logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4068 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:43:09 »
Yo lo que necesito es una buena historia llena de giros y posibilidade. Pero tampoco. Todo tiene mas scripts que un COD :( que realmente tengas la sensacion de estar cambiando el mundo donde vives seun como te vayan las cosas.

A ver si gloomhaven nos da ese toque.... crucemos los dedos kalisto. Porque el combate del gloom me guta mas que el de myth

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:02:58 »
Yo lo que necesito es una buena historia llena de giros y posibilidade. Pero tampoco. Todo tiene mas scripts que un COD :( que realmente tengas la sensacion de estar cambiando el mundo donde vives seun como te vayan las cosas.

A ver si gloomhaven nos da ese toque.... crucemos los dedos kalisto. Porque el combate del gloom me guta mas que el de myth
Pues ahí no se que decirte. No se cual me gusta más. El gloomhaven es mas Euro en cuanto a los combates, mas gestión, mas cerebral, mas durete. El myth, dentro de que es complejo, es mas ameritrash. Creo que el Gloomhaven puede estar mejor, pero quien sabe. Lo que si te va a dar es un hilo argumental a lo largo de decenas de misiones hiladas donde si cambias el mundo mientras juegas. La primera vez sera muy sorprendente, la segunda pues.. ya no tanto. Pero jugarlo una sola vez son tantas horas que no se yo si habrá ganas de retomarlo después.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:05:04 »
Yo tengo claro que es de un solo uso. Si es larguisimo el jodio! XD


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:31:09 »
No me gusta recomendar cosas difíciles de conseguir pero el mejor solitario que yo he probado, y con diferencia, es el Magic Realm.
Supongo que no te convencerá porque seguramente tendrías que montartelo (hay muchos rediseños para print&play y traducción de las reglas) y eso lleva trabajo. La evolución de los personajes es por medio del equipo y aunque tienen alguna reglilla que s enoja que tiene sus años el juego funciona muy bien en general.

Más fácil de conseguir y en español está el Arkham Horror, un solo jugador puede llevar dos-tres personajes sin agobiarse y es un magnífico juego de aventuras. Eso sí indispensable la primera ampli, El horror de Dunwich para darle bastante rejugabilidad.

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:39:55 »
Arkham horror como mazmorreo.?? No lo veo para nada XD

El magic realm hay formas de jugarlo online pero me da pavor ponerme con las reglas eso si me encantaria aprender porque creo que ese si es lo que busco.

Tu sabes jugar?

Arbireo

Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:13:14 »
No me gusta recomendar cosas difíciles de conseguir pero el mejor solitario que yo he probado, y con diferencia, es el Magic Realm.
Supongo que no te convencerá porque seguramente tendrías que montartelo (hay muchos rediseños para print&play y traducción de las reglas) y eso lleva trabajo. La evolución de los personajes es por medio del equipo y aunque tienen alguna reglilla que s enoja que tiene sus años el juego funciona muy bien en general.

Más fácil de conseguir y en español está el Arkham Horror, un solo jugador puede llevar dos-tres personajes sin agobiarse y es un magnífico juego de aventuras. Eso sí indispensable la primera ampli, El horror de Dunwich para darle bastante rejugabilidad.

Saludos.

El Magic Realm podria conseguirlo por 50 pavos, sin tener que montarme nada, vale la pena?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:15:43 »
No me gusta recomendar cosas difíciles de conseguir pero el mejor solitario que yo he probado, y con diferencia, es el Magic Realm.
Supongo que no te convencerá porque seguramente tendrías que montartelo (hay muchos rediseños para print&play y traducción de las reglas) y eso lleva trabajo. La evolución de los personajes es por medio del equipo y aunque tienen alguna reglilla que s enoja que tiene sus años el juego funciona muy bien en general.

Más fácil de conseguir y en español está el Arkham Horror, un solo jugador puede llevar dos-tres personajes sin agobiarse y es un magnífico juego de aventuras. Eso sí indispensable la primera ampli, El horror de Dunwich para darle bastante rejugabilidad.

