En las condiciones que Riot Games tiene en su página, también comenta que no cuentan en esos gastos de envío los (posibles) gastos de aduanas e impuestos del país de destino...Así que eso sería otra cosa a tener en cuenta.A no ser que sea "EU fiendly", cosa que no dicen su página, y que contradiría lo que os he puesto.Cita de: pedrotronic en 29 de Septiembre de 2016, 06:46:05 Los gastos de envío, a priori, han dicho que serán entre 5-10 euros en Europa, no es mucho pues
Los gastos de envío, a priori, han dicho que serán entre 5-10 euros en Europa, no es mucho pues
Segun los desarrolladores, el juego se publicará en otros idiomas aparte de inglés, pero en el caso del español tardaremos todavía otros 6-8 meses mínimo en catarlo si lo queremos traducido
Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotas
Cita de: pedrotronic en 08 de Octubre de 2016, 10:35:44 Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotasBueno, de ahí sólo puedes extraer la conclusión de que la participación en los foros de esta afición es minoritaria, no puedes inferir nada más.
Cita de: ulises7 en 08 de Octubre de 2016, 11:40:30 Cita de: pedrotronic en 08 de Octubre de 2016, 10:35:44 Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotasBueno, de ahí sólo puedes extraer la conclusión de que la participación en los foros de esta afición es minoritaria, no puedes inferir nada más.No digo que no, pero la bgg, si eres jugon, es referente mundial