logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3396 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2016, 17:08:49 »
Si el aire no es de calidad, con leve aroma mentolado o a café, no lo compro.

 ;D ;D
Como no suelo ver a través de los materiales sólidos, es cuando abro un juego cuando descubro si viene o no, sobrada de aire. En caso afirmativo no paso de lamentar el precioso espacio que me va a ocupar el exceso de caja.
Pero de ahí a no comprar el juego, si me gusta......
para eso estan los unboxings ;)

Patachula Funky

Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2016, 19:41:44 »
Parece que algunos olvidamos que hay que pagar licencias. Y, lo más importante, un trabajo de diseño.

Yo pago el mismo dinero que vale el juego mucho más feliz si no me meten un cajoplón lleno de aire.

Mismamente, el Star Realms, es un juego de cartas con una caja con su justa medida. Vale que la caja es algo mierder, pero pago esos 10 - 15 euros mucho más feliz que si me lo meten en una caja tipo Se Vende

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2016, 19:43:37 »
Parece que algunos olvidamos que hay que pagar licencias. Y, lo más importante, un trabajo de diseño.

Yo pago el mismo dinero que vale el juego mucho más feliz si no me meten un cajoplón lleno de aire.

Mismamente, el Star Realms, es un juego de cartas con una caja con su justa medida. Vale que la caja es algo mierder, pero pago esos 10 - 15 euros mucho más feliz que si me lo meten en una caja tipo Se Vende

Prefiero pagar 20 y que me venga en una caja como la del Munchkin, francamente. En cualquier caso, si habláramos de un Star Realms de Star Wars, el juego valdría probablemente 20-25.

En cualquier caso, hablamos de un caso extremo, de un juego que ha conseguido parte de su financiación gracias a la app para móviles, que es de donde sale.

Nos quejamos de que Rebellion cuesta 100€ (yo siempre he dicho que los juegos son, en general, caros), pero si miráramos wargames u otros diseños más elaborados, unos cuantos iban a flipar al ver los componentes: una o dos planchas de tokens, un mapa de papel y un reglamento puede irse fácilmente a 60, 80 e incluso 100€.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 19:48:38 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2016, 19:46:53 »
Yo también, prefiero mil veces las antiguas cajas de FFG tipo Netrunner-ESDLA que las nuevas tipo Juego de Tronos 2.0. En las antiguas me caben las expansiones. En la nuevas no caben ni las cartas que vienen si las enfundas.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2016, 20:37:35 »
Nos quejamos de que Rebellion cuesta 100€ (yo siempre he dicho que los juegos son, en general, caros), pero si miráramos wargames u otros diseños más elaborados, unos cuantos iban a flipar al ver los componentes: una o dos planchas de tokens, un mapa de papel y un reglamento puede irse fácilmente a 60, 80 e incluso 100€.

Sin ir más lejos, Rebellion cuesta ~85€, y el MBT (un wargame que acaba de relanzar GMT) vale lo mismo. Rebellion viene con minis y cartón y doble tablero supergordote, y MBT viene con 4 manuales, cartulinas, mapas de papel grueso y mucho cartón troquelado...

Eso si, la palma del aire se la lleva Samurai de Reiner Knizia en su versión FFG  :o

DonFalcone

Re:¿Cómo valoras el aire de una caja al comprar un juego?
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2016, 21:07:19 »
Si el aire no es de calidad, con leve aroma mentolado o a café, no lo compro.
No comprarás mucho con esa premisa..

No creas, compro y voy probando suerte

Eso es que no miras vídeos de unboxing donde comenten sobre el aire.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)