logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15774 veces)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2016, 18:27:50 »
El Dice Town os va a gustar desde la primera partida ya lo veras. :)
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2016, 18:37:01 »
El Dice Town os va a gustar desde la primera partida ya lo veras. :)

  Las Vegas me ha parecido genial, asi que con este sea la mitad de divertido me sobra... :)

Jari

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2016, 00:50:34 »
El Dice Town os va a gustar desde la primera partida ya lo veras. :)

  Las Vegas me ha parecido genial, asi que con este sea la mitad de divertido me sobra... :)
El del Dice Town lo tuve, pero lo vendí porque aquello era un caos todos a la vez metiendo mano a sus dados... no gustó a la familia. Pero a mí sí que me pareció divertido.
Sin embargo, sí que les gusta mucho el Pony Express, que se parece un poco... es como una oca pero del oeste, con dados de poker y con duelos (que los hago con una ficha de crokinole en vez de tirar un dado :) )

Las Vegas también me pareció divertido al principio,,, peero se hace muuuy cansino cuando ya llevas muchas partidas. Me lo siguen pidiendo, pero les pongo alguna excusa porque no quiero verlo ni en pintura... vamos, un coñazo! (a ver si lo pongo en venta ya ::)).
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 01:04:51 por Jari »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:03:03 »
  Las Vegas con expansion gana muchisimo eh?? Es mas dificil quemarlo, a mi me encanta y le he dado caña hasta a 2 jugadores...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:45:14 »
Mucho mejor Las Vegas que el Dice Town, aunque este último sea mucho más bonito
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jari

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:09:40 »
  Las Vegas con expansion gana muchisimo eh?? Es mas dificil quemarlo, a mi me encanta y le he dado caña hasta a 2 jugadores...
Con expansión que lo tengo y ni eso.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:11:43 »
Railways of the world
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Naalue

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:07:31 »
Creo que ya te lo han recomendado, pero El Grande a mí me parece que funciona muy bien para lo que buscas. Lo jugué tanto con mi familia como con la de mi novio y a ambas gustó, cuando jamás juegan ni al parchís.

Vale que no es extremadamente vistoso, pero con la excusa de que es el mapa de España acabáis haciendo tontunas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:47:50 »
He visto que el Thebes lo tienes en venta, ¿que no os ha gustado del juego por saber?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:01:17 »
He visto que el Thebes lo tienes en venta, ¿que no os ha gustado del juego por saber?

  Leyendome el reglamento a conciencia no me he quedado muy convencido de ser lo que buscaba, y eso que antes le eche una ojeada... si no lo he vendido para este finde igual le damos una oportunidad...  ::)

De Jorge

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:15:56 »
Myrmes
Keyflower

petrolito

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:20:41 »
Personalmente el Marco Polo es mi juego favorito. Me gustan sus componentes, rejugable a tope y una vez sabes jugar ves toda la profundidad en el juego. Algunas personas dicen que tiene bastantr azar (por los dados), pero yo creo que no es así. El insignificante pago de un camello por repetir tirada, e incluso el hecho de que las tiradas bajas a veces son igualmente beneficiosas... De hecho existe un personaje que puede elegir el número de sus dados, y contra lo que pudiese parecer no está tan chetado. De hecho en nuestras partidas no suele ganar más de lo normal. Eso sí, la mini expansión de 5 euros es un must por ese precio.

Ahora bien, yo cuando pienso en juegos familiares, si te refieres a no jugones, me iría a por el Aventureros al tren y a por el Stone Age. Fáciles de explicar, muy bonitos y funcionan muy bien en familia.

Y si tienes pasta, la edición 10 aniversario del aventureros... Que gozada.

Ahí queda :)