logo

Etiquetas: compra 

Autor Tema:  (Leído 2257 veces)

realvgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mod Game Art, alguien ha comprado?
« en: 06 de Octubre de 2016, 10:17:29 »
Saludos;

Alguien ha comprado en la tienda Mod Game Art (https://modgameart.es/)??

La recomendáis??


Gracias.

Fantaside

Re: Mod Game Art, alguien ha comprado?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 10:43:37 »
Yo les compro a menudo algún juego, junto con cosillas de arte. Gorende es un tío que sabe de juegos de mesa un montón y son muy profesionales. Yo te la recomiendo totalmente, dudo que tengas ningún problema con ellos.

realvgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mod Game Art, alguien ha comprado?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:35:57 »
Saludos;

Una vez terminado un proceso de compra con la tienda Mod Game Art (https://modgameart.es/), dejo huella de la experiencia por si le sirve a alguien.

El compañero @Fantaside tiene más razón que un santo!! Mi experiencia con esta tienda ha sido MUY SATISFACTORIA no... lo siguiente.

Sé que suena a tópico y a que estoy haciendo publireportaje de ellos, pero la verdad es que el trato ha sido exquisito. Desde el minuto cero súper comunicativos y atentos a las necesidades del cliente, ofreciendo todo tipo de alternativas a cualquier contingencia. Atención total a todo el proceso de venta por correo y embalajes a prueba de bombas. Incluso me avisaron ellos que el servicio de mensajería marcó como ausente la entrega ya que no estaba en casa!! Bueno, de traca. Bueno, bueno, bueno... del parabueno!! Con esta gente podéis comprar a ciegas con total confianza. Muy profesionales y pilotan del tema.

Que habrá gente con alguna mala experiencia con ellos?? Pues seguro, no conozco ningún servicio de los bien valorados que no tenga reportadas malas opiniones. Pero en mi propia experiencia, la cosa ha ido como la seda!!


Sin duda repetiré con ellos y los voy a recomendar hasta quedarme sin voz.


pd: y ahora a disfrutar de los cartones y las maderas!!

ardacho

Re: Mod Game Art, alguien ha comprado?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:22:38 »
Nunca intenté descargar las modificaciones del juego de las que estás hablando. He conocido juegos que también tienen una versión diferente, la apk está completamente desbloqueada respecto al original. Pero no estoy seguro de usar estos juegos porque en realidad son seguros para mi teléfono?. Un amigo descargó previamente un juego de isekai brother apk android en mi dispositivo, pero aún no lo he probado. ¿Es realmente seguro para mí descargar donde mencionaste?

buena inocentada