Hola a todos,Tengo una pequeña duda respecto al reglamento (si nadie la ha preguntado aún es porq se me está debiendo escapar algo). La victoria por conquistas sucede cuando alguien controla 4 capitales/ciudades legendarias, como las regiones de las capitales no pueden ser controladas más que por el jugador al que le corresponde, ningún jugador puede tener más de 1 capital, no es así? y en tal caso la única forma de ganar sería controlando las regiones de las 3 ciudades legendarias. En las partidas de 3 jugadores solo aparecen 2 ciudades legendarias, qué sucede en este caso?Como os digo algo se me escapa del reglamento, ya que veo que pagando 3 monedas/materiales distintos se pueden construir capitales; pero si solo vienen 5 fichas y cada uno de los 5 jugadores comienza con una a priori no se pueden construir más capitales no?Gracias por adelantado!
me pasa solo a mi o la imagen de la colocacion en la caja viene descuadrada y cortada?
Gracias!La segunda queda clara, sobre la primera:Cita de: JGGarrido en 20 de Septiembre de 2016, 12:44:18 Si solo quedan dos jugadores que pueden reclamarse Recursos,la restricción anterior se sigue aplicando. En este caso, la Fase deComercio finaliza, y los Recursos ofertados que hayan sobrado sedevuelven a la reserva personal de sus respectivos jugadores.Lo que está en rojo indica que la restricción se aplica. La restricción no es que dos no pueden intercambiarse, sino que dos no pueden hacer "te cojo - me cojes - te cojo por tercera vez", por lo que las dos primeras (Un yo a tí y tu a mí) si se realizarían.Sin embargo la parte en azul indica que la fase finaliza (En este caso, entonces, ni empezaría).
Si solo quedan dos jugadores que pueden reclamarse Recursos,la restricción anterior se sigue aplicando. En este caso, la Fase deComercio finaliza, y los Recursos ofertados que hayan sobrado sedevuelven a la reserva personal de sus respectivos jugadores.
No tengo las reglas delante pero creo recordar que el comercio es obligatorio y no se puede pasar. Cada jugador en su turno DEBE coger un recurso ofertado por un rival.Espero no estar metiendo la pata...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Gracias!!Acabáramos. Esa parte es la que parece que yo leí como quise, y que pasar era una opción.Manchi, el ejemplo, por lo que recuerdo (Espero no estar metiendo la pata), la situación que ejemplifica es que hayan 3 jugadores, y como a uno le han cogido más recursos que al resto los dos que quedan se quedan haciendo el 'ping-pong'. Mi duda venía porque nosotros jugamos con la variante casera "Es posible pasar" xDDD.
Cuando un jugador gana una batalla el jugador que la pierde pero que aún mantiene el control de esa provincia, puede construir unidades en esa provincia en la fase de construcción? Lo digo porque en las reglas específica que no se pueden construir UNIDADES cuando la provincia esta en guerra y las reglas dicen que una provincia en guerra es aquella que tiene UNIDADES de ambos jugadores.
Cita de: Anduril en 23 de Septiembre de 2016, 09:56:52 ¡¡Gracias!!Acabáramos. Esa parte es la que parece que yo leí como quise, y que pasar era una opción.Manchi, el ejemplo, por lo que recuerdo (Espero no estar metiendo la pata), la situación que ejemplifica es que hayan 3 jugadores, y como a uno le han cogido más recursos que al resto los dos que quedan se quedan haciendo el 'ping-pong'. Mi duda venía porque nosotros jugamos con la variante casera "Es posible pasar" xDDD.Si, el ejemplo era con varios jugadores, y al final solo quedaban dos que nadie había querido comerciar con ellos porque ofrecían purria, con lo que solo podían comerciar una vez entre ellos. Pero vamos, que entiendo que sería lo mismo si solo comerciasen ellos dos desde el inicio porque nadie mas pudiese ofertar la cantidad requerida. La regla del ping-pong es la misma.