logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1113 veces)

De Jorge

Deathwatch Overkill. ¿Vale la pena si tengo el último Space Hulk?
« en: 17 de Septiembre de 2016, 09:40:55 »
Hola compañeros.
Me gustaría saber las diferencias fundamentales entre estos dos juegos porque estoy pensando en adquirir un nuevo juego de games workshop y tengo dudas entre el deathwath overkill y el Warhammer Quest Silver tower.
La decisión es un poco más compleja, os explico lo que yo quería hacer.
Me gusta mucho el mazmorreo, clásico o en el espacio.
Del espacio tengo el Cruzada Estelar y el Space Hulk. No se si el Deathwatch Overkill aporta algo distinto. He leído que las reglas son muy sencillas pero la partida tiene dificultad por las cartas.
De mazmorreo clasico tengo el Descent 2, el Doom con la expansión o el dungeoneer entre otros. ¿Qué tal este Warhammer Quest Silver tower?
Yo siempre había querido un Heroquest, supongo que jugué en la juventud y lo descarté porque creo que lo tengo idealizado y por la sencillez del reglamento y el precio.
El Warhammer Quest antiguo es más o menos la complejidad que busco, pero es carísimo.
El Heroquest 25 no sé que tiene de cierto
Así que como me gusta el rol de Aventuras en la Marca del Este mi objetivo era esperar a que salga Aventuras en la Marca del Este juego de tablero que está en fase de construcción y tiene muy buena pinta.
Iba a esperarme hasta que vi el Warhammer Quest Silver tower. Que hagooooo
-   Compro ahora el Deathwatch overkill porque me lo recomendais?
-   Compro el Warhammer Quest porque es más complejo que Descent 2 o Heroquest?
-   No me compro ninguno y espero a otro que me recomendeis ? Aventuras en la marca del este, Dungeon saga, ....
A ver si me podéis aconsejar alguna cosa

idigon

Re:Deathwatch Overkill. ¿Vale la pena si tengo el último Space Hulk?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:06:58 »
Hola compañeros.
Me gustaría saber las diferencias fundamentales entre estos dos juegos porque estoy pensando en adquirir un nuevo juego de games workshop y tengo dudas entre el deathwath overkill y el Warhammer Quest Silver tower.
La decisión es un poco más compleja, os explico lo que yo quería hacer.
Me gusta mucho el mazmorreo, clásico o en el espacio.
Del espacio tengo el Cruzada Estelar y el Space Hulk. No se si el Deathwatch Overkill aporta algo distinto. He leído que las reglas son muy sencillas pero la partida tiene dificultad por las cartas.
De mazmorreo clasico tengo el Descent 2, el Doom con la expansión o el dungeoneer entre otros. ¿Qué tal este Warhammer Quest Silver tower?
Yo siempre había querido un Heroquest, supongo que jugué en la juventud y lo descarté porque creo que lo tengo idealizado y por la sencillez del reglamento y el precio.
El Warhammer Quest antiguo es más o menos la complejidad que busco, pero es carísimo.
El Heroquest 25 no sé que tiene de cierto
Así que como me gusta el rol de Aventuras en la Marca del Este mi objetivo era esperar a que salga Aventuras en la Marca del Este juego de tablero que está en fase de construcción y tiene muy buena pinta.
Iba a esperarme hasta que vi el Warhammer Quest Silver tower. Que hagooooo
-   Compro ahora el Deathwatch overkill porque me lo recomendais?
-   Compro el Warhammer Quest porque es más complejo que Descent 2 o Heroquest?
-   No me compro ninguno y espero a otro que me recomendeis ? Aventuras en la marca del este, Dungeon saga, ....
A ver si me podéis aconsejar alguna cosa
El warhammer quest me lo pille, porque me mola pintar minis, y la verdad es que como juego me ha gustado, al contrario que el descent o dungeon saga, nadie hace de MasterCard, tiene una serie de tablas aleatorias lanzando 2 dados, y aunque es simple en las reglas, si que es cierto que no me parece que estén demasiado bien explicadas, como siempre lo mejor es jugar una partida o ver un vídeo de cómo se juega, yo creo por lo que comentas que a ti este juego te va a gustar (las minis van sin montar y lo tienes que tener también en cuenta)