logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18343 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2016, 19:34:21 »
Entonces ¿por qué me dicen que borraron la traducción privada que se hizo del Magnates por petición de MQO? Se ha borrado hasta el documento en .doc de la bgg.
Porque es la misma traducción que se ha usado para la edición del juego. Se le planteó su uso, las condiciones, y aceptó. No hay más

Bueno, lo primero es decir que no se borran, luego si se borran pero porque es una situación especial, y el resto de juegos editados habría que hacer una lista porque la cosa es que de todos los juegos editados en español de otras editoriales, apenas hay problemas para encontrar reglamentos, zacatrus hace videos explicativos, malditogames cuelga los reglamentos etc, pero juego que edita MQO juego del que te puedes olvidar de encontrar las reglas.

Ojalá que me equivoque y todo sea paranoia mia, puesto que me resulta inconcebible comprar un juego sin antes haber leido el reglamento.

Pd: Dejo de escribir en este tema para no ensuciar mas el hilo.
Cristina047 si vas a nuestro canal de youtube también encontrarás muchísimos videotutoriales, o bien, colaboramos entregando copias de juegos a otros canales (frikiguias, mazmorra de pacheco, viciados de mesa... por mencionar algunos). La idea es tener videotutoriales de todo el catálogo, pero el tiempo da para lo que da. Has comentado un caso concreto y respondo a ese caso concreto, en este mismo foro hay reglamentos de algunos de nuestros juegos y ahí están, porque no son escaneos (que las propias normas del foro indican que no se pueden colgar enlaces). Y esta decisión no es caprichosa, entiendo que haya quien no la comparta, pero a día de hoy, es la política que tenemos y sus razones tiene. Tampoco pretendo que se desvíe el tema. Por mi parte encantado de aclararte lo que quieras

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2016, 00:42:38 »
Entonces ¿por qué me dicen que borraron la traducción privada que se hizo del Magnates por petición de MQO? Se ha borrado hasta el documento en .doc de la bgg.
Porque sí que hacen que los borren.

Fley

Re:Great western trail
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2016, 12:28:58 »
Normal, si han comprado la traducción. Lo falso es la premisa 'se encargan de ir borrando todos los reglamentos que se suban'.

Pillo sitio por si se traduce el reglamento.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2016, 14:28:56 »
Porque tanto odio a masqueoca??? No lo entiendo...
Otra cosa es que me digáis que no os gusta la web, que los gastos de envio son muy altos...pero son unos profesionales y se estan haciendo un gran catálogo

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2016, 14:53:54 »
Porque tanto odio a masqueoca??? No lo entiendo...
Otra cosa es que me digáis que no os gusta la web, que los gastos de envio son muy altos...pero son unos profesionales y se estan haciendo un gran catálogo

La cosa viene de lejos cuando eran un poquito informales a veces, pero se han puesto las pilas hace tiempo y han mejorado un  montón...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2016, 14:58:20 »
Porque tanto odio a masqueoca??? No lo entiendo...
Otra cosa es que me digáis que no os gusta la web, que los gastos de envio son muy altos...pero son unos profesionales y se estan haciendo un gran catálogo

La cosa viene de lejos cuando eran un poquito informales a veces, pero se han puesto las pilas hace tiempo y han mejorado un  montón...
Pero es que cuántas tiendas informales hay??
Dungeon Marvels en 3 ocasiones hice pedidos y estaba en stock y luego no habían , igual con planetogames, 1 pedido y 1 fallo y nunca más.

Vivimos en la era del heiteo y a veces nos pasamos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 15:09:52 por juanikoct »

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2016, 15:42:31 »
Porque tanto odio a masqueoca??? No lo entiendo...
Otra cosa es que me digáis que no os gusta la web, que los gastos de envio son muy altos...pero son unos profesionales y se estan haciendo un gran catálogo

La cosa viene de lejos cuando eran un poquito informales a veces, pero se han puesto las pilas hace tiempo y han mejorado un  montón...
Pero es que cuántas tiendas informales hay??
Dungeon Marvels en 3 ocasiones hice pedidos y estaba en stock y luego no habían , igual con planetogames, 1 pedido y 1 fallo y nunca más.

