logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501096 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2190 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:14:28 »
Pues tintas imagino. Obviamente es mas facil que pintarlas pero ojo que para aye quede asi tiene su miga tambien.

 Y yo para que entro aqui. Debo serm
 Masoca.:(

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2191 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:46:49 »
Gracias a ambos... ya le he echado un vistazo, el problema es que yo pinto a pincel, no tengo aerógrafo, y pintar así con pincel no me convence... quizá pruebe con alguna mini, a ver si consigo algo parecido. La idea me parece muy buena, y pega con el tipo de juego que es.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2192 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:54:00 »
Con aero incluso puede quedar mejor, la imprimas de negro entera, luego le das a 45º una capa de gris y a 90º (es decir, justo en la cabeza de cada mini) con blanco. Y, a partir de ahi, puedes darle algún retoque de algo que no te haya gustado...lo único que no se, demasiado monocolor para hacer así todas las minis.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2193 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:21:46 »
Como dice Delanladron no es tan facil como parece darle esos tonos a las minis. Teneis muchas minis para practicar los pintados y si no al ropero a esconderlas ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2194 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:33:26 »
lo que le dicia a otro poseedor del juego, hacer monoto(tipo piedra o marmol gris)Ç e iluminarlas desde la luz de la linternita, para cuando son noveles esta precioso, pero luego con las armaduras tambien son monocromaticas? ummm y cuando no haya linterna porque llevan alabardas o lanzas o arcos.... ya no me mola tanto...yo imprimaria en gris, un tono de carnre oscuro pero menos que las tintas que vayas a darle para las sombras y luego aclararia las luces... vamos los basico basico, si quieres hacerlas mas chulas meteria dos lavados... pero para las chorrecientas minis que son depende el tiempo que tengas

pedrogzc

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2195 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:36:40 »
Acabo de caer en el pre-order!!!

Las figuras no os deben dar miedo pintarlas.... (Montarlas por lo que he visto es otra cosa)

Con aero salen rápido rápido.

Para ese acabado en grisaceo, primero spray de imprimación gris y luego con algún lavado tipo nuln oil de Citadel, el equivalente de Army Painter que no sé como se llama y/o con negro muy diluido en agua, queda muy bien. El truco es dar un "lavado" ligero, no inundando la figura en pintura y dejar secar.


« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 11:39:30 por pedrogzc »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2196 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:53:41 »
Acabo de caer en el pre-order!!!

Las figuras no os deben dar miedo pintarlas.... (Montarlas por lo que he visto es otra cosa)

Con aero salen rápido rápido.

Para ese acabado en grisaceo, primero spray de imprimación gris y luego con algún lavado tipo nuln oil de Citadel, el equivalente de Army Painter que no sé como se llama y/o con negro muy diluido en agua, queda muy bien. El truco es dar un "lavado" ligero, no inundando la figura en pintura y dejar secar.

Bienvenido a tu perdición. El montaje es relativamente sencillo. Lo que no me lo parece es la pintura...es que no tengo pero que ni idea, vamos.

Y de todos modos, personalmente me parece que aunque están muy bien, no encaja demasiado con el juego en sí. No veo un ejército de miniaturas de piedra por muy bien que estén conseguidas, la verdad. Porque otra cosa no, pero moverse, estos cabrones no dejan de moverse - y por eso me chirría mucho que parezcan todos estatuas.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2197 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:42:29 »
Pues no me han dado palizas Golems de todo tipo, Cariátides, piedras "vivientes", elementales...en juegos de mesa y de rol. ;D ;D ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2198 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:27:29 »
Pues no me han dado palizas Golems de todo tipo, Cariátides, piedras "vivientes", elementales...en juegos de mesa y de rol. ;D ;D ;D

Si, pero todo el mundo de piedra sin excepción...

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2199 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:40:16 »
Pues no me han dado palizas Golems de todo tipo, Cariátides, piedras "vivientes", elementales...en juegos de mesa y de rol. ;D ;D ;D
Si, pero todo el mundo de piedra sin excepción...
Mejor de plástico?  ::)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 21:21:03 por Liquid326 »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2200 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:43:12 »
Pues no me han dado palizas Golems de todo tipo, Cariátides, piedras "vivientes", elementales...en juegos de mesa y de rol. ;D ;D ;D

Mejor de plástico?  ::)
Si, pero todo el mundo de piedra sin excepción...

Mejor pintadas para que parezcan de carne y hueso y los bichos cuanto más repugnantes mejor.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2201 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:02:59 »
A mi el pintado que más me gusta para el core es uno que he visto en negro/gris y todas las minis con una fuente de luz de una linterna. Me parece una pasada, pero no creo que sea fácil que quede bien.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2202 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:07:13 »
A mi el pintado que más me gusta para el core es uno que he visto en negro/gris y todas las minis con una fuente de luz de una linterna. Me parece una pasada, pero no creo que sea fácil que quede bien.

Ese es una pasada, pero lo veo imposible de conseguir si no sabes pintar bien bien.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2203 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:37:09 »
Al loro con cómo se lo curra la gente...cómo hacer una escultura narrativa propia...





Lo malo es que jugar con ese Butcher todo el rato es como empezar el showdown humillado jajajaj.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2204 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:41:24 »
¿Alguien conoce de alguna aplicación que se pueda usar para llevar la cuenta de todo en la campaña? Es que no me acostumbro a tener que andar con papel y lápiz...

Lo malo es que la paliza que me ha dado el puñetero león no se la puedo achacar a eso  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!