logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501970 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1515 en: 08 de Enero de 2017, 16:48:01 »
A mi lo de jugar en el TTS me parece una muy buena opción para descubrir el juego a pesar de que a mi no me gusta nada jugar en digital. Dicho esto, si ya tienes claro que quieres comprar el juego y has entrado en el kickstarter no recomiendo jugar al TTS hasta que te llegue. Una de las gracias del juego es las sorpresas que te brinda y considero una pena vivirlas de forma "descafeinada" fuera del tablero real.

Luego ya, por hablar de algo y no dejar que muera el hilo... Con quien tenéis pensado jugarlo? Hay que tener en cuenta que es una campaña muy muy larga y se necesita un grupo de gente persistente y constante. Yo por eso, aunque lo sacare para que lo prueben mis amigos, pienso jugarlo en solitario principalmente
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1516 en: 08 de Enero de 2017, 16:57:48 »
A mi lo de jugar en el TTS me parece una muy buena opción para descubrir el juego a pesar de que a mi no me gusta nada jugar en digital. Dicho esto, si ya tienes claro que quieres comprar el juego y has entrado en el kickstarter no recomiendo jugar al TTS hasta que te llegue. Una de las gracias del juego es las sorpresas que te brinda y considero una pena vivirlas de forma "descafeinada" fuera del tablero real.



En el grupo con el que juego nos resulta de mucha ayuda, las tablas se encuentran mucho más rápido por ejemplo. Nosotros jugamos con el TTS y el manual de reglas y todo va más fluido.
Y ahora hay que ver como es la encuadernación, que si no es buena el manual se usa mucho y puede resentirse por lo que lo veo más necesario aún tener alguna ayudilla extra.


Luego ya, por hablar de algo y no dejar que muera el hilo... Con quien tenéis pensado jugarlo? Hay que tener en cuenta que es una campaña muy muy larga y se necesita un grupo de gente persistente y constante. Yo por eso, aunque lo sacare para que lo prueben mis amigos, pienso jugarlo en solitario principalmente

En ese aspecto yo no tengo problema. Somos muchos y muy frikis y seguramente tendré que montar un par de campañas paralelas para satisfacer a todos los que me lo han pedido y además pretendo jugarme alguna en solitario por probar cosas diferentes y no buscar siempre la opción más óptima para sobrevivir.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1517 en: 08 de Enero de 2017, 17:28:11 »
A mi lo de jugar en el TTS me parece una muy buena opción para descubrir el juego a pesar de que a mi no me gusta nada jugar en digital. Dicho esto, si ya tienes claro que quieres comprar el juego y has entrado en el kickstarter no recomiendo jugar al TTS hasta que te llegue. Una de las gracias del juego es las sorpresas que te brinda y considero una pena vivirlas de forma "descafeinada" fuera del tablero real.



En el grupo con el que juego nos resulta de mucha ayuda, las tablas se encuentran mucho más rápido por ejemplo. Nosotros jugamos con el TTS y el manual de reglas y todo va más fluido.
Y ahora hay que ver como es la encuadernación, que si no es buena el manual se usa mucho y puede resentirse por lo que lo veo más necesario aún tener alguna ayudilla extra.


Luego ya, por hablar de algo y no dejar que muera el hilo... Con quien tenéis pensado jugarlo? Hay que tener en cuenta que es una campaña muy muy larga y se necesita un grupo de gente persistente y constante. Yo por eso, aunque lo sacare para que lo prueben mis amigos, pienso jugarlo en solitario principalmente

En ese aspecto yo no tengo problema. Somos muchos y muy frikis y seguramente tendré que montar un par de campañas paralelas para satisfacer a todos los que me lo han pedido y además pretendo jugarme alguna en solitario por probar cosas diferentes y no buscar siempre la opción más óptima para sobrevivir.

Saludos.

Hay una opción muy buena que es escanearse el manual, meterlo en la tablet y usar marcas de página para los sitios que uno quiera. Más manejable que en TTS supongo.

yo juego KDM sólo y con el grupete. Lo suyo es darle continuidad a las campañas, así que tener una campaña en solitario siempre es muy socorrido ;)

Bueno pues tras leerme. 3 paginas de discusion " chorra" descubro que art es de madrid, luis y yo salvo que en los 6 meses que llevo missing haya cambiado el tema es del club runa yo soy del club runa, luis pone las birras yo te pongo le bocata de tortilla de patata de media barra pan del bar pegado al club, pero vente un viernes y jugamos por dios, para el 4 en discordia no te preocupes que habra leches... Y depaso ven  las minis algunos de nuestros maestros pintores...  :P :P yo tampoco puedo aportar mujeres si acaso que aprezca la mia para decirme que a casa ...

