logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1443 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
D Day at Omaha Beach (dudas)
« en: 23 de Agosto de 2016, 08:32:54 »
Os lo adverti! Me metis el gusanillo y luego pasa lo que pasa, que navego a la deriva en un mar de dudas XD

La mayoria las he ido resolviendo releyendo el manual o con algun video pero esto no me queda claro:

Voy por el turno 7 (subida de la marea) y tengo aun algunos blindados en la primera linia de desenbarco de marea baja. Quedan estos eliminados o qué les pasa?

Gracias por las respuestas y seguiremos preguntando. XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D Day at Omaha Beach (dudas)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 11:14:20 »
Ale ya me contesto yo. Estaba en mi cara y no era capaz de verlo. Cualquier unidad que acabe el turno 7 (cuando sube la marea) bajo el agua es eliminada del juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D Day at Omaha Beach (dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2016, 11:18:12 »
Sigo con mis dudas de novato. Cada vez que pillo algo alguna otra duda sale XD



En caso de activarse el sector rojo se activarian ambos no? La infanteria y la artilleria 75 verdad? Entiendo que ambos comoarten rangos de fuego.

La 75 podria dañar a un tanque aunque no saliera el simbolo de armor bonus en la carta? (Suponiendo que no esta en zona de fuego intenso claro)

El juego es una pasada la verdad. Mil gracias por la recomendacion. Me tiene enganchado y eso que aun no paso del tutorial. Que dificil es el jodio XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D Day at Omaha Beach (dudas)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2016, 01:55:48 »
Vale ya me he resuelto yo la duda. Muchas gracias... me las apuntare en una hoja y ya buceare en otros lares :(