logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51235 veces)

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:22:54 »
Me refiero mas bien a los que no tiene traducción y son igual en ingles que en francés, por ejemplo hay 2 tiles de conan valen las 2 o con una solo vale.

Yo entiendo q solo una. Si te fijas hay muchas así duplicadas. Estos franceses han duplicado en francés hasta lo introducible como son los nombres de algunos personajes.

No tires nada!!! Pueden crearse misiones en las que coman tenga dos losetas de activación! O más, se puede hacer al gusto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:38:25 »
De hecho en una misión se usan dos losetas del dark demon. Yo guardaría todo. Además si se estropea o pierde una loseta la puedes cambiar por una en frances

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:41:37 »
Me refiero mas bien a los que no tiene traducción y son igual en ingles que en francés, por ejemplo hay 2 tiles de conan valen las 2 o con una solo vale.

Yo entiendo q solo una. Si te fijas hay muchas así duplicadas. Estos franceses han duplicado en francés hasta lo introducible como son los nombres de algunos personajes.
No, que hay misiones es las que algunos monstruos o figuras se activan dos veces.

El autor del juego me dijo explícitamente en la bgg que sólo apartara las que están en francés.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:13:00 »
No me queda claro si se pueden usar skills/habilidades y lanzar spells defensivos (con icono de rayo) estando en modo "cauteloso".
A mí tampoco. En unos hilos estoy leyendo que sí, y en otros que no.  :-\ :-\ :-\ :-\

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:15:43 »
No me queda claro si se pueden usar skills/habilidades y lanzar spells defensivos (con icono de rayo) estando en modo "cauteloso".
A mí tampoco. En unos hilos estoy leyendo que sí, y en otros que no.  :-\ :-\ :-\ :-\
Tal como yo lo interpreto el modo cauteloso es en la parte del turno del héroe. Así que los conjuros con icono rayo si se podrían utilizar puesto q se juegan en el turno del overlord

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:14:50 »
No me queda claro si se pueden usar skills/habilidades y lanzar spells defensivos (con icono de rayo) estando en modo "cauteloso".
A mí tampoco. En unos hilos estoy leyendo que sí, y en otros que no.  :-\ :-\ :-\ :-\
Tal como yo lo interpreto el modo cauteloso es en la parte del turno del héroe. Así que los conjuros con icono rayo si se podrían utilizar puesto q se juegan en el turno del overlord

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Tiene sentido. Pero lo que me tiene más despistado es el uso de las habilidades en estado "agresivo" (especialmente liderazgo).

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:17:57 »
En un post de la bgg vi ayer que se pueden utilizar las habilidades que son pasivas. Por ejemplo respuesta, ataque desde la tumba. Cualquier habilidad que suponga un gasto de gemas.como mover aliados supone una actitud activa.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:24:03 »
Pero invocar hechizos también suponen un gasto de gemas,  aunque se puedan lanzar también durante el turno del Overlord, como los de icono rayo.

Entonces estando modo cauteloso puedo gastar 3 gemas para invocar Halo de Mitra y beneficiarme de su efecto?

Invocar hechizos defensivos es una habilidad aplicable a ambos modos? 


verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:27:33 »
Lo de las habilidades yo lo tengo claro. Lo de los.conjuros es lo q causa más controversia pero por lo menos yo si lo dejaré en mis partidas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:38:15 »
Otra duda:

Cuántos eventos puede activar el Overlord durante el escenario?

Nosotros hemos tratado el evento en el River como cualquier otra loseta de enemigo. Es decir, tras pagar el coste de activación en gemas va al final de la "línea" y se puede volver a activar las veces que quiera el Overlord siempre que pueda pagar el coste.

Por ejemplo, en el primer escenario del poblado picto, el evento son 4 points de refuerzo. El Overlord puede sacar refuerzos varias veces en la partida?

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:42:11 »
Si. El evento es una tile más. En algún escenario (creo que el segundo) cuando usas el evento para invocar al black demon se retiran las losetas de Skuthus y Evento y se ponen dos tiles de black demon si no recuerdo mal.

Eso sí cuenta para el máximo  activación de dos tiles por turno

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:47:25 »
Nuestro grupo lo ve claro, en cauteloso NO se pueden realizar nada que implique gasto de gemas. Así pues los hechizos defensivos los tenemos que tener listos desde antes.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:52:16 »
Nuestro grupo lo ve claro, en cauteloso NO se pueden realizar nada que implique gasto de gemas. Así pues los hechizos defensivos los tenemos que tener listos desde antes.

Puedes defenderte. Y para eso puedes añadir gemas. Lo mismo con los rerrolls.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:23:56 »
Yo entiendo que en modo cauteloso no puedes hacer nada de nada, durante el turno, una vez terminado el turno de los héroes pasa a ser el del OL  con lo cual ya no afecta el estado en el que estuvieran los héroes que podrán defenderse cada uno como corresponda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:39:54 »
Exacto. En cauteloso no haces nada durante tu turno, pero estás cauteloso también en el turno del overlord.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.