Qué es el club runa? no conozco sorry...


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1518 en: 08 de Enero de 2017, 17:35:41 »
A mi lo de jugar en el TTS me parece una muy buena opción para descubrir el juego a pesar de que a mi no me gusta nada jugar en digital. Dicho esto, si ya tienes claro que quieres comprar el juego y has entrado en el kickstarter no recomiendo jugar al TTS hasta que te llegue. Una de las gracias del juego es las sorpresas que te brinda y considero una pena vivirlas de forma "descafeinada" fuera del tablero real.

No, si yo precisamente lo jugué un par de horas o tres para ver las mecánicas, y para ver si el juego me iba a gustar o no. No pienso volver a jugarlo en TTS primero porque es un engorro y segundo porque sé que no tendrá ni punto de comparación a jugarlo físicamente. No es sólo cuestión de las minis, sino de tirar dados, coger cartas... todo.

Lo del manual, y dado que el de la versión 1.5 vendrá encuadernado en tapa dura y, seguramente, me dé cosa utilizarlo mucho para no estropearlo, terminaré buscando un manual en PDF y utilizándolo en la tablet para las partidas.

También estoy planteándome aprender, poco a poco, a pintar miniaturas... Aunque tengo tiempo para decidir si me meto en ese embrollo o no, es algo que me atrae desde hace tiempo, pero nunca termino de decidirme.

Citar
Luego ya, por hablar de algo y no dejar que muera el hilo... Con quien tenéis pensado jugarlo? Hay que tener en cuenta que es una campaña muy muy larga y se necesita un grupo de gente persistente y constante. Yo por eso, aunque lo sacare para que lo prueben mis amigos, pienso jugarlo en solitario principalmente

Yo lo jugaré en solitario... qué remedio.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1519 en: 08 de Enero de 2017, 17:43:33 »
No te preocupes,.que en solitario va como un tiro ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1520 en: 08 de Enero de 2017, 17:55:22 »
A poco que aprendas a pintar te quedan bien para jugar:


« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 17:57:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1521 en: 08 de Enero de 2017, 17:58:12 »
A poco que aprendas a pintar te quedan bien para jugar:



Muy temática esa estantería  ;) :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1522 en: 08 de Enero de 2017, 18:03:43 »
Jajajajaja, sabia que lo apreciarian los fans de Kentaro

Aqui va otra gañanada, a falta de las peanas y otros retoquitos:



Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1523 en: 08 de Enero de 2017, 18:18:48 »
Jajajajaja, sabia que lo apreciarian los fans de Kentaro

Aqui va otra gañanada, a falta de las peanas y otros retoquitos:



Saludos.

Muy apropiado ese Berserk en este hilo  :)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1524 en: 08 de Enero de 2017, 18:21:50 »
Como le diria Piqué a Kentaro Miura, "Contigo empezó todo"!!! ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1525 en: 08 de Enero de 2017, 18:27:42 »
A poco que aprendas a pintar te quedan bien para jugar:



Ya, pero es que es un mundo, y en cuanto te metes... ése es el problema, no que queden bien o mal, que con un poco de paciencia y dedicándole tiempo, seguro que queda presentable.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1526 en: 08 de Enero de 2017, 19:14:21 »
Estas minis son tan buenas que hasta pintandolas mal quedan bien ;D

Practica antes con otras que tengas por ahi de otros juegos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1527 en: 08 de Enero de 2017, 19:18:37 »
Para empezar a jugar en solitario, cuantas minis hacen falta?
tengo un amigo que pinta y si son pocas igual le engaño.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1528 en: 08 de Enero de 2017, 19:25:12 »
4 mas los monstruos (3) y nemesis (4,incluido el jefazo final).11 en total.
Lo que pasa que en materia de supervivientes tendras que elegir ademas de las poses lo que llevaran esas cuatro de equipamiento y armas, el gran dilema ;D

Saludos
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 19:26:47 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1529 en: 08 de Enero de 2017, 19:26:51 »
4 mas los monstruos (3) y nemesis (4).11 en total.
Lo que pasa que en materia de supervivientes tendras que elegi ademas de las poses lo que llevaran esas cuatro de equipamiento y armas, el gran dilema ;D

Saludos

Oido cocina.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