logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6431 veces)

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: TI III + SE RAZAS COMPLETAS CASTELLANO + TABLA TECNOLOGíAS ACTUALIZADO 27-03
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2008, 10:20:00 »
Añado el "embellecedor para el mapa"  ;D ;D ;D o sea, los bordes para la galaxia.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TI III + SE RAZAS COMPLETAS CASTELLANO + TABLA TECNOLOGíAS ACTUALIZADO 2
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2008, 10:31:21 »
Añado el "embellecedor para el mapa"  ;D ;D ;D o sea, los bordes para la galaxia.

Excelente trabajo ahora solo hace falta que añadas una mesa mas grande para poder jugar  ;D

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: RE: RE: TI III + SE RAZAS COMPLETAS CASTELLANO + TABLA TECNOLOGíAS ACTUALIZA
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2008, 10:57:04 »
Excelente trabajo ahora solo hace falta que añadas una mesa mas grande para poder jugar  ;D

Cierto, pero también me hace falta una casa mas grande... ;)  en casa solo podemos jugar 4, mi mesa no da para mas, pero cuando vamos al local de netello, la cosa cambia mucho, allí hay sitio de sobra.

grendel

  • Visitante
RE: TI III + SE RAZAS CAST. + T. TECNOLOGíAS + BORDES GALAXIA ACTUALIZADO 30-03-08
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 20:28:14 »
Hola, me uno a lo anteriormente dicho, gran trabajo. Solo decirte que muchas gracias  ;D. Me viene perfectas las fichas y las tecnologias. Ya que en unos dias me tiene que llegar el juego y la expansion. Haber que tal se dan las partidas, pero sin duda mejor con tus aportaciones.

Un saludo.

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: RE: TI III + SE RAZAS CAST. + T. TECNOLOGíAS + BORDES GALAXIA ACTUALIZADO 3
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 00:19:49 »
Hola, me uno a lo anteriormente dicho, gran trabajo. Solo decirte que muchas gracias  ;D. Me viene perfectas las fichas y las tecnologias. Ya que en unos dias me tiene que llegar el juego y la expansion. Haber que tal se dan las partidas, pero sin duda mejor con tus aportaciones.

Un saludo.

muchas gracias por tus comentarios, como me deje el tiempo hiré haciendo mas pdf con las traducciones, yo lo tengo todo montado en freehand, por lo que me cuesta mas, pero solo hay que esperar un poco...

tximoton

RE: TI III + SE RAZAS CAST. + T. TECNOLOGíAS + BORDES GALAXIA ACTUALIZADO 30-03-08
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2008, 16:56:47 »
Gracias Kagetora! :D

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: TI III + SE RAZAS CAST. + T. TECNOLOGíAS + BORDES GALAXIA ACTUALIZADO 30-03
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2008, 18:32:51 »
Añadidas las cartas de estrategia en castellano de la expansión, muy útiles como siempre para el que no se defienda demasiado bien en inglés, yo usé cartón gris, primero pegué la parte de texto, recorté y luego pegué la parte delantera, quedan muy bien, os lo aseguro.
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 19:50:55 por KaGGeToRa »

VITAL

RE: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-08
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2008, 22:52:03 »
Este tío es una máquina hombre. Menudo ayudón. Gracias

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2008, 20:13:01 »
Este tío es una máquina hombre. Menudo ayudón. Gracias

Gracias K.O., la verdad es que como ya dije, a mi el inglés me cuesta y así, para mi el juego es imprescindible.

Un saludo.

vicyr

Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2008, 21:15:26 »
Estupendo trabajo, las cartas de estrategia son de la expansion, no? las del juego no las tendras maquetadas?  ;D

Gracias de cualquier modo
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2008, 08:29:46 »
perdona por tardar en contestar, no me di cuenta de tu pregunta. No, no las tengo, por que compre la ampliación a la vez y la verdad es que si te gusta, no hay color, hay que jugar con las del SE.

humakt

  • Visitante
Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-08
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2008, 20:36:40 »
NO ENCUENTRO EN ENLACE DE DESCARGA DE LAS CARTAS DE ESTRATEGIA
PODRIAS AYUDARME GRACIAS

humakt

  • Visitante
Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-08
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2008, 20:45:54 »
YA LO VEO MIL DISCULPAS Y GRACIAS POR LATRADUCCION GRAN TRABAJO ;D

sulk

  • Visitante
Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-08
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 21:47:44 »
CLARO que interesa :O ME condiciona el idioma. Con todo lo que estas aportando no dudo en que me comprare el juego dentro de muy poco :P

Muchas gracias.

netskaven

Re: TI III + SE RAZAS CAST. +T.TECNOLOGíAS +B.GALAXIA + CARTAS ESTRATEGIA 21-04-08
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2008, 23:25:34 »
Como un recien llegado al mundo TI3 mi mas sincero agradecimiento, un trabajo de lujo  :)