logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4046 veces)

ward

Re:Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:17:21 »
Y si, yo creo que seguiria a Guille incluso hablando de la cucaracha turda en su epoca de letargo  sordo  en años impares.

Gracias Petardo, no te falta valor ::).

Solo el pensamiento de una charla mía sobre un tema tan apasionante ha hecho que me entre sueño. De hecho creo que hay un articulo de la convención de Ginebra que la prohíbe como crimen contra la humanidad.

Pero no te preocupes que seguire pasando cuando me dejen por Planeta de Juegos a hablar de juegos que es bastante más divertido

Tigre

Re:Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:34:42 »
Estupendo programa chicos, un placer escucharte Luis (aunque flojito XD) y suerte con esta nueva etapa.....

solamente una pega: la guerra del anillo un juego de mucho azar? por diossss chechu ¡¡¡ XD

Fley

Re:Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:42:33 »
Muchas gracias por los ánimos a todos! Desde luego el problema del audio ha sido mío aunque creo que lo hemos ido equilibrando poco a poco durante el programa. Espero que el próximo no tenga ningún problema. ¡Siento si os ha causado molestias!

No me 'achanta' Chechu! Pero le tengo que sacar el látigo de vez en cuando jeje. Y qué decir de Guille, que es fabuloso y lo hace todo más fácil, sin duda, es un gustazo de estreno. Y efectivamente, Petardo, me he convertido en pareja de hecho de Chechu solo rota por bula papal.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Otarrec

Re:Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:53:17 »
Programón, otra vez.  Un viaje de más de hora y media a Sevilla, me lo hicisteis cortisino.  La bjona fue cuando Guille dijo que no admitía compañeros de viaje, una pena, porque veo que por gustos, somos muy parecidos (incluso en cuanto al tamaño de cuerpo).

Y yo que te iba a proponer ser guía-sensei de un grupo de gente y ese grupo te pagaba la entrada VIP...¿Hay negocio?  ;)

ward

Re:Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:25:28 »
Programón, otra vez.  Un viaje de más de hora y media a Sevilla, me lo hicisteis cortisino.  La bjona fue cuando Guille dijo que no admitía compañeros de viaje, una pena, porque veo que por gustos, somos muy parecidos (incluso en cuanto al tamaño de cuerpo).

Y yo que te iba a proponer ser guía-sensei de un grupo de gente y ese grupo te pagaba la entrada VIP...¿Hay negocio?  ;)
Buenas señor
Yo por una invitación a una coca cola te doy los consejos que necesites.
Y si vais por allí quedamos un día y nos echamos una partida
Un saludo