logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500117 veces)

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1935 en: 16 de Abril de 2017, 20:40:56 »
No me pude aguantar....lo siento Legiomortis ;D







Coño, otro sufridor de la edición española de BERSERK. :P
Perdón por el off topic ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1936 en: 16 de Abril de 2017, 20:57:32 »
Jajajajajaja, pues claro, todavia estoy en tratamiento.

Y hablando de berserk, mirad lo que he pedido. A ver si no desentona mucho con el tamaño de las minis del KDM:

https://klukvaminiatures.nethouse.ru/products/24437636

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1937 en: 17 de Abril de 2017, 20:09:14 »
Jeje, ya me ha llegado el gadget de madera con el tablero de evento y caza. Lo malo es que requiere de un poco de manualidades y no voy a tener tiempo hasta dentro de un tiempecito. Ya os contaré impresiones, pero de primeras mola mucho, aunque quizá salga caro para lo que es (unas cuantas piezas de madera cortadas en plan bonito)


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1938 en: 17 de Abril de 2017, 20:19:16 »
¿Es que la gente no tiene nada mejor que hacer?  ;D

Vaya tela con la variante...https://boardgamegeek.com/video/133552/kingdom-death-monster/battle-royale-white-lion-vs-screaming-antelope-for

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1939 en: 18 de Abril de 2017, 11:40:45 »
¿Es que la gente no tiene nada mejor que hacer?  ;D

Vaya tela con la variante...https://boardgamegeek.com/video/133552/kingdom-death-monster/battle-royale-white-lion-vs-screaming-antelope-for

Eso es por si un día te has pasado TODO el contenido, para que tenga rejugabilidad ;D ;D ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1940 en: 18 de Abril de 2017, 12:00:31 »
¿Es que la gente no tiene nada mejor que hacer?  ;D

Vaya tela con la variante...https://boardgamegeek.com/video/133552/kingdom-death-monster/battle-royale-white-lion-vs-screaming-antelope-for

Eso tiene que molar. Un Pokemon Monster!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1941 en: 19 de Abril de 2017, 23:24:16 »
Jeje, ya me ha llegado el gadget de madera con el tablero de evento y caza. Lo malo es que requiere de un poco de manualidades y no voy a tener tiempo hasta dentro de un tiempecito. Ya os contaré impresiones, pero de primeras mola mucho, aunque quizá salga caro para lo que es (unas cuantas piezas de madera cortadas en plan bonito)
Agradezco tu sinceridad.
Ya nos cuentas qué tal cuando lo montes :)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1942 en: 20 de Abril de 2017, 09:41:15 »
Jeje, ya me ha llegado el gadget de madera con el tablero de evento y caza. Lo malo es que requiere de un poco de manualidades y no voy a tener tiempo hasta dentro de un tiempecito. Ya os contaré impresiones, pero de primeras mola mucho, aunque quizá salga caro para lo que es (unas cuantas piezas de madera cortadas en plan bonito)
Agradezco tu sinceridad.
Ya nos cuentas qué tal cuando lo montes :)

Of course  ;)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1943 en: 25 de Abril de 2017, 11:43:13 »
Jeje, ya me ha llegado el gadget de madera con el tablero de evento y caza. Lo malo es que requiere de un poco de manualidades y no voy a tener tiempo hasta dentro de un tiempecito. Ya os contaré impresiones, pero de primeras mola mucho, aunque quizá salga caro para lo que es (unas cuantas piezas de madera cortadas en plan bonito)
Agradezco tu sinceridad.
Ya nos cuentas qué tal cuando lo montes :)

Pues ya lo he montado y la verdad es que está muy bien -dentro de que son cinco maderas cortadas en bonito y punto. Pero siendo totalmente sincero, como me esperaba, es básicamente un capricho para poder poner los paneles de asentamiento y de caza en vertical, colocando las cartas principales de cada uno de ellos y así ahorrarte montar y desmontar dos veces (primero asentamiento y luego caza) cada año linterna.