Saludos.

El Magic Realm podria conseguirlo por 50 pavos, sin tener que montarme nada, vale la pena?

Por 50€ si esta en buen estado es asumible.
Otra cosa que acabe gustándote, yo intentaría probarlo antes.
La última vez que alguien que conozco se puso a jugarlo acabaron desesperados de mirar reglas y jugar poco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:37:46 »
Arkham horror como mazmorreo.?? No lo veo para nada XD

El magic realm hay formas de jugarlo online pero me da pavor ponerme con las reglas eso si me encantaria aprender porque creo que ese si es lo que busco.

Tu sabes jugar?


No se en que momento ha especificado que no era mazmorreo puro lo que buscaba, de hecho me voy a dar un poco más de publicidad ;) :D

http://labsk.net/index.php?topic=70697.0.

Y respondiendo a la otra pregunta, sí se jugar pero soy un muñón en cuanto a jugar por inet, no me aclaro y la termino liandola y entorpeciendo el juego.
Jugué una partida hace tiempo con unos compañeros muy apañados del foro, estoy intentado hacer memoria pero no me viene el nick, buscaré por el foro a ver si encuentro algo y comento podría estar bien echar otra partidita.



No me gusta recomendar cosas difíciles de conseguir pero el mejor solitario que yo he probado, y con diferencia, es el Magic Realm.
Supongo que no te convencerá porque seguramente tendrías que montartelo (hay muchos rediseños para print&play y traducción de las reglas) y eso lleva trabajo. La evolución de los personajes es por medio del equipo y aunque tienen alguna reglilla que s enoja que tiene sus años el juego funciona muy bien en general.

Más fácil de conseguir y en español está el Arkham Horror, un solo jugador puede llevar dos-tres personajes sin agobiarse y es un magnífico juego de aventuras. Eso sí indispensable la primera ampli, El horror de Dunwich para darle bastante rejugabilidad.

Saludos.

El Magic Realm podria conseguirlo por 50 pavos, sin tener que montarme nada, vale la pena?

Dependiendo del estado que tendría que ser malo, pero seguramente sí.
A mí mi copia hace ya unos 7 años o así me salió por más de 90 y su estado es pasable. Ysi no te gusta por ese precio se vende fácil creo yo.

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:04:12 »
Pues lo indica en el titulo XD solitario de mazmorreo XDDD

Si echaris una y no os importa enseñar a un novato yo me apuntaria mas que encantado

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:10:33 »
Bueno, esto es algo que por lo que he ido mirando en varios posts es algo bastante preguntado pero no he encontrado aun bien bien lo que busco. He visto muchos solitarios recomendados, pero ninguno se ajusto mucho a lo que pido, aqui os dejo mas o menos lo que me gustaria.

Pues bien, buscaria un juego a poder ser en español, si tuviera que apañarme con el inglés podria, pero por comodidad prefiero el español, me gustaria con minis pero no es algo que me importe realmente, el genero seria mazmorreo, creo que es lo que mas me atrae, pero si fuera un estilo a Runebound que no es mazmorreo bien bien, tambien me serviria, sobretodo lo que busco es que haya una evolucion de personaje, es decir, que empieces con un tu personaje y unos items determinados y tanto tu personaje como tu inventario vayan mejorando. Y por ultimo, que no sea muy engorroso de montar en la mesa.

Decir que parecidos a lo que busco tengo el Descent 2a Edicion (con la app) pero es un poco engorroso ir montando y desmontando, y el Pathfinder adventure card game, que no ha terminado de llenarme del todo.

A ver si se os ocurre alguno de esas características, resumo:

- Español
- Evolución de personaje
- Poco engorroso de montar

Gracias!

Al final me has hecho buscarlo  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario de mazmorreo?
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:12:35 »
Bueeeeno vale acepto. Pero si algo tiene arkham es aue de facil de montar nada. El set up es lento lento. Eso si. Molla todo. De mi favoritos pero montarlo si que es un horror. Toma chistaco facilon