logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 945 veces)

natx17

Ayudadme a decidir!
« en: 30 de Agosto de 2016, 01:02:04 »
Hola,

Recientemente me he ido haciendo mi coleccion de juegos, y tengo antojo de uno nuevo. Normalmente juego en solitario o en pareja, aunque el que busco ahora es para jugarlo solo.

Tengo, y me encanta, el field commander: rommel, asi como el ottoman sunset. Como veis, me van bastante los wargames, asi que de entre los siguientes, cual creeis que encaja mejor:

- field commander napoleon: le tengo ganas y es la eleccion mas acorde al rommel, lo que es positivo pero me hace preguntarme si sera mas de lo mismo.

- no retreat russian front: me encanta la 2gm, y tiene pintaza. Puede jugarse a dos y a uno, pero desconozco que tal va en solitario, es mi gran duda. Se que han publicado un reglamento en solitario, pero me gustaria saber de vuestra opinion.

- leaving earth: salgo de la tematica habitual, pues he leido que va muy bien solo. Es asi?

- a victory lost: he ido investigando, y aunque parece que se puede ir en solitario, he ententido que tienes que controlar a los dos bandos, lo que le resta gracia, la verdad.

- el churchill no se que tal iria en solitario, y el mage knight pinta bien pero parece muy complicado dr montar.

Que pensais? Alguna sugerencia extra?

Gracias!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a decidir!
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2016, 23:13:40 »
De los que comentas solo tengo Leaving Earth y en solitario se juega muy bien. En lugar de batir a otras agencias tienes que conseguir al menos la mitad de puntos de las misiones seleccionadas. Y es bastante difícil de  conseguir.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayudadme a decidir!
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2016, 23:19:16 »
No Retreat a mi me encanta... pero desconocía que se pudiese jugar en solitario  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

natx17

Re:Ayudadme a decidir!
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2016, 13:03:06 »
No Retreat a mi me encanta... pero desconocía que se pudiese jugar en solitario  :o

Bueno, sacaron unas reglas en solitario (están en la web de GMT) y en la edición deluxe vienen los contadores, creo. Cuánto te dura un partida ,más o menos?

De los que comentas solo tengo Leaving Earth y en solitario se juega muy bien. En lugar de batir a otras agencias tienes que conseguir al menos la mitad de puntos de las misiones seleccionadas. Y es bastante difícil de  conseguir.

Pero (eses es mi miedo) no se acaba teniendo la sensación de puzzle, como en Agrícola en solitario?

Gracias!