

Por lo menos, me congratulo de que esta vez tengas tan poca idea de lo que hablas que sólo quedas en ridículo y te retratas.




Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2016, 19:22:18 »
Por favor moderar el lenguaje no queremos que nadie sienta ofendido y mucho menos insultado
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 19:31:28 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

temp3ror

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2016, 20:53:37 »
Osea que este hilo no va a resultar en la redacción de una carta a las editoriales? Pues vaya chasco!

jmmoraj

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2016, 09:04:07 »
Desde luego que siempre hay alguien que anda jorobando al personal, metiéndose donde no le llaman o donde le gustaría meter el hocico o sentirse importante y ser un señor muy señoreado. Una lastima.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2016, 12:00:59 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG