logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21488 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:25:43 »
Gracias Fulano. Piensa que si preguntamos es porque realmente estamos interesados.
Suerte con el proyecto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:06:09 »
Gracias Fulano. Piensa que si preguntamos es porque realmente estamos interesados.
Suerte con el proyecto.

Hola meleke

Es que ha sido un fin de semana horrible de calor. Entre que las instalaciones no estaban preparadas para suavizar el ambiente y la ubicación que nos torrabamos. Las cartas se nos doblaban por ese infierno (nunca mejor dicho).

Tal vez mi respuesta ha sido muy brusca pero como echaba de menos un montón de hielo en las jornadas.

Un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:26:27 »
¿Alguien medianamente independiente (¿Calvo?) pudo probarlo y nos puede dar su opinión?
Gracias

Pues la mañana la dediqué a montar un Cthulhu War y cuando volví por la tarde no les vi y pregunté en organización y me dijeron que no había por la tarde. Me quedé con ganas la verdad  :-\

¿Alguien medianamente independiente (¿Calvo?) pudo probarlo y nos puede dar su opinión?
Gracias


Yo estoy con esto mismo. Pregunté por twitter y nadie lo había probado :(
Hola a todos

Pues si otra gente estaba probando otros juegos en las LES no les culpo. Pero estuvimos pasando un calor horrible un viernes por la tarde, un sábado por la tarde y un domingo hasta las 19:30. Oportunidad hubo y las fotos lo remiten como el control de adjudicaciones de mesa en las LES y a que hora teníamos que estar.

Hicimos también un cuestionario de opinion para valorar el juego en si. Tenemos una valoración de 4,1 sobre 5 de 23 personas que jugaron y lo valoraron. Incluso pak gallego se intereso durante un breve instante de como se jugaba y converso con la ilustradora Melissa.

Tenéis opiniones como los dueños de Generación X de Alcalá de Henares que podéis preguntar, o eventos Madrid o gente de vorpalia games que tuvieron la oportunidad de verlo pero no jugar dando su valoraciones a lo artístico.

Un saludo.




Vaya, mira que di vueltas... pero no os debí ver. Bueno, ya habrá más oportunidades.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 13:28:21 por Calvo »

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:00:46 »
El horario que nos pusieron fue:

Viernes de 16:30 a 21:30
Sábado de 16:30 a 20:30
Domingo (como favor me lo pidió pilar una de las organizadoras de las les)  de 9:30 a 19:30. Este horario no estaba programado y me lo pidió previamente a sabiendasde que no estaba puesta la pprogramación.
 pilar López garcia una de las organizadoras os puede confirmar mi estancia en el evento
Además estuvo el presidente de la asociación de "circulo de isengard" saludando dias
Un saludo
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 14:03:51 por Fulano »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:11:39 »
El horario que nos pusieron fue:

Viernes de 16:30 a 21:30
Sábado de 16:30 a 20:30
Domingo (como favor me lo pidió pilar una de las organizadoras de las les)  de 9:30 a 19:30. Este horario no estaba programado y me lo pidió previamente a sabiendasde que no estaba puesta la pprogramación.
 pilar López garcia una de las organizadoras os puede confirmar mi estancia en el evento
Además estuvo el presidente de la asociación de "circulo de isengard" saludando dias
Un saludo

Sí, a Quinito y a Susana les vi, pero no sé por qué no reconocí vuestro juego en las mesas en las que se supone que estaban las demos. Y el sábado por la tarde el tipo al que pregunté debió mirar mal la hoja porque me dijo lo que comentaba antes, que solo habíais hecho demos por la mañana.

Bueno, lo importante es que os fue bien que lo probó gente, tarde o temprano lo podremos probar y seguro uqe termina entrando alguien para dar su opinión.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:18:13 »
Estaremos en Alcalá de Henares haciendo demostraciones de "Hell´s Rising" en juegos y quebrantos!!

¿Te atreverás a desafiar a lo divino? Animaos y así podréis probarlo en este nuevo evento!!!

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 01:31:19 por Fulano »

Draugkin

Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:15:25 »
Os dejo un enlace de dropbox para un resumen de Hell´s Rising 2.0 las reglas (diariamos el esqueleto). Espero que las disfrutéis

¿Dónde?

Buena pregunta... no se porqué no copia mi enlace de dropbox del móvil... cuando llegue casa lo saco desde mi portátil...

Mil disculpas.

Ejem  ::) ¿Y el vídeo?  ::)

Desde que creasteis este hilo he tenido siempre la impresión de que queréis vender el juego principalmente por su estética ya que escasa información es la que tenemos (o la que queréis dar) sobre el reglamento. Sin embargo, vuestra participación en eventos y haciendo demostraciones hace que no desconfíe del todo del proyecto.

Esto es sólo un toque de atención por si sirve para algo.  :) Estaré atento a las novedades.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:37:14 »
Os dejo un enlace de dropbox para un resumen de Hell´s Rising 2.0 las reglas (diariamos el esqueleto). Espero que las disfrutéis

¿Dónde?

Buena pregunta... no se porqué no copia mi enlace de dropbox del móvil... cuando llegue casa lo saco desde mi portátil...

Mil disculpas.

Ejem  ::) ¿Y el vídeo?  ::)

Desde que creasteis este hilo he tenido siempre la impresión de que queréis vender el juego principalmente por su estética ya que escasa información es la que tenemos (o la que queréis dar) sobre el reglamento. Sin embargo, vuestra participación en eventos y haciendo demostraciones hace que no desconfíe del todo del proyecto.

Esto es sólo un toque de atención por si sirve para algo.  :) Estaré atento a las novedades.

Hola Draugkin

Estoy ahora mismo de viaje por temas de mi trabajo. Ten un poco de paciencia porque en verdad no me funciona el Dropbox del móvil. Como todo lo hemos ido enseñando y estamos siendo honestos con la gente que quiera seguir este proyecto. Lo estamos enseñando en ferias y convenciones porque creemos que es lo ideal es acercarlo al público (Te sorprendería. Solo 40% de proyectos de juegos que se muestran en páginas como Ks o Verkami muestran cosas en ferias). Además estamos editando el video además de otras cosas (No es solo grabar y ya está.... hay que preparar música, intro, un cierto montaje etc...).

Un saludo

Draugkin

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:35:24 »

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #70 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:10:17 »
¿Quién pedía saber algo de la mecánica?

Vídeo de un advenimiento de Hell´s Rising en exclusiva!!!!

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 23:27:33 por Fulano »

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:19:22 »
Tuvimos el gran placer de estar en "Juegos y Quebrantos" Y "Hell´s Rising" estuvo allí dando caña y demostrando en todo momento que estas jornadas lo valen. Gracias a Alcalá Cómic, Habemus Ludum, Círculo de Isengard, Jalex (Eres el puto amo), El gato de tres patas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más. Os dejamos la reseña ya que en si las jornadas son las protagonistas.

El próximo año repito si o si...

http://www.alcalahoy.es/2016/09/23/juegos-quebrantos-nuevas-jornadas-ludicas-con-sabor-complutense/

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2016, 17:22:24 »
¡¡¡QUE PASA LUDOPATAS AMANTES DEL MEEPLE, NAIPE, DADOS, TABLEROS!!!

Hell´s Rising irá al "Manchacómic". Chicos y chicas de Ciudad Real... ¡¡Alli nos vemos!!



Además mañana estrenamos canal en youtube!!! Así conoceréis aparte del equipo de "Hell´s Rising"

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2016, 20:01:11 »
Lo prometido es deuda!!!

Un video muy desenfadado después de una reunión de gran transcendencia como el día D del comienzo de la campaña de Ks. Hay ruido porque grabamos en Alcalá Cómic estamos muy orgullosos de nuestra espontaneidad y de acercarnos al público :) :) :)

Esta dividido en dos partes y así inauguramos el canal. Iremos mandando peticiones a otros canales.



Además otra reseña de Hell´s Rising de Ludonoticias

http://ludonoticias.com/2016/10/03/hell-rising-divina-comedia-mesas-juego/

Pd: Disfrutar del vídeo
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 21:23:18 por Fulano »

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2016, 02:12:14 »
Chicos y chicas!!! ¿Quien se apunta a unas partiditas de Hell´s Rising en Córdoba el domingo?

No os cortéis chicarronas y chicarrones del sur