logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3492 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2016, 22:00:25 »
Polis es mejor que el TtA a cualquier número. ;)

roanoke

  • Visitante
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2016, 22:12:07 »
Polis es mejor que el TtA a cualquier número. ;)
Polis es mejor que TtA especialmente
a 2 jugadores  ;)

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2016, 23:07:48 »
Madre mia, que convicción con el polis jejeje, ¿a que juego se parece polis? ¿es un gestión de recursos? tengo un poco de miedo a que se parezca al TS (que ya lo tengo), aunque me han dicho dicho que lo mismo que un huevo a una castaña

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2016, 23:22:49 »
No se parece al TS. Y no sabria decirte a que juego se parece.
Si gestionas recursos, ya sea explotando territorios o co los mercaderes, peeo lo haces para sobrevivir, no para conseguir puntos.
Ademas los puntos que se ganan al final de la partida no tiene nada que ver seguramente con lo que hayas visto hasta ahora. Es un reloj en todos sus aspectos y todas sus acciones que creo recordar que son 12, son importantes tarde o temprano.
Si juegas mucho a 2, te lo recomiendo. Eso si, una partida se te puede ir a 4 o 5 horas entre pitos y flautas. Pero te pareceran 10 minutos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2016, 07:48:19 »
Cuatro o cinco horas jugando al polis? Ayer jugué 2 partidas en 2 horas (una llegó al final y en la otra mi colega palmo en la segunda ronda)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2016, 11:06:43 »
Cuatro o cinco horas jugando al polis? Ayer jugué 2 partidas en 2 horas (una llegó al final y en la otra mi colega palmo en la segunda ronda)
En las primeras partidas y llegando al final, si. Contando setup y explicacion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2016, 11:10:39 »
Si, las primeras partidas se pueden ir un poco pero cuando lo tienes pillao se juega rápido.

:-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2016, 11:25:19 »
Y también depende de los combates que hay. Yo he jugado en 2h y en 4h con el mismo rival. Los combates ralentizan

Muriou

Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2016, 18:42:50 »
Aqui otra recomendacion para el polis. Me parecion un juego realmente entretenido Tta para dos me da que sera sosete(no lo he probado a 2) y del resto pues no puedo opinar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Difusus

Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2016, 21:43:55 »
Polis= Juegazo.

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2016, 21:33:41 »
Con Polis tengo un poco de duda porque no se si a mi novia le gustaría, a mi, (por lo que he leido) sin duda. A ella le encanta el TS y el caylus (a dos), pero luego el risk o el guerra del anillo no quiere ni verlos, y todo porque dice que tiene demasiado despliegue de figuritas, que las odia, en nuestra poca experiencia lúdica ya veo que ella es una futura eurogamer. En fin, tengo un poco de miedo con que haya demasiado despliegue de tropas como ella lo llama y no le vaya a gustar por cualquier otro motivo, ¿que os parece?
P.D: también le gusta seven wonders y le cuesta terminar una partida a Eldritch Horror, que dice que le aburre, en cuanto al carcasonne... cito textualmente: no entiendo como un juego tan plano y soso puede gustarle a tanta gente, me siento estafada (vaya cara se le quedo a la propietaria del juego)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2016, 21:51:55 »
Por el despliegue de tropas tranquilo que son cubitos. Creo que en este juego tiene más de euro que de wargames y de ameritrash no tiene nada. Por este lado ves tranquilo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos: Nations, TTA o CoC (o Polis)
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2016, 07:31:40 »
  Polis... Mas euro wargame y con mucho tema.  Yo creo que es bastante accesible a poco que tengas ganas, no es una guerra del anillo...