logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35135 veces)

severnaia

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2016, 12:15:45 »
Ya he adquirido mi copia en castellano, me quedo por aquí para ir cojiendo material. Muchas gracias a todos los que os estais currando las erratas, material adicional, traducciones....la comunidad es impresionante.

Muchas gracias.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2016, 12:35:41 »
Buenas, he creado un PDF con las erratas de las cartas, sólo con el texto, para poner dentro de las fundas. No soy muy bueno con el Gimp, así que suelo tardar más de la cuenta. Intentaré crear otro con las imágenes también.

@movilla si puedes añádelo al primer post

https://www.dropbox.com/s/3rmuidrdsfjecnu/CartasMistfall.pdf?dl=0

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2016, 12:46:30 »
Joder, fantástico curro. Voy a ello.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2016, 12:36:59 »
Pues, ayer y contra todo pronostico los responsables de la traducción y distribución del juego me han hecho llegar los .jpg de las cartas con las erratas subsanadas.

https://mega.nz/#F!N4BS0DQa!Hcat23mze9FvwpjoEhLjig

Écharle un ojo a ver que os parecen y si queréis las ponemos en pdf para descargar.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2016, 07:03:29 »
Toma ya!! Pues nada, retiro lo dicho. Ya podian informar un poco de lo que van haciendo pero bueno. Mejor tarde que nunca. Me alegro por todos los que tienen la edicion en castellano. A imprimir se ha dicho!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2016, 08:43:14 »
Pues me han cerrado la boca los de la editorial...eso si que no me lo esperaba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2016, 10:30:44 »
Pues, ayer y contra todo pronostico los responsables de la traducción y distribución del juego me han hecho llegar los .jpg de las cartas con las erratas subsanadas.

https://mega.nz/#F!N4BS0DQa!Hcat23mze9FvwpjoEhLjig

Écharle un ojo a ver que os parecen y si queréis las ponemos en pdf para descargar.

Saludos.

Zas, en toda la boca!

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2016, 12:22:08 »
Más vale tarde que nunca.


nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2016, 14:29:22 »
Pues, ayer y contra todo pronostico los responsables de la traducción y distribución del juego me han hecho llegar los .jpg de las cartas con las erratas subsanadas.

https://mega.nz/#F!N4BS0DQa!Hcat23mze9FvwpjoEhLjig

Écharle un ojo a ver que os parecen y si queréis las ponemos en pdf para descargar.

Saludos.

Gran noticia. He echado un par de cosas en falta, primero que no está la poción de invisibilidad, de todas formas es una errata menor. Lo segundo, y sí es más grave aunque es verdad que lo hemos detectado más tarde, es que sigue el error en la carta de resumen de que en la fase de persecución entran de derecha a izquierda, cuando es al revés. Yo corregiría eso último (está feo subir una carta corregida y dejar una errata en ella) y crearía un PDF. Si queréis puedo encargarme yo.

Por último, estaría bien que Radikal avisara de estas cosas, porque así podríamos hacerle llegar estos errores antes de que generen las imágenes y sobre todo ahorrarnos un trabajo extra, porque ellos tienen los documentos y se dedican a esto pero en mi caso no soy profesional del diseño ni tengo todas las imágenes, con lo cual es un tiempo curioso el que tengo que dedicarle para hacer un documento como el que compartí el otro día.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2016, 16:03:36 »
Respecto a la poción de invisibilidad, se lo comenté en respuesta al correo que recibí con las cartas. Lo de la carta de ayuda (izquierda a derecha) no he dicho nada, pues leí sobre ese error después de escribirles el correo.

Si te puedes encargar del tema tú, sería perfecto y de paso si las puedes subir a la BGG sería la leche, pues pregunté si iban a dar publicidad a tema de las cartas publicando los errores subsanados en algún sitio y hasta ahora no tengo respuesta.

Respecto a la forma de trabajar y avisar, bien es cierto que a mi me dijeron que se iban a encargar del "Aprende a jugar" y en su momento me mandaron un texto plano con la traducción casi completa y meses después y a la vista de que se remataba el trabajo me puse manos a la obra. Es cierto que hace una semana o dos me dijeron que se iban a poner con las cartas (en respuesta al correo que les mandé con el Aprende a Jugar completado), pero no les creí, por eso no dije nada (mea culpa). Y contra todo pronóstico me las han mandado. Ahora mismo desconozco si van a rematar lo de la poción de invisibilidad y lo de la carta de ayuda y desconozco también si tienen pensado traducir más cosas, por eso creo que debemos seguir currando como estábamos y tomarnos este envío de cartas más como una excepción que como una regla.

Saludos.

banjoman

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2016, 17:34:46 »
Pues yo no lo veo tan buena noticia. De hecho veo una noticia negativa. Te han mandado los jpg de las cartas que has corregido tu. Pero no sé han molestado en corregir ellos nada. Sino se hubieran dado cuenta de los errores posteriores. Y además lo adecuado sería que nos manden las cartas corregidas , sin costo , a los que las solicitemos.
Yo esto lo veo como migajas
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 17:36:20 por banjoman »

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2016, 18:19:28 »
@movilla PDF creado, añádelo cuando puedas al primer mensaje. https://www.dropbox.com/s/r6mtaji4yvv7nzi/Mistfall%20-%20Errata%20Cards%20-%20Spanish.pdf?dl=0

Con respecto a subirlo a la BGG sin problema pero necesitamos permiso de Radikal. Si me dices que para adelante lo subo.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2016, 19:10:50 »
Hecho y pedido permiso, a ver que nos dicen.

Gracias por el curro.

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:55:54 »
Hecho y pedido permiso, a ver que nos dicen.

Gracias por el curro.

Te diran que no, llevan 1 año preparando el PDF con las FAQs y updates, 1 año invirtiendo recursos y dinero y mantener su juego vivo, no creo que dejen a alguien amateur hacer su trabajo.

Ironic mode Off.

EDITO: La carta corregida con entran de izquierda a derecha.
https://mega.nz/#!4FlDgA5C!ZA6vcdP8fAuoGhnY-XmtLOrByNBQ-wWuPJbfIQXnnBA
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 12:07:35 por enede »

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:38:24 »
@enede en el PDF que colgué ya viene la carta corregida