logo

Autor Tema:  (Leído 3508 veces)

EsdJuegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Sevilla
  • Dibuja, crea, juega
    • Ver Perfil
    • La Estantería de juegos
    • Distinciones
La Granja de Dusseldorf
« en: 08 de Septiembre de 2016, 13:05:53 »


Poco se ha contado sobre lo que ocurrió durante la II Guerra Mundial en la actual ciudad cosmopolita de Düsseldorf.

Se sabe que fue arrasada por los bombarderos, que quedó reducida a cenizas y tuvo que reconstruirse practicamente desde cero.

Pero antes del ataque aereo ¿que ocurrió?. En la ciudad estaba claro, la persecución a los judios era cosa de toda la Alemania Nazi del tercer Reich. Pero ¿y en los campos?. Algunos cuentan que fueron los campesinos los que acabaron con los soldados nazis en una lucha de guerrillas. Armados con unos cuantos utensilios de labranza y alguna que otra escopeta, se encargaron de acabar con las tropas nazis a base de emboscadas.

Pero como digo, esto solo lo dicen algunos. La verdadera historia es mucho más rocambolesca.

Científicos nazis tenían un laboratorio secreto donde experimentaban con plutonio y el efecto sobre los animales de estas granjas. Los efectos fueron debastadores para ellos mismos, cuando vieron que las ovejas que estaban tratando con dicho elemento transuránico tan altamente radioactivo, se habían vuelto extremadamente inteligentes y agresivas.

Una orda de estas pequeñas y aparentemente entrañables ovejas, organizadas como un comando de élite, acabaron con todas las tropas que pasaban por la granja donde se encontraba bajo tierra el bunker con el laboratorio alemán.

Cuenta la leyenda, que las ovejas han seguido vigilando la granja de generación en generación. Y que los nazis que allí murieron, regresan cada 14 de octubre a media noche de entre los muertos para vengarse y tomar la granja.

Hoy es el día y todo apunta a que volverá a ocurrir…¿de parte de quien estás?

zombis nazis vs ovejas asesinas

Para los que no lo conozcáis aun, os paso mi dirección donde podréis encontrar mi última creación. www.estanteriadejuegos.wordpress.com



« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 17:31:18 por EsdJuegos »

EsdJuegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Sevilla
  • Dibuja, crea, juega
    • Ver Perfil
    • La Estantería de juegos
    • Distinciones
Re:La Granja de Dusseldorf
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 18:07:15 »
YA LO TENÉIS DISPONIBLE DESDE MI PÁGINA

http://www.estanteriadejuegos.wordpress.com


Para los que no lo conozcáis aun, os paso mi dirección donde podréis encontrar mi última creación. www.estanteriadejuegos.wordpress.com

« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 12:58:23 por EsdJuegos »