Yo os diría que como no aporta nada fundamental, dejarse 38 libras (es que son 25 + 13 de envío y eso el modelo "barato", que el de acrílico molón se va a 45+ 13) se hace un poco caro, salvo que verdaderamente os encante la idea y no os importe gastaros cuarenta y tantos leureles en un accesorio. Personalmente no me arrepiento para nada de haberlo pillado (queda muy chulo y ahorrar tiempo me va a permitir avanzar más en las escasísimas ocasiones en que voy a poder jugar a KD:M próximamente -el tiempo es el recurso más valioso ;), pero me imagino que para la mayoría será algo completamente prescindible.

No le he hecho fotos porque no aportan nada, ya que el resultado es exactamente igual que en su página:

https://xelaser.co.uk/product/kingdom-death-monster-settlement-hunt-board/

El montaje es muy sencillo y salvo por una ranura en que tuve que limar cosa de un mm de madera para que entrara bien, no hubo ningún problema.

¡Un saludo y buenos días a todos!








Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1944 en: 25 de Abril de 2017, 15:32:52 »
Gracias por la review!!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1945 en: 26 de Abril de 2017, 23:36:14 »
Buenas noches, compañeros. Quiero compartir con vosotros la que me ha parecido una de las mejores reseñas de KD:M hasta la fecha. Pero aviso: está en inglés y si mis tochoposts os parecen largos, agarraos que vienen curvas  ;D

Ah, y hay algunos spoilers menores (que podéis evitar en su mayoría saltándoos las partes en las que habla de cosas muy concretas del juego, como del monstruo X de nivel Y).

Creo que es una de las pocas veces en que he visto muy bien descritas tanto la grandeza de este juego como sus también grandes fallos de diseño. Eso ayuda mucho a entender por qué a algunos nos parece una obra maestra (sin ser perfecto) y a otros no les va nada. Al final todo depende de en qué pongamos personalmente el acento.

https://boardgamegeek.com/article/25731557#25731557

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1946 en: 08 de Mayo de 2017, 14:36:28 »
Lo último de Poots de hace unos días...cuando tenga algo que decir, lo hará. Y parece que lo que viene molará...

In all seriousness tho, thanks for your patience! We will have an update when I am ready to share. I needed to be absolutely ontop of the reprint timeline. I do have a growing collection of cool stuff to share!

2 de may de 2017 en Kingdom Death: Monster 1.5

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1947 en: 11 de Mayo de 2017, 12:56:19 »
Buenas noches, compañeros. Quiero compartir con vosotros la que me ha parecido una de las mejores reseñas de KD:M hasta la fecha. Pero aviso: está en inglés y si mis tochoposts os parecen largos, agarraos que vienen curvas  ;D

Ah, y hay algunos spoilers menores (que podéis evitar en su mayoría saltándoos las partes en las que habla de cosas muy concretas del juego, como del monstruo X de nivel Y).

Creo que es una de las pocas veces en que he visto muy bien descritas tanto la grandeza de este juego como sus también grandes fallos de diseño. Eso ayuda mucho a entender por qué a algunos nos parece una obra maestra (sin ser perfecto) y a otros no les va nada. Al final todo depende de en qué pongamos personalmente el acento.

https://boardgamegeek.com/article/25731557#25731557

Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon king

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1948 en: 11 de Mayo de 2017, 21:38:55 »
Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon king

Cierto, son muy buenas, pero no dejan de ser opiniones personales. Yo creo que no te equivocas con ninguna de las dos, ambas grandes expansiones. La gran diferencia es que tienes Sunstalker en la tienda en este mismo momento pero el DK tardará en volver -y veremos lo que tarda en volverse a ir  ;)

edito: acabo de ver que tienen SS en el almacén de la UE...ahí lo dejo...¿cuándo vuelve a ser Black Friday? Yo desde luego lo pillaba si Poots vuelve a hacer rebajas (de hecho ya lo pillé sin descuento, así que...).



« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 21:40:34 por ArtSchool »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1949 en: 11 de Mayo de 2017, 21:39:44 »
Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon king
Mira yo al final después de tanto postear lo decidí así:


 ::)