Vivimos en la era del heiteo y a veces nos pasamos

Creo que tú mismo has dado la clave: " un fallo y nunca más".  Luego sale un tema relacionado con la tienda en cuestión y a mucha gente se le "reabre" la herida...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2016, 15:58:16 »
Porque tanto odio a masqueoca??? No lo entiendo...
Otra cosa es que me digáis que no os gusta la web, que los gastos de envio son muy altos...pero son unos profesionales y se estan haciendo un gran catálogo

La cosa viene de lejos cuando eran un poquito informales a veces, pero se han puesto las pilas hace tiempo y han mejorado un  montón...
Pero es que cuántas tiendas informales hay??
Dungeon Marvels en 3 ocasiones hice pedidos y estaba en stock y luego no habían , igual con planetogames, 1 pedido y 1 fallo y nunca más.

Vivimos en la era del heiteo y a veces nos pasamos

Creo que tú mismo has dado la clave: " un fallo y nunca más".  Luego sale un tema relacionado con la tienda en cuestión y a mucha gente se le "reabre" la herida...
Yo caí 3 veces en dungeon porque puedo entender el problema, pero el de planetogames me lo guardo y ese fue un "Nunca Más"
Que no me explique bien

frankymagico

Re:Great western trail
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2016, 16:31:07 »
Es de los que me he pillado de essen y le tengo muchas ganas...me uno a la peticion de reglas

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2016, 14:28:37 »
A mi también me interesaría el reglamento. Lo he comprado en Essen
Creo que se puede hacer y subirlo hasta que lo publiquen por que decir que van a sacar un juego y ya esta, pues como que no, cuando lo hayan editado puede pero antes...

Por cierto y se que no servirá para que MQO cambie su política pero yo lo digo.

Los no jugones comprarán siempre el juego en castellano por que no conocen este mundo ni que se puede conseguir las instrucciones por otro lado y todo eso, por lo que la venta esta asegurada a este publico. Los jugones ya tenemos el juego en otro idioma y nos da mas o menos igual por que al final conseguiremos el reglamento. Con esto quiero decir que si MQO lo colgase en su web por ejemplo haría que los jugones entrasen a descargarlo pero de paso lo mismo pican algo. De esta manera desde luego conmigo que no cuenten.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

VITAL

Re:Great western trail
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2016, 13:53:39 »
Masqueoca es de las grandes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2016, 14:02:16 »
Yo no acabo de entender que problema tiene con el reglamento en inglés el que se ha comprado el juego en inglés. Es fácil: si se inglés me compro el juego en inglés que seguro que me sale más apañado de precio. Si no se inglés me espero a que salga en español. Yo es que lo que creo que aquí algunos querían pillarse el juego mas apañado de precio y que masqueoca les hiciese el favor de pasarles la traducción y masqueoca no está por la labor.

A todo esto, no se si lo he entendido mal, pero creo que masqueoca no se niega a que alguien de por libre coja el manual en inglés (o alemán) y lo traduzca al español, el problema lo tienen con que se coja el manual de masqueoca y sea el que se pase alrededor por labsk. Si esto es correcto es tan fácil como que alguien se anime a hacerle el trabajo a los que no quieren comprarle el juego a masqueoca o lo quieren mas apañado de precio y les traduzca el manual.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2016, 15:34:35 »
Yo es que lo que creo que aquí algunos querían pillarse el juego mas apañado de precio y que masqueoca les hiciese el favor de pasarles la traducción y masqueoca no está por la labor.
Al contrario, es la propia Masqueoca la que de vez en cuando secuestra una traducción desinteresada de un usuario y luego prohibe su distribución.

Digo yo que cada uno podrá comprarse los juegos donde le salga de las ideas y, si le apetece, traducirlo y compartirlo con la comunidad... ¿no?  ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2016, 16:04:31 »
Yo es que lo que creo que aquí algunos querían pillarse el juego mas apañado de precio y que masqueoca les hiciese el favor de pasarles la traducción y masqueoca no está por la labor.
Al contrario, es la propia Masqueoca la que de vez en cuando secuestra una traducción desinteresada de un usuario y luego prohibe su distribución.

Digo yo que cada uno podrá comprarse los juegos donde le salga de las ideas y, si le apetece, traducirlo y compartirlo con la comunidad... ¿no?  ::)

¡Aaah! Pues entonces lo había entendido mal. Yo había oído de un caso donde masqueoca le compró la traducción a un forero y por eso no se había podido compartir por aquí, porque es la que iba a usar masquecosa previo acuerdo con ese forero. No sabía de que había casos donde secuestra traducciones y prohíbe que estas se compartan en abierto. Eso si que me parece muy muy feo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2016, 16:11:35 »
 ::) ::) ::)